FanficAddiction
Para que puedas disfrutar por completo del foro identificate. O te invitamos a que te unas a nosotros registrandote

Kaichō wa Maid-sama! Login
FanficAddiction
Para que puedas disfrutar por completo del foro identificate. O te invitamos a que te unas a nosotros registrandote

Kaichō wa Maid-sama! Login
FanficAddiction
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse
Bienvenido a FanficaddictionKaichō wa Maid-sama! Onion-head113
Ahora mejorado y remasterizado

 

 Kaichō wa Maid-sama!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
NanaMoe

NanaMoe


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Humor : moe

Kaichō wa Maid-sama! Empty
MensajeTema: Kaichō wa Maid-sama!   Kaichō wa Maid-sama! I_icon_minitimeJue Mar 24, 2011 7:38 pm

Kaichou wa Maid-sama! (会長はメイド様!? "¡La Presidenta del Consejo Estudiantil es una Sirvienta!")
Manga shojo creado por Hiro Fujiwara
El manga consta de 12 volumenes
El anime consta de 26 capitulos + especial


Kaichō wa Maid-sama! KaichouWaMaid-SamaCover

La Preparatoria Seika era antes una preparatoria para hombres, pero recientemente ha pasado a ser un colegio mixto. Siendo apenas 20% de mujeres y con un 80% de hombres, Ayuzawa Misaki toma en sus manos el poder de hacerlas sentir seguras convirtiendose en la presidenta del consejo estudiantil. Luego de ser elegida presidenta, se gana muy mala fama como dictadora feminista entre los alumnos varones , quienes la odian; pero a pesar de su apariencia ruda, trabaja en Maid Caffé Latte a medio tiempo. Desafortunadamente, Usui Takumi, el chico más popular del colegio -no solo entre las chicas, sino también entre los chicos- toma interés en ella luego de verla vestida con su uniforme de maid, lo que causa situaciones muy divertidas y hasta románticas a lo largo del manga.

Kaichō wa Maid-sama! KaichouWaMaid-Sama2Kaichō wa Maid-sama! KaichouWaMaid-Sama24
Kaichō wa Maid-sama! Maid_sama_v03c11_32dtj
Kaichō wa Maid-sama! 274960
Kaichō wa Maid-sama! KaichouWaMaid-Sama13
Kaichō wa Maid-sama! KaichouWaMaid-Sama14
Kaichō wa Maid-sama! Kaichou-wa-maid-sama-kaichou-wa-mai
Kaichō wa Maid-sama! Kaichouw
Kaichō wa Maid-sama! KaichouwaMaid-sama-03-Large29
Kaichō wa Maid-sama! KaichouwaMaid-sama-03-Large37
Kaichō wa Maid-sama! KaichouwaMaid-sama-06-Large29
Kaichō wa Maid-sama! KaichouwaMaid-sama-06-Large32
Kaichō wa Maid-sama! 00mnbkj
La protagonista de la historia es Ayuzawa Misaki,la primera mujer Presidenta del Consejo de Estudiantes en Seika, conocida por ser extremadamente exigente y tener una actitud agresiva hacia los chicos (se gana muy mala fama como dictadora feminista entre los alumnos). Ella ha intentado sin cesar que los alumnos de Seika cambien su actitud conforme a lo que ella considera son las normas de comportamiento aceptables. Aunque muchos de los estudiantes varones le tienen miedo e incluso odio, los que la conocen ven que ella en realidad es muy justa y esta dispuesta a ayudar a cualquiera que lo necesite.
Kaichō wa Maid-sama! 01dtjdjt
Con el tiempo es ampliamente respetada por su habilidad académica excepcional, su gran habilidad atlética, y sus logros como presidenta. Su actitud negativa hacia los hombres se atribuye principalmente a su padre, ya que este acumuló una enorme deuda, y tras desaparecer un día, dicha deuda se le adjudicó a su familia. Misaki tomó la determinación de asegurarse de que su madre Minako (美奈子?) no trabajaría tan duro para apoyarla tanto a ella y su hermana menor, Suzuna (纱 奈?).
Kaichō wa Maid-sama! 02dhtdth
En este sentido, ella en secreto, trabaja como Maid en el Café Latte. Misaki siempre está dirigida a dar su mejor esfuerzo sin importar el sacrificio, y tiene un fuerte sentido de la justicia, aunque también tiene una tendencia a olvidar su propio bienestar en el proceso de ayudar a otros. Poco a poco desarrolla sentimientos por Usui Takumi, pero se niega a reconocerlos hasta el volumen 7 del manga, cuando le dice a Usui lo confundida que se siente cuando él está a su alrededor.
Kaichō wa Maid-sama! 01srgh
Sin embargo llega un momento en el cual se ve obligada a reconocer sus sentimientos despues de participar con Usui en un concurso para parejas.(manga 32) Ella acaba de cumplir diecisiete años. En el capítulo 51, intento confesar sus sentimientos a Usui pero este la interrumpe y en el capítulo 57 oficialmente, empiezan a salir.
Kaichō wa Maid-sama! 01ddgg
Takumi Usui es el chico más popular y el más guapo en Seika, Usui parece tener poco interés y prefiere observar las cosas que ocurren. Él demuestra ser extraordinariamente talentoso en un número de campos diferentes, incluyendo: Cocinar, tocar el violín, jugar al ajedrez, y la etiqueta en la mesa, lo que indica que es proveniente de una familia acomodada. De hecho, es un hijo ilegítimo, su madre era rica (cuyo nombre de soltera es Usui) y tuvo un romance con un hombre japonés desconocido. Ella murió al dar a luz a Takumi y para mantener este hecho en secreto su abuelo lo mandó a la familia inglesa de su abuela en japón, por lo que tiene poco contacto con su británico medio hermano mayor .Adoptado por el primo de su madre, la mayor parte de la educación que recibió fue a través de tutores, en parte explica su excelencia académica.
Kaichō wa Maid-sama! C_22drhdth
Cuando cumplió diescisiete años, pidió a su tutor que le permitiera asistir al instituto, lo cual aceptó, no sin antes advertirle que no podia mencionar en absoluto la posición de su familia o cualquier información sobre la misma, además de que no podría trabajar (para no levantar sospechas). Al ser autorizado por su abuelo y el primo de su madre, elige una escuela -al azar- la cual resulta ser Seika, donde conoce a Ayuzawa Misaki, quien comienza a llamar su atención, después de descubrir que además de ser la Kaichou de su instituto, trabajaba secretamente en un Café de Maids.
Kaichō wa Maid-sama! Usui12
En el anime, en el capitulo 6, Usui la besa y le dice "me gustas", de ahi salta desde el ultimo piso por intentar atrapar una foto de ellos dos, pero esta no responde y simplemente se queda callada y nerviosa. En el manga, después de un tiempo logra que Misaki acepte que también tiene sentimientos hacia él, aunque cuando por fin iba a confesarlo abiertamente, él la interrumpe explicándole que no era el momento de decirlo (debido a que el hermano mayor de Usui habia llegado a Japón, con motivos aún desconocidos) y su hermano deja a cargo a un agente para que lo vigile, además de mencionar, su hermano explica que su familia no está de acuerdo con que Usui tenga una relacion con Misaki. En el capítulo 51 Misaki intenta confesarse pero Usui la interrumpe con un beso. En el capítulo 57 cuando Usui deja a Misaki a su casa, mientras él se va Misaki lo sigue, lo besa y le dice que lo ama, a partir de ese capítulo empiezan a salir juntos oficialmente.
Kaichō wa Maid-sama! Kaichou_wa_maid_sama_1_1024
Volver arriba Ir abajo
yuuki taisho

yuuki taisho


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Humor : genial

Kaichō wa Maid-sama! Empty
MensajeTema: Re: Kaichō wa Maid-sama!   Kaichō wa Maid-sama! I_icon_minitimeDom Feb 05, 2012 11:01 pm

ta genial super y no c q decir pero m guto mucho
Volver arriba Ir abajo
 
Kaichō wa Maid-sama!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FanficAddiction :: Mundo Asiatico ::  :: Recomendaciones-
Cambiar a: