FanficAddiction
Para que puedas disfrutar por completo del foro identificate. O te invitamos a que te unas a nosotros registrandote

Conoce tu horóscopo Chino Login
FanficAddiction
Para que puedas disfrutar por completo del foro identificate. O te invitamos a que te unas a nosotros registrandote

Conoce tu horóscopo Chino Login
FanficAddiction
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse
Bienvenido a FanficaddictionConoce tu horóscopo Chino Onion-head113
Ahora mejorado y remasterizado

 

 Conoce tu horóscopo Chino

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Kikyo
Admin
Admin
Kikyo


Sagitario Tigre
Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Localización : En mi casa
Humor : Bipolar ^,^

Conoce tu horóscopo Chino Empty
MensajeTema: Conoce tu horóscopo Chino   Conoce tu horóscopo Chino I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 4:12 pm

Horóscopo Chino


Conoce tu horóscopo Chino Horoscopo-chino-2010-1


Su significado:

Según lo expresa el calendario lunar chino, los sesenta años que actualmente son lo que componen su siglo se dividen en ciclos de doce años. Cada uno de ellos es representado por un animal, el cual esta encargado de determinar la personalidad que tendría cada persona.

Conoce tu horóscopo Chino Horoscopochino

Como se logra calcularlo:

El horóscopo chino se establece según el año de nacimiento. Si buscas en la tabla de los signos tu año de nacimiento y logra descubrir todo acerca de ti mismo de tu personalidad y de el animal que portas mediante este horóscopo.

La astrología china es una de las relativamente pocas filosofías más antigua de la historia de la humanidad. No se sabe aun hasta el momento quien ni bajo que condiciones se origino este método de adivinación y de este modo logro colocarse en uso.


Algunas leyendas de su origen

Una gran e importante leyenda china contribuye particularmente a la creación de los doce símbolos de animales a un Emperador amarillo. En otra leyenda, Buda al ser iluminado llamo e hizo reverencia a todos los animales del mundo antes de que el partiera de la tierra. Solo doce animales se presentaron para dar una cordial despedida al dios. Estos fueron aquellos que han recibido la honra con el sublime obsequio de otorgar un año en conmemoración de cada uno de ellos para que así estos animales sean quienes rijan y gobiernen en ese determinado año. Son estos los animales que hoy en día se dan a conocer mediante el horóscopo.

La leyenda cuenta que Buda, al ser iluminado convoco a todos los animales del mundo para que estos lo ayudaran a realizar su celebración. A la cual solo se presentaron doce de los numerosos invitados, a los que honro con un año para que cada uno pudiese ejercer y gobernar rígidamente sobre el.

También cuenta otra leyenda que el Emperador de Jade decidió nombrar a cada signo astrológico, con el nombre de un animal y para elegirlos decidió realizar una carrera, encomendándole esta tarea a la Rata.

Quien muy hábilmente planeo la carrera con un obstáculo que se debía atravesar y éste era un río, pero la astucia de la inteligente Rata fue más allá, en el sentido de alcanzar ella el primer lugar; así convenció al “buey”, el más bondadoso y noble animal del zodiaco, para que le permitiera subir a su lomo y así ayudarla a cruzar el río, algo que sin titubear el buey aceptó.

Pero también el “Gato o Tigre”, su intimo amigo hasta ese momento la acompaño, ambos se aprovecharon del buen buey y antes de llegar a la orilla, la “rata” empujó al agua al “gato”, traición que éste nunca le perdonó, dando comienzo así la eterna rivalidad en gatos y ratones, según los chinos.

Como resultado final la rata alcanzó su cometido, ubicándose como la primera o ganadora de la carrera, transformándose en el primer animal del horóscopo chino, en 2º lugar el “buey” , 3º el “gato o tigre” y así el resto de los animales que conforman por orden de llegada los 12 signos.




Rata
Conoce tu horóscopo Chino Rata

Usted es imaginativo, encantador, y verdaderamente generoso con la persona que usted ama. Sin embargo, tiene una tendencia a ser rápido, templado y excesivamente crítico. También está dispuesto a ser oportunista. Nacido bajo este signo, usted debe ser feliz en ventas o como escritor, crítico, o publicista.


Buey
Conoce tu horóscopo Chino Buey
Un líder nace, inspira confianza en todos a su alrededor. Es conservador, metódico, y hábil con las manos. Esta en guardia contra lo chauvinista y siempre exige su propio camino. El Buey tendrá éxito como un experto cirujano, o un artesano peluquero.


Tigre
Conoce tu horóscopo Chino Tigre
Los tigres son sensibles, emocionales y capaces de dar mucho amor. Sin embargo, usted tiene una tendencia a dejarse llevar y ser tenaz en lo que piensa que tiene razón, es a menudo visto como un rebelde. Su signo se le muestra como un excelente jefe, explorador, especialista en carrera de autos.



Conejo
Conoce tu horóscopo Chino Conejo
Los conejos son tímidos y atractivos. Tienen mucha facilidad para conectarse con familiares o amigos. Sentimentalmente tienden a idealizar las relaciones.
El conejo es dulce y sensible, y generalmente termina dando más de lo que corresponde. No les gustan los conflictos y tratan siempre de evitar peleas. Suelen atravesar las enseñanzas de la vida por si solos. Puede ser un amante increíble y un gran protector de la familia.



Dragon
Conoce tu horóscopo Chino Dragon
El dragón es un individuo lleno de vitalidad y entusiasmo, incluso con la reputación de ser temerario y con grandes bocazas. Es inteligente, talentoso, y un perfeccionista, pero estas cualidades hacen que sea demasiado exigente para con los demás. Se adapta muy bien para realizarse como un artista, sacerdote o político.



Serpiente
Conoce tu horóscopo Chino Serpiente
Son ricos en sabiduría y encanto, son románticos, de pensamientos profundos y su intuición le guía con firmeza. Evite las dilaciones de tacaño y su actitud hacia el dinero. Mantenga su sentido del humor sobre la vida. La Serpiente se desarrolla bien como profesor, filósofo, escritor y psiquiatra.



Caballo
Conoce tu horóscopo Chino Caballo
Tienen una capacidad de trabajo increíble. Usted es su propia persona y muy independiente. Si bien, inteligente y amable, tiene una fuerte beta egoísta. Su éxito lo lleva a ser un aventurero, científico, poeta, o político.



Cabra
Conoce tu horóscopo Chino Cabra
Excepto por el don de llegar siempre con el pie izquierdo, la cabra puede ser encantador. Es elegante y artístico, pero el primero en quejarse de cosas. Deje de lado su pesimismo y trate de ser menos dependiente de las comodidades materiales. Se lo ve bien como actor, jardinero, o salvaviedas.



Mono
Conoce tu horóscopo Chino Mono
Los monos son muy inteligentes y un gran ingenio. Debido a su carácter extraordinario y su magnética personalidad, es siempre bien apreciado. El mono, sin embargo, suele ser un oportunista y desconfiado de otras personas. Su signo promete éxito en cualquier campo que desee.



Gallo
Conoce tu horóscopo Chino Gallo
El gallo es un trabajador duro, sagaz y seguro en la toma de decisiones, a menudo hace uso de la palabra abriendo su mente. Debido a esto, tienden a parecer jactanciosos. Es un soñador, se viste en forma extravagante y llamativa. Nacido bajo este signo debe ser feliz como propietario de un restaurante, publicista, soldado, o viajero del mundo.



Perro
Conoce tu horóscopo Chino Perro
El perro nunca te decepcionará. Los nacidos bajo este signo son honestos y fieles a los que ama. Está plagado de preocupación constante, una lengua afilada, y una tendencia a ser un buscador de culpa. Sería un excelente hombre de negocios, activista, profesor, o agente secreto.



Cerdo
Conoce tu horóscopo Chino Cerdo
Es un magnífico compañero, un intelectual con una muy fuerte necesidad de establecer metas difíciles y llevarlas a cabo. Es sincero, tolerante y honesto, pero por esperar lo mismo de otros, pasa a ser increíblemente ingenuo. Su búsqueda de bienes materiales puede ser su caída. El cerdo se desarrolla bien en las artes, o posiblemente como un abogado.


Última edición por Kikyo el Jue Jul 22, 2010 7:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sakurako

Sakurako


Virgo Serpiente
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Humor : Muy bueno

Conoce tu horóscopo Chino Empty
MensajeTema: Re: Conoce tu horóscopo Chino   Conoce tu horóscopo Chino I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 11:00 pm

Valla yo soy serpiente.

Como dicen soy rica en sabiduria :D

Romantica, creo que si un poquito y pues mis pensamientos mas que nada suelen divagar :cheers:




Volver arriba Ir abajo
Lauren

Lauren


Tauro Dragón
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Nightmare
Humor : Negro

Conoce tu horóscopo Chino Empty
MensajeTema: Re: Conoce tu horóscopo Chino   Conoce tu horóscopo Chino I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 6:33 pm

Lol, soy el perro.

Seré buena maestra, ¡yuppi! Genial, eso es algo que tenía planeado ser. Okey, no. Pero me gusta eso de ser leal a los que amo. xD
Volver arriba Ir abajo
June Cullen

June Cullen


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : por algun lugar del mundo
Humor : 8)

Conoce tu horóscopo Chino Empty
MensajeTema: Re: Conoce tu horóscopo Chino   Conoce tu horóscopo Chino I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 2:46 am

soy perro 8) xD
Volver arriba Ir abajo
http://rolsagacrepusculo.forosactivos.net
kakarotta

kakarotta


Pez Tigre
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Humor : feliz

Conoce tu horóscopo Chino Empty
MensajeTema: Re: Conoce tu horóscopo Chino   Conoce tu horóscopo Chino I_icon_minitimeLun Nov 22, 2010 8:46 pm

yo soy un tigre
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conoce tu horóscopo Chino Empty
MensajeTema: Re: Conoce tu horóscopo Chino   Conoce tu horóscopo Chino I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Conoce tu horóscopo Chino
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Horóscopo Egipcio
» Horóscopo Maya
» Conoce algunos terminos
» Conoce algunos Terminos ^,^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FanficAddiction :: Off Topic :: In General-
Cambiar a: