FanficAddiction
Para que puedas disfrutar por completo del foro identificate. O te invitamos a que te unas a nosotros registrandote

Draw with me (un video muy lindo y triste) Login
FanficAddiction
Para que puedas disfrutar por completo del foro identificate. O te invitamos a que te unas a nosotros registrandote

Draw with me (un video muy lindo y triste) Login
FanficAddiction
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse
Bienvenido a FanficaddictionDraw with me (un video muy lindo y triste) Onion-head113
Ahora mejorado y remasterizado

 

 Draw with me (un video muy lindo y triste)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Kikyo
Admin
Admin
Kikyo


Sagitario Tigre
Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Localización : En mi casa
Humor : Bipolar ^,^

Draw with me (un video muy lindo y triste) Empty
MensajeTema: Draw with me (un video muy lindo y triste)   Draw with me (un video muy lindo y triste) I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 6:35 pm

Hola

Después de tanto tiempo desaparecida del foro, estoy de vuelta.

Ahora vengo a dejarles un video de lo más lindo y triste que he visto (a excepción de La tumba de las luciérnagas, aunque, esta es película ^,^ y que si me saco mi lagrimita).

Solo puedo decir que me encanto tanto la trama como la canción...por si alguien quiere saber la canción es de Ai Otsuka, no recuerdo el nombre por el momento. Bueno les dejo el video.





¿Qué tal?, ¿Les gusto? Se aceptan comentarios, opiniones y demás...
Volver arriba Ir abajo
Lauren

Lauren


Tauro Dragón
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Nightmare
Humor : Negro

Draw with me (un video muy lindo y triste) Empty
MensajeTema: Re: Draw with me (un video muy lindo y triste)   Draw with me (un video muy lindo y triste) I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 3:32 pm

Es... Extraño.

La letra de la canción me gusta muchísimo, transmite en sí, mucho sentimiento. Y el video, bueno... Si que es lindo. Aunque es un poco triste, ¿no? Ese espejo o vidrio separándolos. Aún así, están juntos.

Es lindo, me gusto.
Volver arriba Ir abajo
dioney
Admin
Admin
dioney


Cáncer Búfalo
Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Humor : mmm...

Draw with me (un video muy lindo y triste) Empty
MensajeTema: Re: Draw with me (un video muy lindo y triste)   Draw with me (un video muy lindo y triste) I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 6:49 pm

Si es muy triste y muy lindo a la vez, y la cancion super linda Ai Otsuka es genial, ya subiremos su discografica completa.

XOXO
Volver arriba Ir abajo
https://fanficaddiction.forosactivos.net
Sakurako

Sakurako


Virgo Serpiente
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Humor : Muy bueno

Draw with me (un video muy lindo y triste) Empty
MensajeTema: Re: Draw with me (un video muy lindo y triste)   Draw with me (un video muy lindo y triste) I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 7:22 pm


Esta lindo el video aunque si es medio raro...

Eso no le quita que sea lindo y el que estuvieron juntos de cierta forma al ella quitarse la mano y darsela a él....eso es muuuy duro sufriendo
Volver arriba Ir abajo
yuuki taisho

yuuki taisho


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Humor : genial

Draw with me (un video muy lindo y triste) Empty
MensajeTema: Re: Draw with me (un video muy lindo y triste)   Draw with me (un video muy lindo y triste) I_icon_minitimeDom Feb 05, 2012 10:54 pm

aaaay q lindo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Draw with me (un video muy lindo y triste) Empty
MensajeTema: Re: Draw with me (un video muy lindo y triste)   Draw with me (un video muy lindo y triste) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Draw with me (un video muy lindo y triste)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las sonrisas del pasado dejan huella en el triste futuro (rin future style ( /owo/ osea yo) x Len Kagamine) (+18 lemon)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FanficAddiction :: Mundo Asiatico ::  :: Anime-
Cambiar a: