FanficAddiction
Para que puedas disfrutar por completo del foro identificate. O te invitamos a que te unas a nosotros registrandote

La tumba de las luciernagas Login
FanficAddiction
Para que puedas disfrutar por completo del foro identificate. O te invitamos a que te unas a nosotros registrandote

La tumba de las luciernagas Login
FanficAddiction
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse
Bienvenido a FanficaddictionLa tumba de las luciernagas Onion-head113
Ahora mejorado y remasterizado

 

 La tumba de las luciernagas

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Kikyo
Admin
Admin
Kikyo


Sagitario Tigre
Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Localización : En mi casa
Humor : Bipolar ^,^

La tumba de las luciernagas Empty
MensajeTema: La tumba de las luciernagas   La tumba de las luciernagas I_icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 4:13 pm

La tumba de las luciérnagas


La tumba de las luciernagas La_tumba_de_las_luciernagas_352090_t0

La tumba de las luciernagas ___1988___la_tumba_de_las_luciernagas

La tumba de las luciérnagas (火垂るの墓 Hotaru no Haka?) es una película animada japonesa dirigida por Isao Takahata. Fue la primera película dirigida por Takahata con el Studio Ghibli.

Argumento

Verano de 1945. La aviación estadounidense somete las ciudades japonesas a continuos ataques aéreos. En uno de ellos, una incursión con bombas incendiarias convierte la ciudad de Kōbe en un infierno humeante, para los dos protagonistas (Seita, de 14 años, y su hermanita Setsuko, de 5), ambos viven con su madre, pero un día, tras un bombardeo, ellos se retrasan y no consiguen llegar al búnker donde ella los espera.

Después del bombardeo los dos hermanos buscan a su madre, y Seita la encuentra muy malherida en la escuela que ha sido convertida en un hospital de urgencia. Poco después la madre muere y, los dos hermanos deciden alojarse en casa de sus tíos.

Pero éstos los desprecian por lo que deciden irse a vivir por su cuenta aunque allí pueden vivir con mayor desahogo las cosas no les van mejor; la comida escasea, no pueden esperar ningún tipo de ayuda, y lo que es peor, los estragos de la desnutrición cada vez son más visibles en la pequeña Setsuko...



Descargala en la sección de Anime en descarga directa

La tumba de las luciernagas
Volver arriba Ir abajo
Sakurako

Sakurako


Virgo Serpiente
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Humor : Muy bueno

La tumba de las luciernagas Empty
MensajeTema: Re: La tumba de las luciernagas   La tumba de las luciernagas I_icon_minitimeVie Ago 06, 2010 1:44 am


Hi

Me han hablado muy bien de esta película y por lo que veo esta interesante la trama.

Según lo que me han dicho es muy buena y a la vez triste, creo que la voy a ver.
Volver arriba Ir abajo
Isabeau

Isabeau


Virgo Caballo
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Humor : Inamorata

La tumba de las luciernagas Empty
MensajeTema: Re: La tumba de las luciernagas   La tumba de las luciernagas I_icon_minitimeJue Dic 30, 2010 10:44 pm

a nosostros nos pusieron esta pelicula para hacer un resumen para clase de Inglés, lloré casi toda la pelicula, empecé a llorar cuando se muerela mamá y terminé de llorar en mi casa 3 horas después.

cabe decir que es una excelente pelicula

excelentemente bien hecha
Volver arriba Ir abajo
Kikyo
Admin
Admin
Kikyo


Sagitario Tigre
Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Localización : En mi casa
Humor : Bipolar ^,^

La tumba de las luciernagas Empty
MensajeTema: Re: La tumba de las luciernagas   La tumba de las luciernagas I_icon_minitimeLun Ene 03, 2011 12:38 am

Yo la verdad adoro esta película.

Tengo que admitirlo también llore y eso que suelo ser muy fria y poco sentimental, pero esta película es indiscutiblemente muy triste. Mi hermano mayor incluso también lo hizo, y mis tios.

Tal como has dicho Isabeau es una excelente película...una de las mejores y más tristes que he visto.
Volver arriba Ir abajo
Neko

Neko


Acuario Rata
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Localización : en el ordenador de mi casa ¬¬
Humor : depende de cómo me pilles 8D

La tumba de las luciernagas Empty
MensajeTema: Re: La tumba de las luciernagas   La tumba de las luciernagas I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 8:25 am

WOW, no sabía que alguien más la había visto (sí, aunque tengo muchos amigos ninguno la io -.-"") Me encantó esa película, si no lloré, tenía la lagrimita a punto. La vi con mi hermana mayor y nos encantó a las dos T_T. Fue muy bonita
Volver arriba Ir abajo
http://yuuko95-nekofics.blogspot.com/ o http://wwwlunaticcharm.b
yuuki taisho

yuuki taisho


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Humor : genial

La tumba de las luciernagas Empty
MensajeTema: Re: La tumba de las luciernagas   La tumba de las luciernagas I_icon_minitimeDom Feb 05, 2012 10:55 pm

waaaa yo yore con esa peli es de lo mas triste
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La tumba de las luciernagas Empty
MensajeTema: Re: La tumba de las luciernagas   La tumba de las luciernagas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La tumba de las luciernagas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FanficAddiction :: Mundo Asiatico ::  :: Anime-
Cambiar a: