FanficAddiction
Para que puedas disfrutar por completo del foro identificate. O te invitamos a que te unas a nosotros registrandote

Las sonrisas del pasado dejan huella en el triste futuro (rin future style ( /owo/ osea yo) x Len Kagamine) (+18 lemon) Login
FanficAddiction
Para que puedas disfrutar por completo del foro identificate. O te invitamos a que te unas a nosotros registrandote

Las sonrisas del pasado dejan huella en el triste futuro (rin future style ( /owo/ osea yo) x Len Kagamine) (+18 lemon) Login
FanficAddiction
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse
Bienvenido a FanficaddictionLas sonrisas del pasado dejan huella en el triste futuro (rin future style ( /owo/ osea yo) x Len Kagamine) (+18 lemon) Onion-head113
Ahora mejorado y remasterizado

 

 Las sonrisas del pasado dejan huella en el triste futuro (rin future style ( /owo/ osea yo) x Len Kagamine) (+18 lemon)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MonsterDesuVocaloid

MonsterDesuVocaloid


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/07/2014
Localización : En su casa ._.
Humor : lechuga e.e :3 hola pedobears

Las sonrisas del pasado dejan huella en el triste futuro (rin future style ( /owo/ osea yo) x Len Kagamine) (+18 lemon) Empty
MensajeTema: Las sonrisas del pasado dejan huella en el triste futuro (rin future style ( /owo/ osea yo) x Len Kagamine) (+18 lemon)   Las sonrisas del pasado dejan huella en el triste futuro (rin future style ( /owo/ osea yo) x Len Kagamine) (+18 lemon) I_icon_minitimeJue Jul 24, 2014 12:01 am

Las sonrisas del pasado dejan huella en el triste futuro (rin future style ( /owo/ osea yo) x Len Kagamine) (+18 lemon)[/u]

POV rin.-

como siempre me levantaba a las 8 de la mañana mi hermano mayor rinto estaba en frente de la puerta con un vaso de agua a punto de echarmelo

Rin: WTF?¡¡ -coge el vaso y se lo tira a el-

Rinto: .________. pero que?

Rin: que haces aqui rinto?

Rinto: nada.. e.e -se va- la cena estara lista

Rin: vale..

Rinto: y por haberme tirado eso tu le tendras que enseñar al chico nuevo  Malvado 

Rin: P-pero... argh vale..  furioso :nervioso: Nooooo 

-en la sala-

???: -sentado en el sillon dormido-

Rinto: EY LEN¡¡¡

Len: e-eh? -se despierta-

Rinto: mi hermana te enseñara la casa en la madrugada no se porque pero no olvides de usar condon  jojo 

Len: eres un pervertido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  Sorprendido 

Rin: -baja- no me habias dicho que era un chico baka? por las puras me arregle....

POV len.-

vi a la chica de pies a cabeza vestia una blusa de marinerita ajustado por sus pechos una falda el cabello dorado muy largo por una media cola y ganchos blancos en su ....lo que sea y un lazo blanco era sexy en verda...ESPERA QUE CARAJOS ME ESTA PASANDO??????¡¡¡¡¡ FUCKING MEN¡¡  hot es demasiado dios...

Rin: hola... -sonrojada- ....

Len: -friamente- hola..

Rin: ...no te caigo bien.. -baja la cabeza-

Len: no es eso es que tu falda esta muy alta y me dan ganas de darte contra el muro bie du...  Golpeado 

Senti un golpe inminente en mi mejilla era rin estaba sonrojada avergonzada y a la vez solto una risita por lo bajo

Rinto: por dios ._.  Enojado  como avanzaron tan rapido...

Neru: hola chi...hum..miren este bombom.. -se lame los labios y se sube encima de len- no quisieras jugar? Sonrojado jojo happy hot 

Miku: oh conmigo... -lo abraza por el cuello- :love: emocionado Sonrojado 

Rin: chicas...  :molesto: dejenlo el es mio.. -las empuja-

Miku y Neru:  Shock la maldita nos gano.. hum...haber besense si son novios...

Len: -agarra de la cintura a rin- lista dulzura?

Rin: claro...

los labios estaban a punto de chocar hasta que una llamada del MASTER aparecio y todos se alarmaron...rinto leyo el mensaje

MENSAJE:

HOLA CHICOS COMO YA VIERON A LEN LES DIRE ALGO MUY BREVE TOME LA DECISION CON MIS COMPAÑEROS DE HACERLOS GEMELOS INCESTUOSOS SUERTE¡.  Panza Llena 

MASTER.

como reaccionaran los demas y mas rin y len a esto? en el proximo capi ;3

Len: me haces llorar rin-sama...

no seas chillon muy pronto saldra espera -suspira-

CHAO CHAO  emocionado 
Volver arriba Ir abajo
MonsterDesuVocaloid

MonsterDesuVocaloid


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/07/2014
Localización : En su casa ._.
Humor : lechuga e.e :3 hola pedobears

Las sonrisas del pasado dejan huella en el triste futuro (rin future style ( /owo/ osea yo) x Len Kagamine) (+18 lemon) Empty
MensajeTema: Re: Las sonrisas del pasado dejan huella en el triste futuro (rin future style ( /owo/ osea yo) x Len Kagamine) (+18 lemon)   Las sonrisas del pasado dejan huella en el triste futuro (rin future style ( /owo/ osea yo) x Len Kagamine) (+18 lemon) I_icon_minitimeJue Jul 24, 2014 12:29 am

Las sonrisas del pasado dejan huella en el triste futuro (rin future style ( /owo/ osea yo) x Len Kagamine) (+18 lemon)

Cap 2-.

Rin y Len: QUEEEEEEEEEEEEEEEE?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Rinto: se acostumbraran a dormir juntos ademas rin no gimas fuerte

Rin: CALLATE BAKA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -le tira algo-

Len: calmate mi linda y sexy hermanita.. -la abraza por detras-

Rin: gomenasai onii-chan -sonrojada- Len...

Len: Rin...

Rin: Len....

Rei: BASTA MIERDA SON HERMANOS¡

Rin: incestuosos

Len: exacto -rie-

Rui: dejalos -boztesa-

Luka: argh basta por dios chicos....hora de dormir menos rin y len estrenaran su habitacion y luego iran a dar el recorrido por la casa  hot 

Rin y Len: h-hai...-avergonzados-

-a las 1 de la mañana en la habitacion de len y rin-

Len: lista..?

Rin: h-hai...

Len le bajo la falda a rin y la blusa y beso su cuello y la tiro a la cama

Rin: -coge una nota- m-mira...una nota del master...

Len: quiere que usemos en esto lo que hay en el cajon.... -mira el cajon y lo abre-

Len quedo paralizado habian demasiados juguete sexuales hay entre consoladores miembros falsos un latigo una cadena las esposas cuerdas etc

Rin: -saca un latigo sonrojada fingiendo inocencia- l-len..

Len: -la mira con la malicia de los diablos y le pone el latigo entre los pechos a lo cual se llevo a la boca un seno y lo lamio mientras rin gemia entonces paso el dedo por su ropa interior para comprobar si estaba mojada y estaba en lo cierto le quito las bragas y metio 2 dedos en su entrada y los movio y miro la reaccion de rin extrañado ella actuaba tranquila mientras movia sus pechos

Len: hm..ya no eres virgen mi hermanita ninfomana?

Rin: m-me descubriste.. perdi mi virginidad con Rei..

Len: hm..entonces podre entrar mejor.....

Rin: len... -miro sonrojada como sacaba sus dedos y los metia de nuevo en ese entonces rin estava encima de el a lo que esta hiso fue quitarle los pantalones a len y que quedara en boxers acariciando su bulto

Len: h-hum...RINNN

Rin: si? -lamiendo el bulto-

Len: quiero que lo tragues todo...

Rin: p-pero onii-chan... mi boca es pequeña..

Len: -saca su pene de sus boxers y la toma de la cabeza-

Rin: e-el de Rei no era tan grande como este.. -lo toma con las manos y lo masturba- len.. -lame su miembro-

Len: hm...asi.... -mete su pene en la boca de rin y la mueve de arriba a abajo- mas mas vamos nena...

Rin: ahmmm -con el pene en el esofago-

Len: -se corre afuera de su boca- (osea en su cara)

Rin: -se pone boca arriba en la cama y abre las piernas mirandolo-

Len: -mete de una su pene y lo mueve salvajemente- hm...que delicia

Rin: a-ah...le-len...

Len: dime de quien eres.... -la toma de la barbilla- dimelo.... -con el latigo-

(comentario de len y de rin (osea yo carajo hablo en encerio >:C

Len: adore esa escena...

CaCallate BAKAAA -sonrojada al maximo)

Rin: t-tu a-ah¡ -sintio como len comenzo a azotarla con el latigo en las nalgas- Len¡ Len¡ Len¡ Soy tuya solo tuya len¡¡¡

Len: eso me gusta -le da una palmada- buena gatita.... -le mueve un pecho- pero esto no ha terminado... -se sienta en la orilla de la cama- ahora haslo tu sola...

Rin: -se sube encima de el y comienza a cabalgar encima del pene de len- AHH LEN DAME MAS MAS ONEGAI MAS -sonrojada al limite-

Len: -le da unas palmadas- vamos tu sola satisfacete...

Rin: -se penetra ella misma y se mueve salvajemente- AHH que bien -se muerde los labios-

Len: hasta aqui nena seguro te duele de tanto darte... -la besa-

Rin: ok..-le lame el cuello- pero quiero mas..... vamos a enseñarte la casa...

-despues de que se vistieron y salieron a pasear por la casa escucharon gemidos del cuarto de luka y miraron por un hoyo al parecer la dulce y seria luka tenia sexo salvaje con luki a la cual esta decia -PUTEAME LUKI MAS MAS TRATAME COMO TU PERRITA HM..A SI ONEGAI¡¡¡¡MAS¡¡ -levanta su trasero- luki la complacia a su gusto y le ponia una correa eso igual pasaba en el cuarto de rinto y lenka (lenka lo obligaba ._.) , kaito y meiko , teto neru y miku (LOOOOL) y demas a si que cuando terminaron de recorrer y de haber visto todo se fueron a su cuarto y antes de dormir len le dijo -buenas noches gatita en celo....- mientras le lamia el cuello.

COMENTARIOS DEL AUTOR:

OKKKK ESTO FUE DEMASIADO PERVER PARA MI QAQ

Len: admite que te gusto ewe

NO BAKA... (tal vez un poco....)

Len: puedo leer mentes  jojo 

-lo besa- baka...

Len: paralizado....comenten  emocionado 
Volver arriba Ir abajo
MonsterDesuVocaloid

MonsterDesuVocaloid


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/07/2014
Localización : En su casa ._.
Humor : lechuga e.e :3 hola pedobears

Las sonrisas del pasado dejan huella en el triste futuro (rin future style ( /owo/ osea yo) x Len Kagamine) (+18 lemon) Empty
MensajeTema: Re: Las sonrisas del pasado dejan huella en el triste futuro (rin future style ( /owo/ osea yo) x Len Kagamine) (+18 lemon)   Las sonrisas del pasado dejan huella en el triste futuro (rin future style ( /owo/ osea yo) x Len Kagamine) (+18 lemon) I_icon_minitimeJue Jul 24, 2014 12:49 am

cap 3.- Desconectados? NO PORFAVOR....

La mañana en la casa vocaloid no era la misma todos se despedian de rin y len estos hivan a ser borrados de memoria e ingresar a nuevos cuerpos mas jovenes no recordarian nada igual con algunos vocaloid pero ellos eran los mas afectados hasta que llego la hora rin y len estaban tomados de las manos hasta que el master dijo 3....2.....1...

Rin y Len: Aishiteru... Kagamine twins desconectados future style desconectado...

-2 semanas despues-

Len: ay rin perdoname¡¡¡¡¡ -corriendo-

Rin: ni lo pienses baka -salta sobre el y comenzaron con sus tipicas peleas- Len dame mis bragas¡¡¡¡¡¡¡

Len: despues de olerlas y lamerlar -dijo sacando la lengua-

Rin: waa -grita y alza sus manpos y una de sus manos cae en la parte sensible de len....ewe- e-eh.. -sintio algo duro- q-que es esto onii-chan len?

Len: n-nada rin no lo toques mas onegai te lo ruego - el se estaba exitando y no podia negarlo-

Rin: -toca de nuevo y ve como la cosa se para y la saca de los pantalones de len y se queda atonita- .....e-es tan grande... -lo toca-

Len: metelo a tu boca -dijo firme- ahora rin..

Rin: p-pero -no pudo hablar ya tenia el miembro de len en su boca len la estaba tomando y movia su cabeza de arriba a abajo-

Len: a-ah..que buena boca dios...mas rin chupalo y lamelo...

Rin: -inocente lo lame y chupa sola- a-asi?

Len: hm....si asi....

Luka: QUE CARAJOS PASA AQUI?????¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -con un atun gigante-

Rin y Len: MIERDA..

notas de Kagamine-san y Kagamine-kun:

Bueno para que el baka de len no me toque cambie :3

Len: pero quiero aun probar tus en mi.... -recibe un golpe-

Si no me gustaras te mataria....-lo jala de la corbata- baka..

Len: espera aun no hemos dicho que coment....-encerrado con ella en el cuarto-

 :hello:  Yuki: COMENTA¡ o te cantare calalini en la noche -rie psicoticamente- :3 chaito los kagamines hacen mucho ruido....mejor me voy -se va-

 Bye Bye Bye Bye Bye Bye Bye Bye Bye Bye :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: emocionado emocionado emocionado emocionado emocionado happy happy happy happy jojo jojo jojo silbando silbando silbando Te Te Te Sonrojado Shock Shock Shock Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Panza Llena Mojado Mojado Bye Bye Bye Bye 
Volver arriba Ir abajo
MonsterDesuVocaloid

MonsterDesuVocaloid


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/07/2014
Localización : En su casa ._.
Humor : lechuga e.e :3 hola pedobears

Las sonrisas del pasado dejan huella en el triste futuro (rin future style ( /owo/ osea yo) x Len Kagamine) (+18 lemon) Empty
MensajeTema: Re: Las sonrisas del pasado dejan huella en el triste futuro (rin future style ( /owo/ osea yo) x Len Kagamine) (+18 lemon)   Las sonrisas del pasado dejan huella en el triste futuro (rin future style ( /owo/ osea yo) x Len Kagamine) (+18 lemon) I_icon_minitimeJue Jul 24, 2014 12:57 am

Bueno este sera un regalo de Len y yo a si que no se porten raros .w.


3....2....1....

-comienzan a bailar el baile del caballo-

Rin y Len: eyhhhh sexy ladyy al carajo no podemos hacer esto -se echan a rei-

Lo siento es que tenia ganas de hacerlo pero aqui esplicare cosas...

TODOS LOS EPISODIOS SERAN LEMON HASTA QUE SE ME DA LA GANA POR ESO DICE ´+18 EWE a si que no jodan e.e en verdad ._. y pos bueno chaito :3 y si alguien comenta subo el cap 4 e.e tambien tengo vida a si que mejoren y denme SOLO 2 O 3 O HASTA 1 COMENTARIO QAQ

CHAO CHAO :3
Volver arriba Ir abajo
Ari .-.

Ari .-.


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/07/2015
Humor : .-. pa´que e,e

Las sonrisas del pasado dejan huella en el triste futuro (rin future style ( /owo/ osea yo) x Len Kagamine) (+18 lemon) Empty
MensajeTema: Re: Las sonrisas del pasado dejan huella en el triste futuro (rin future style ( /owo/ osea yo) x Len Kagamine) (+18 lemon)   Las sonrisas del pasado dejan huella en el triste futuro (rin future style ( /owo/ osea yo) x Len Kagamine) (+18 lemon) I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 5:03 pm

hola ( ͡° ͜ʖ ͡°) sube un cap mas porfavor D:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las sonrisas del pasado dejan huella en el triste futuro (rin future style ( /owo/ osea yo) x Len Kagamine) (+18 lemon) Empty
MensajeTema: Re: Las sonrisas del pasado dejan huella en el triste futuro (rin future style ( /owo/ osea yo) x Len Kagamine) (+18 lemon)   Las sonrisas del pasado dejan huella en el triste futuro (rin future style ( /owo/ osea yo) x Len Kagamine) (+18 lemon) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las sonrisas del pasado dejan huella en el triste futuro (rin future style ( /owo/ osea yo) x Len Kagamine) (+18 lemon)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Draw with me (un video muy lindo y triste)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FanficAddiction :: Harry Potter ::  :: Sección Prohibida Fanfics-
Cambiar a: