FanficAddiction
Para que puedas disfrutar por completo del foro identificate. O te invitamos a que te unas a nosotros registrandote

Fate/stay night Login
FanficAddiction
Para que puedas disfrutar por completo del foro identificate. O te invitamos a que te unas a nosotros registrandote

Fate/stay night Login
FanficAddiction
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse
Bienvenido a FanficaddictionFate/stay night Onion-head113
Ahora mejorado y remasterizado

 

 Fate/stay night

Ir abajo 
AutorMensaje
dioney
Admin
Admin
dioney


Cáncer Búfalo
Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Humor : mmm...

Fate/stay night Empty
MensajeTema: Fate/stay night   Fate/stay night I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 9:05 pm

Fate/stay night
(feito/sutei naito)

Fate/stay night Fate-stay-night


Argumento
Fate/stay night relata las vivencias de Shirō Emiya durante dos semanas, un estudiante que asiste a la escuela Homurabara Gakuen en la Ciudad Fuyuki. Hace diez años, Shirō queda atrapado en un enorme incendio que incinera a su familia y consume una gran porción de la ciudad; cuando Shirō se da por vencido y acepta su propia muerte un enigmático hombre lo encuentra agonizando y lo ayuda. Este hombre lo adopta y con el paso del tiempo revela su identidad como Mago.
Shirō desconoce que la Ciudad Fuyuki es el escenario de la violenta y secreta guerra entre siete magos. Durante los últimos dos siglos siete magos elegidos han entrado en combate a muerte en una batalla para obtener el Santo Grial, un cáliz legendario capaz de conceder cualquier deseo. Las últimas cuatro Guerras del Santo Grial han ocurrido cada sesenta años, la más reciente habiendo acabado hace diez años, pero la quinta guerra comienza prematuramente.
Una noche Shirō descubre a dos sirvientes, Archer y Lancer, peleando en el patio. Para evitar exponer el hecho de la existencia de la guerra, Lancer persigue y mata a Shirō. Por una razón desconocida, una compañera de clase de Shirō, Rin Tōsaka, usa un colgante mágico cargado de maná (魔力 Maryoku) concentrado para revivirlo. Herido y confundido, Shirō regresa a su casa, pero es, de nuevo, atacado por Lancer. Shirō débilmente intenta defenderse pero es sobrepasado en poder por el sirviente y cae en el sótano. Arrinconado, Shirō se prepara para lo peor, sin embargo, antes de que Lancer pueda darle el golpe de gracia, una joven vestida con una armadura de guerrero lo ahuyenta. Se presenta ante Shirō como Saber, y lo saluda con las palabras:
"¿Te pregunto, eres tú mi Master?"

Manga
El manga, es ilustrado por Nishiwaki Datto. Se trata de una adaptación de la novela visual, en lugar del anime. En contraste con el anime, el manga se centra exclusivamente en el escenario de Unlimited Blade Works del juego, y se ha abstenido de puesta en común de la historia elementos hermanos de juegos de Fate/hollow ataraxia o Fate/Zero.

Videojuegos
El primer juego fue lanzado el 30 de junio del 2004. En el juego original, el jugador podía elegir 3 diferentes escenarios con diferentes historias y desarrollos. Los tres escenarios son igual de oficiales e importantes, profundizando algunos más que otros en temas de diversas categorías, como el fin del ideal, las tres fases del ser humano como persona, la inexistencia del bien y el mal o la humanidad y su conciencia global conceptual entre otras.
Tanto el juego original como la secuela están dirigidos únicamente a adultos debido a su contenido erótico. Se publicó el 28 de octubre de 2005 una secuela, Fate/hollow ataraxia. Fate/stay night se lanzó en PS2 el 2007 en una versión apta para todos los públicos llamada Fate/stay night Réalta Nua
Volver arriba Ir abajo
https://fanficaddiction.forosactivos.net
 
Fate/stay night
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FanficAddiction :: Mundo Asiatico ::  :: Recomendaciones-
Cambiar a: