FanficAddiction
Para que puedas disfrutar por completo del foro identificate. O te invitamos a que te unas a nosotros registrandote

Amor de Verano SasuHina. Login
FanficAddiction
Para que puedas disfrutar por completo del foro identificate. O te invitamos a que te unas a nosotros registrandote

Amor de Verano SasuHina. Login
FanficAddiction
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse
Bienvenido a FanficaddictionAmor de Verano SasuHina. Onion-head113
Ahora mejorado y remasterizado

 

 Amor de Verano SasuHina.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
chiiiachan

chiiiachan


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Humor : siempre de muy buen humor!!

Amor de Verano SasuHina. Empty
MensajeTema: Amor de Verano SasuHina.   Amor de Verano SasuHina. I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 11:46 pm

0o0o0o0o0o0o Amor de Verano o0o0o0o0o0o0

SasuHina

Habíamos decidido pasar un par de días en la casa de la playa, no vendría ninguno de los padres, seriamos solo nosotros, amigos, en busca de diversión y una que otra noche fugaz con alguna chica.

- Hey, hermanito, ¿podrías siquiera ayudarnos a bajar las cosas de los autos?.- le hablo un chico alto de profundos ojos negros y cabellos largos tomados en una coleta baja del mismo color.

- Si tu dejaras de besuquearte con tu novia, pensaría en hacerlo.- lo miro enojado un chico mas joven que el anterior, de unos 18 años, con los mismo ojos color negros, pero con el cabello mas corto y desordenado que el anterior.

Los ojinegros se miraron con desagrado y enojo, antes de dirigirse a los autos distintos.

- Oigan chicos cálmense, si estamos a qui para disfrutar y divertirnos, no para ver como ustedes dos pelean por estupideces okey…?.- otro chico se acercaba a uno de los autos, este tenia los cabellos café y unas marcas como tatuajes en ambas mejillas.

Los dos ojinegro lo miraron cabreados, mientras bajaban mas bolsos de los autos. El de la coleta, bajaba bolsos de un convertible negro, mientras que el otro los bajaba de un jeep negro.

Estos tres días que pasarían en la playa, serian los mas largos de su vida, sabia que la idea de venir a la playa había sido suya, pero, no contaba con que su hermano mayor también se incluyera en su paseo y menos con su novia.

Llevo una de sus manos a la manilla de la enorme puerta blanca con paredes color pastel, metió la llave en la cerradura y la giro, de un empujón con la misma mano abrió la puerta. Estaba tal cual la recordaba hace dos años, con los mismos muebles caoba, las mismas cortinas azules, la cerámica relucía como siempre, sus padres siempre protestaban cuando algo estaba fuera de su lugar, recordaba que en aquella casa de la playa a su madre no le gustaba que hubieran cambios, los empleados siempre limpiaban todo, dos días antes de su llegada y este día no era la excepción.

Camino hasta dejar los bolsos en la sala, hubiera preferido que algún empleado fuera en busca de sus cosas para llevarlas a su habitación, pero lo cierto era que estaban solos, el lo había pedido, el quería estar libre, sin compañía de nadie, así aria lo que el quisiera con sus amigos, llevarían a cuanta chica quisieran…

Pasando la gran sala se dirigió a uno de los ventanales que daban a una gran piscina, abrió el ventanal, quedando sumergido en el gran paisaje que siempre había tenido de la playa, no dudo ni un segundo en salir a verla de mas cerca.

La brisa calida chocaba con su rostro, moviendo sus ya despeinados cabellos, la playa de arenas blancas y aguas turquesa. Tenia que agradecer a su familia por ser tan rica y tener esa hermosa casa frente a esta hermosa playa, que siempre en estas épocas se llenaba de lindas chicas, dispuestas a lo que fuera por estar con alguien como el.

Eso era lo que el estaba buscando ¿no?, lindas chicas, si era eso.

Era medio día y ellos ya tenían todo listo, los bolsos en sus respectivas habitaciones. Sus amigos y su hermano ya estaban listo para bajar a la playa, y el también lo estaba, serian los mejores días, y estaba con sus mejores amigos, Inuzuka Kiba, Nara Shikamaru, Akimichi Choji, Aburame Shino y Sabaku no Gaara. Con ellos y su adorado y molesto hermano tendrían que saber pasarla muy bien durante estos tres días… a y sin olvidar a la novia de este ultimo, que lo único que hacia era estar pegada a su hermano como lapa.

Poso sus manos en la baranda que daba a la vista de la playa, observando a varias chicas que se percataron de que el las miraba, no pudo evitar soltar su tan sexy "hmp" cosa que las chicas gritaron y guiñándole un ojo al chico.

- Ya empezaste a dejar a las chicas locas parece.

Tomando posición al lado del Uchiha menor, se encontraba Shikamaru, que ocasiono que las chicas también gritaran.

- Hmp, claro, no por nada estoy aquí.

Shikamaru soltó una pequeña risita, que hizo que las chicas gritaran aun mas fuerte.

- Claro, todos estamos aquí para eso, Sasuke… y ya déjate de mirarlas que las vas a matar, apresúrate ya nos vamos a la playa.- alejándose del gran mirador que tenían como terraza, Shikamaru lo dejo solo.

- Claro…- siguió a su amigo, unos pasos mas atrás.

---------------------------------------

llevaban dos días en su cabaña de la playa, junto a unos amigos, el sol le quemaba la piel, solo la protegía el bloqueador solar que hace dos horas y unos minutos atrás se había aplicado.

Hace dos días atrás, la persona que ella amaba, se había declarado a una de sus amigas, ella sabia que el siempre la quiso… pero nunca espero que Sakura le diera un si por respuesta, era doloroso, de solo pensarlo le oprimía el corazón, pero era feliz…¿era feliz?, después de todo, era lo que siempre había querido, que el fuera feliz, tampoco esperaba que se le olvidara de un día para otro, pero esto tampoco ayudaba, no ayudaba el hecho de pasar una semana… si una semana junto a ellos en la playa.

Evitaba verlos, evitaba mirar cuando se besaban, evitaba estar triste…

La arena mojada hacia que se hundieran sus pies, dejando marcas por donde caminaba y se alejaba de donde se encontraban sus amigos… necesitaba despejar la mente, estar lejos de ellos era lo mejor.

Si era cierto que ya no era, la tímida Hyuga Hinata, era cierto, que ahora hablaba mas, que ahora se podía mostrar sin tener esa vergüenza que salía hasta por lo mas mínimo… pero, aun así, tartamudeaba de vez en cuando, y los sonrojos igual se hacían presente. Era un gran paso, pero aun así no pudo decirle que lo quería, que estaba enamorada de el, desde la primera vez que lo vio, y ahora ya era demasiado tarde.- una sonrisa triste se le dibujo en los labios.

Camino hasta perder de vista a sus amigos, camino sola por la orilla de la playa, solo con su traje de baño que le cubría un poco la piel y una pequeña botella de agua, que cargaba en su mano derecha.

No sabia cuanto había pasado caminando, pero era seguro que había sido bastante tiempo, ya no podía ver a nadie. El sector donde se encontraba estaba desierto, solo era ella, la arena y el mar…

Tomo asiento en la arena y dejo que el agua mojara sus pies, tomaba agua de vez en cuando, por el calor, que la deshidrataba un poco.

Pensar, era lo único que podía hacer, pero lo contrario de lo que tenia que hacer, tenia que olvidarse de el, tenia que hacer que esta estancia en la playa no fuera una tortura… ¿pero que hacer?... solo había venido con sus amigas y su primo… quien podría fijarse en alguien como ella, tímida, de ojos opalinos, y sin carácter… nadie…

No sabia cuanto tiempo había pasado sentada, pero el sol estaba mas fuerte que nunca, se puso de pie y empezó a caminar a ver si alguna de sus amigas seguían en la playa. Nisiquiera sabia que hora era, pero era lo de menor importancia en estos momentos, de hecho era mejor no apresurarse, así evitaría verlos tan pronto.

---------------------------------------------

ya estaban en la playa, y las miradas de las chicas, eran evidente, cada uno de ellos, era como un sueño, sus perfectos cuerpos muy formado, cada uno con un carácter distinto… todos eran perfectos, pero solo uno era el que mas llamaba la atención , por su inexpresivo rostro, por su cuerpo hermoso… era un chico del sueño.

Aun sin determinar donde sentarse en la tibia arena, caminaban de par en par…

Una chica de hermoso cuerpo pasaba a su lado, sin dejar a nadie indiferente, cada uno de los chicos la miro descaradamente… llevaba un traje de baño de tres piezas (trikini) blanco, su espalda totalmente descubierta, era un traje de baño elegante que se juntaba en la parte baja de sus pechos, con una pequeña hebilla plateada. El trikini en la parte baja le tapaba el ombligo.

- Wow! Que chica mas hermosa, tenemos aquí!...- el chico de marcas rojas en las mejillas, lo dijo sonoramente, ella solo se sonrojo y siguió caminando.

El mayor de los Uchihas la quedo mirando haciendo girar todo su cuerpo, mientras unas manos femeninas lo agarraban enojadas.

- Itachi, no tienes por que mirarla de esa manera… yo soy mas hermosa que ella.- dijo la novia del chico con los cachetes inflados, estaba muy enfadada.

- Ella… no, Kane claro que tu eres la mas hermosa…- dijo con una risita picara.

- Hey… hermosa podrías decirme tu nombre?.- grito Kiba, sin importarle nada, la chica estaba solo a unos metros de ellos, caminaba a paso lento.

- Hyuga Hinata… ella… ese es su nombre.- dijo aun mirándola como se alejaba, sin querer decir su nombre a unos hombres desconocidos.

- ¿Cómo sabes su nombre Sasuke?...- pregunto Kiba.

- Por que es nuestra vecina de verano.- las palabras sonaban serias de la boca del mayor de los Uchihas.- la pequeña Hyuga Hinata…

- ¿QUÉ!... ella es su vecina de verano… ¿osea que ahora mismo esta al lado de nuestra cabaña?.- gritaba emocionado el moreno.- dios grandioso… ella es hermosa y esta junto a nosotros… será toda mía.

- ¿Y que acaso no los reconoció a ustedes? O es que es muy vergonzosa…?.- dijo el chico de coleta alta al lado del Uchiha menor.- Sasuke…?.

- Puede que si o que no, la verdad no la vemos desde hace muchos años, ella solo tendría unos 10 años, probablemente nisiquiera se acuerde de nosotros… y para ser sinceros nunca la hablamos.- dijo siguiendo su camino de la mano de su novia.

Habían pasado casi toda la tarde en la playa, coquetearon, rieron, tomaron sol… hablaron de chicas toda la tarde.

El menor de los Uchihas se levanto de la arena y camino sin decir nada a ninguno de los chicos, ya había sido suficiente por hoy, y solo necesitaba descansar de todo el bullisio, sus amigos y las chicas eran algo molestas para el.

" Que acaso no pueden estar sin gritar por un momento."

- hey Sasuke, a donde vas, te perderás a las chicas…- le hablo el chico moreno.- ¿hey Sasuke, que demonios te pasa?, no me digas que iras a ver a esa chica hermosa… lo sabia, eres un maldito.- le gritaba apuntándolo, con furia.

El chico solo siguió caminando sin decir nada, dejando a todos sus amigos, y sobre todo dejando al moreno muy furioso.

---------------------------------------------

ya todos se encontraban comiendo en el salón de la gran casa, la chica los saludo y subió a su habitación sin decir nada mas. No había podido mirar a Naruto y a Sakura a la cara, le era tan difícil soportar verlos tan juntos, pero ellos no lo sabían, no sabían lo difícil que era para ella esas situaciones.

Ya estando arriba, abrió la puerta de su habitación, y un calor abrumador le cayo encima, miro hacia la ventana, encontrándose con esta que aun estaba cerrada, camino a paso rápido para abrirla de sopetón, para luego posarse en ella y respirar hondamente. El aire fresco meció sus azulados cabellos largos, de repente se sintió cansada, camino lento hasta la cama y se tiro en ella con los brazos abiertos, cerro los ojos y la cara del rubio se dibujo en sus pensamientos… no quería tener que pensar a cada momento en el, se volteo acurrucándose en las blancas sabanas, para luego apretar con mas fuerza sus parpados, si estaba cansada por que no podía conciliar el sueño, por que no podía solo dormir y no pensar… no pensar en el.

Unas lagrimas trataban de salir de sus tan cerrados ojos, se froto los ojos con la palma de su mano fuertemente y acerco una almohada para apretarla con mucha fuerza… por fin podía sentir sus parpados mas pesados… muy pesados.

Era estupido pensar en alguien que ya estaba junto a la persona que siempre quiso, era tonto pensar que el podría algún día fijarse en ella… si solo tenia ojos para ella… para Haruno Sakura.

Ya no pensaba en nada, todo se estaba tornando oscuro, mas oscuro de lo que sus ojos cerrados le podían ofrecer.

Los rayos naranjas le pegaban en su rostro, se había quedado dormida, sus parpados estaban hinchados, y algo rojos, los abrió con verdadero pesar, se incorporo en la cama estirando sus brazos y piernas. La fresca brisa entraba por el gran balcón, aun podía sentir la calidez de esta, debían ser mas de las 5 de la tarde.

Se levanto con los brazos a los costados, camino hasta el baño para mojar su rostro, y así despertar completamente, un pequeño ruido en su estomago la hizo sonrojarse, aunque no había nadie cerca, le dio vergüenza aquel rugido de su estomago. Sonrío mirándose en el gran espejo que cubría aquel blanco baño, acerco la toalla de mano y seco su rostro con delicadeza.

No se escuchaba ruido de alguno de los que estaban en la casa, solo la música que no estaba tan alta.- de seguro deben estar abajo echados tomando algo.- pensó aun mirándose en el espejo, ya no tenia sus ojos tan hinchados, si alguien preguntaba sobre ellos, solo tendría que decir que fue porque se quedo dormida, sin hacer mas solo se dirigió hasta la puerta para salir, aunque su habitación estaba fresco sabia que al salir hacia mucho calor, no pensó en nada mas y salio cerrando la puerta.

Aun se encontraba con el traje de baño blanco que se había puesto en el mañana, no le importo y solo bajo las escaleras. No podía ver nadie en el lugar.

"de seguro fueron de nuevo a la playa"

todo en aquella mesa en donde horas antes había visto a sus amigos, todo en ella estaba desordenado, vasos, platos sucios, y una que otra botella de wisky. bacías. Miro para todos lados y no había rastros de nadie en la casa, bostezando y con una mano cubriendo su boca, se dirigió a la cocina, ya que su estomago le pedía que comiera algo. Llevando con ella una manzana verde en la mano, y saliendo a la gran piscina de la enorme terraza, se sentó en una de las grandes sillas para tomar sol.

Había estado evitando encontrarse con ellos durante estos dos días, y cuando creí que ya era imposible, solo no había nadie.

Luego de un rato se escucho un ruido pero esta no le dio importancia y siguió comiendo de la manzana que le parecía una exquisitez.

Un chico ya con unas copas encima, salía del baño que quedaba cerca de la escalera, salía atando la pita de su short, tambaleándose de un lado para otro, choco con una de las paredes cercanas a el, camino con dirección a la mesa donde había estado tomando y dificultosamente tomo uno de los vasos que estaba un poco menos de la mitad con wisky, se lo acerco a los labio y bebió de un solo trago todo el contenido. Dispuesto a seguir bebiendo tomo una de las botellas y la sacudió en el aire, al percatarse que no tenia ni una sola gota de licor, tomo la otra botella que estaba al lado de la primera y la volteo sobre su vaso, cayendo en el una pequeña hilera de licor, que este tomo enseguida.

Dejo el vaso y la botella pesadamente en la mesa, y volteo sin sentido. Vio unos pequeños brazos alzados en una de las sillas, y estiro el cuello para saber de quien se trataba, pero no pudo ver nada. Se acerco arrastrando los pies y agudizo la vista, poniendo esta en unas pequeñas líneas.

Apoyo una de sus manos en el marco del gran ventanal, con el rostro fruncido.

- Hey Hip… ¿tu quien… hip diablos… hip eres…?

Esta exaltada se volteo aun con la manzana en la mano, y lo vio, era el. Se levanto rápidamente de la silla y una tierna sonrisa se dibujo en sus labios, de golpe un fuerte color rojo adorno sus mejillas. Luego de verlo empezó a jugar con sus dedos, dejando caer la manzana al suelo.

- Na-Naruto-kun… etto… yo.- fue cortada rápidamente por la voz ronca de este.

- Ha!.. hip… eres tu Hinata… hip…- aun tambaleándose, lo que noto al momento la ojiperla.

- ¿Na-Naruto-kun estas bo-borracho?

- Solo… hip con unas hip… copas hip… de hip… mas.

- ¿Y-y los d-demás donde es-están?.- había empezado a ponerse aun mas nerviosa, estaban solos.- ¿q-que haces Naruto-kun?.- este había empezado acercarse a ella lentamente.

- Eres hip… muy linda hip… Hinata, nunca hip… me había dado cuenta hip.

Ella bajo la cabeza muy apenada, no por lo que el había dicho, sino por la situación en la que lo había dicho. Siempre alucino con que el lo dijera pero no en ese estado, no ahora que estaba con ella.

"Claro que nunca te habías dado cuenta, por que siempre estabas pensando en ella, siempre en ella"

cuando subió la mirada, el ya estaba muy cerca de ella, sonriendo de una manera rara, por instinto dio unos cuantos pasos hacia atrás, quedando en el borde de la piscina, esta miro hacia atrás y se dio cuenta de que ya no podía hacerse mas atrás o caería al agua.

- Oye hip… Hinata hip… Sakura-chan hip… no esta, asíque por que tu y yo hip… no aprovechamos hip… y nos conocemos mejor hip…

- ¿Q-que estas diciendo Na-Naruto-kun?, estas borracho.- puso una de sus manos en su pecho en forma de un ligero puño, y miro hacia un costado.- de-deberías des-descansar.- su respiración era aun mas agitada.

Todo aquello era observado por unos oscuros ojos, que puso cara de repulsión, cuando el se acerco a la chica tambaleándose, y con esa estupida sonrisa.- chasqueo la lengua.

El chico ya estaba muy cerca de la chica, que solo miraba a otro lado. Este tomo con fuerza la muñeca que ella tenia sobre su pecho. Esta lo miro asustada por el arrebato, abriendo su boca ligeramente, mientras respiraba agitadamente. Todo a su alrededor se volvía confuso y borroso.

" No puedo desmayarme ahora, necesito hacer que se aleje de mi, su agarre me esta haciendo daño"

el chico que los observaba pego un pequeño salto cuando vio que el rubio la tomaba, con sorpresa y fuerza, haciendo que este apretara los puños y frunciera el entre ceño.

- Me-me haces da-daño Na-Naruto-kun…- tratando de alejarse de este, cerro los ojos he inclino un poco su cuerpo hacia a tras.- su-suéltame.- dijo con débil voz, sus ojos apretados se abrieron y lo miraron, inquietos, con miedo, unas lagrimas hacían su entrada sin caer de los ojos de esta.- Na-Naruto-kun… ¿Po-por que ha-haces esto?.

- ¿No es obvio…?.- el chico había dejado de hipar.- quiero divertirme contigo, hermosa.- se acerco aun mas, pasando la mano derecha que tenia desocupada, por la espalda de esta, acercándola con fuerza a su cuerpo, esta se estremeció ante el contacto de sus cuerpos.- pasemos un grato momento, Hinata, no seas tonta.- el aliento de este le quemaba la piel por el licor.

Había soñado con el, había soñado muchas veces con su alegre voz, esa voz que en sueños le llamaba hermosa, que se acercaba a ella y la tomaba por la cintura, había soñado con el innumerables veces, había soñado con estar tan cerca de el… pero esto no era un sueño, era la realidad, la cruel realidad, donde el la tomaba por la fuerza haciéndole daño, la tomaba y le hablaba sobre su piel blanca, le hablaba y su aliento le quemaba la piel por el licor…

- N-no puedes hacerle esto a Sa-Sakura, ella es tu novia… Y-yo no puedo ha-hacerle es-esto, ella es mi a-amiga.- termino de decir tratando de alejar su rostro de la de el, que este respondió acercando su rostro aun mas.

- Ella no se enterara Hinata, ahora solo somos tu y yo, y de tus carnosos labios no saldrá nada ¿verdad?...- hablo tan cerca que sintió como entro ese asqueroso olor por su nariz, haciendo que esta abriera por instinto de poder respirar los labios. Oportunidad que este aprovecho para besarla he introducir su lengua a la cavidad de la ojiperla.

Ella luchaba por zafarse de el, por zafarse de ese beso que la estaba asqueando.

" Mi sueño… mi sueño no era este"

era obvio, quien querría ser besada de esa manera, por la persona que siempre habías amado, quien querría ser besada por un borracho, alguien que la estaba besando por la fuerza, que la estaba besando solo por un arrebato de borracho, solo para satisfacerse.

Sus ojos abiertos a mas no poder, lagrimas caían por sus coloradas mejillas, el único brazo libre que tenia luchaba por liberarse de su agarre, pero era imposible, el la tenia agarrada con mucha fuerza. Sentía como el se movía sobre sus labios y su lengua chocaba con la paredes de su boca.

Llevaba mucho tiempo tratando de liberarse de su agarre, pero este no cedía. Hasta que se tuvo que separar de ella para poder respirar, la ojiperla no perdió oportunidad y lo alejo con el brazo, apartándolo medio metro de ella.

- IDIOTA!.- lo había abofeteado, este soltó la mano de esta y se la llevo a su cara para tocar donde ella lo había golpeado.- Naruto-kun eres un IDIOTA!.- gritos llenos de furia de parte de ella.

El espectador torció una pequeña sonrisa al ver como esta lo golpeaba, los miraba divertido ante tal acto. De golpe cambio su expresión al ver como el rubio cambiaba su semblante por uno furioso, alzando la mano le devolvió el golpe, haciendo que esta se desequilibrara y cayera fuertemente al agua.

Corrió a mirar de mas cerca, poniendo sus manos en la muralla que para el era baja, viendo que esta no salía a flote rápidamente, y que el rubio solo miraba sin una expresión, salto la muralla que separaba ambas casas, callo sobre unas sillas botándolas. El rubio lo miro con extrañeza, mientras este se paraba y se lanzaba a la piscina.

- ¿Quien eres tu Idiota?.- pregunto cuando este ya estaba en el agua sacando a la chica.- ¿te he preguntado quien mierda eres?.

- …..- este no respondió.

Saco a la chica inconciente del agua, la subió a la orilla de esta y salio rápidamente acercándose al rubio, este ultimo lo miro con superioridad. El pelinegro furioso por la actitud de este le lanzo un puñetazo en la cara, tan fuerte que hizo que se cayera de espaldas.

Volviendo a donde se encontraba la chica, este se agacho y comprobó sus signos vitales, algo no andaba bien, su respiración y latidos eran lentos, de seguro se había golpeado la cabeza, ya que esa parte de la piscina no era para nada profunda, no para una caída como esa.

- ¿Por que hiciste eso?, quien te crees que eres…?.- nisiquiera se inmuto cuando el pelinegro empezó a hacerle respiración boca a boca a la chica.- que le estas haciendo idiota, suéltala ella es…- fue cortado por las convulsiones de esta.

El había empezado haciéndole respiración boca a boca, podía sentir sus tibios labios bajo los suyos, podía ver como su perfecto pecho era cubierto por esa elegante prenda, se perdía en la brillante piel cubierta de agua, sus labios tocando los de ella… nisiquiera le había prestado atención al culpable de todo esto, no le importaba lo que el estaba diciendo, y menos cuando había golpeado a una mujer, frente a el. Luego del tercer intento de respiración boca a boca, pudo ver como el cuerpo de la chica convulsionada y botaba toda el agua que había entrado a sus pulmones.

- Porque no te callas… ya has hecho demasiado idiota.- su voz fue dura y llena de odio.

No pudo dejar de mirarlo con rencor, pero tenia razón, había actuado como un imbecil.- luego del golpe del chico y la excitación de haber estado tan cerca de ella, el alcohol había dejado de hacer efecto en el, ya no estaba borracho… estaba asustado, lo que le había hecho a su amiga, lo estaba atormentando ahora…

Ella abrió sus ojos por un momento, encontrándose con la mirada del pelinegro, que estaba inclinado sobre ella, el sol no la dejaba ver bien ya que el estaba a contra luz, trato de enfocar la vista pero fue en vano, de nuevo todo se torno borroso y perdió el conocimiento.

Sin perder tiempo la tomo entre sus brazo y la llevo adentro de la casa, entro a paso rápido hablándole al rubio que aun estaba en el suelo, repasando lo que había pasado y había hecho con su amiga.

- ¿Donde esta su habitación?.- pregunto neutral.- no te quedes sin hacer nada esto es tu culpa, así que muévete.- sin mirar a tras sintió como este ultimo le levantaba del suelo.

Sin decir aun nada, paso a su lado.- sígueme.- fue lo único que dijo antes de subir las escaleras, que el pelinegro siguió de inmediato.

Recostada sobre la cama de sabanas blancas, se encontraba aun inconsciente Hyuga Hinata, mientras que los dos chicos, uno apoyado en la pared cercana a la cama, con los ojos cerrados y bazos cruzados sobre su pecho, y el otro sentado en la orilla de la cama mirando a la nada de la habitación. Uno decidió romper con el implacable silencio.

- No me interesa que seas tu de la Hyuga, pero eres un maldito cobarde.- abrió los ojos para posarlo en la cara ausente del rubio, que reacciono cuando este hablo.- primero obligándola a besarte y luego golpeándola… si que eres un cobarde.

- ¿Que sabes tu de lo que paso?.- sostuvo su mirada en la del pelinegro.- ¿que acaso nos estabas espiando?.- termino de decir, escupiendo las palabras.

- Deja de hablar estupideces, Idiota…- bajo sus manos y se acerco a donde estaba aun estaba dormida.- ¿que fue lo que ella te hizo para que la golpearas?... ¿defenderse de ti?... ¿gritarte idiota?..., no, no es necesario que me lo digas.- ahora había empezado a mirar con furia al rubio.

La conocía desde pequeña, no, no la conocía, solo la había visto innumerables veces detrás de su primo mientras ellos jugaban, la había visto con su cabello corto, sumisa, avergonzada, triste de que su primo no la tratara bien. Nisiquiera la había hablado, pero en estos momentos quería hacerlo, en estos momentos quería tocar su pálido rostro, quería consolarla… pero sobre todo quería golpear al idiota que tenia enfrente.

---------------------------------------

eso a sido el primer capi de Amor de Verano... espero que les guste... ^^ y si realmente les gusta subire el proximo capi!! bye!!
Volver arriba Ir abajo
Sakurako

Sakurako


Virgo Serpiente
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Humor : Muy bueno

Amor de Verano SasuHina. Empty
MensajeTema: Re: Amor de Verano SasuHina.   Amor de Verano SasuHina. I_icon_minitimeJue Sep 02, 2010 9:43 pm

Wow

Que raro leer un fic donde Naruto sea el malo y quiera aprovecharse de Hinata...estoy tan acostumbrada a leer y ver siempre a Naruto como un niño bueno y divertido. En cierta forma es bueno ampliar los horizontes en cuestión de Fics.

Espero dejes pronto tu otro capítulo, me gustaría leer la continuación y el como se dan las cosas entre Sasuke y Hinata.
Volver arriba Ir abajo
XxLeSLy HaRuNoxX

XxLeSLy HaRuNoxX


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Humor : regular

Amor de Verano SasuHina. Empty
MensajeTema: Re: Amor de Verano SasuHina.   Amor de Verano SasuHina. I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 12:24 pm

uhmmm
sasuke con Hinata?
no me parece pero bueno es tu fic...
naruto de malo me hace tanta gracia generalmente es el niñito bueno jajaja
pero te quedó bien
kada kien con su gusto verdad?
matta ne! ^.^
Volver arriba Ir abajo
nikky

nikky


Libra Perro
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Humor : siempre de buen humor

Amor de Verano SasuHina. Empty
MensajeTema: Re: Amor de Verano SasuHina.   Amor de Verano SasuHina. I_icon_minitimeMar Jun 19, 2012 6:41 am

a mi me gusta conti porfa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Amor de Verano SasuHina. Empty
MensajeTema: Re: Amor de Verano SasuHina.   Amor de Verano SasuHina. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Amor de Verano SasuHina.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amor Oscuro (HG/TM) +18

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FanficAddiction :: Mundo Asiatico :: FanFics Anime, Manga-
Cambiar a: