FanficAddiction
Para que puedas disfrutar por completo del foro identificate. O te invitamos a que te unas a nosotros registrandote





 
PortalÍndiceFAQBuscarConectarseRegistrarse
Bienvenido a Fanficaddiction
Ahora mejorado y remasterizado

Comparte | 
 

 Kimi ni Todoke

Ir abajo 
AutorMensaje
NanaMoe

avatar

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Humor : moe

MensajeTema: Kimi ni Todoke   Jue Mar 24, 2011 8:05 pm

Kimi ni Todoke (君に届け Llegando a ti)

es un manga, novela ligera y anime de romance, creado por Karuho Shīna. Fue publicado por Shueisha en Bessatsu Margaret desde el 2006 y llevando ya 9 Tankōbons (34 capítulos) publicados hasta el 2009. En el 2008 ganó el premio anual Kodansha Manga Award como mejor manga Shōjo.1 proximo a estrenarse un live action sobre este drama. En Enero de 2011 se confirmo la segunda temporada de esta historia (en anime)
Manga: en proceso
Anime: Dos temporadas (en emision)


Sawako Kuronuma, llamada Sadako por sus compañeras por su parecido con el personaje de Ringu/La Señal/El Aro, siempre se ha expresado mal, o mejor dicho, no sabe como hacerlo. Hay rumores de que Sawako puede ver fantasmas y es una maldición para las personas. Pero cuando su imagen a seguir, el popular muchacho Kazehaya, comienza a hablar con ella, todo cambia. Se encuentra en un nuevo mundo, tratando de hacer amigos y hablar con gente diferente y no puede agradecer lo suficiente a Kazehaya por darle estas oportunidades. Lento pero seguro, florece un dulce amor entre los dos, ya que superará cualquier circunstancia y obstáculos en el camino.


Sawako Kuronuma (黒沼爽子 Kuronuma Sawako)
La protagonista de la historia. Ella es una chica tímida, dulce y tierna sin embargo, muchas personas le tienen temor debido a su parecido a la protagonista de Ringu, Sadako. Debido a esto comienzan a circular rumores sobre ella, diciendo que puede ver fantasmas y maldecir a las personas, por lo que las personas no quieren acercarsele. Siente admiración hacia Kazehaya debido a su personalidad "refrescante" que hace que él pueda hablar con las personas con facilidad. Con el paso del tiempo comienza a esforzarse para ser mejor y así logra comunicarse mejor con sus compañeros, haciéndose amiga de Chizu y Ayane. Se da cuenta que está enamorada de Kazehaya y luego de un tiempo comienzan a salir. Su apodo es Sadako.

Shouta Kazehaya (風早翔太 Kazehaya Shōta)
Es el chico más popular del colegio debido a su personalidad amigable y su atractivo físico, lo que hace que muchas chicas se sientan atraídas hacia él. Conoció a Sawako cuando no sabía como llegar al instituto y ella se lo indicó, en ese momento se enamoró de ella al verla sonreír. Aunque es seguro de sí mismo suele sonrojarse cuando está con Sawako, hasta el punto de no poder llamarla por su nombre debido a la vergüenza. Suele confundir los sentimientos de Sawako, creyendo que ella se le declara cuando en realidad ella sólo le expresaba su admiración y, cuando ella le confiesa sus sentimientos, él le dice que sus "me gustas" son diferentes, creyendo que el "me gustas" de Sawako se refiere a la amistad cuando no es así. Su mejor amigo es Ryū y conoce a Pin desde pequeño, por lo que éste suele aprovecharse diciendo que contará sus historias vergonzosas si no hace lo que él desea. Luego de la confesión de Sawako ellos comienzan a salir. Adoptó a un perro, al cual llamó Pedro Martínez (ペドロマルティネス Pedoro Marutinesu?), nombre dado por Pin y que Sawako aprobó, pero lo llaman Maru-chan, una forma corta de la pronunciación japonesa de Martínez.

Ayane Yano (矢野あやね Yano Ayane)
Ayane es una de las amigas de Sawako. Ella es la más madura del grupo, además de inteligente y perceptiva. Es la primera en darse cuenta de los sentimientos de Sawako y Kazehaya. Aunque es una persona tranquila y serena, se enfurece con facilidad si alguien lastima a sus amigas y no duda en atacar a quien cree culpable. Ella ha mencionado que le gustan los hombres adultos y, de hecho, tuvo un novio universitario, con el cual terminó debido a que éste se volvió muy posesivo. Suele idear planes para unir a Sawako y Kazehaya, como cuando los dejó solos en vísperas de Año Nuevo. A partir de los últimos capítulos del manga, se insinúa que ella se siente atraída por el profesor Pin, pero también se muestra a Kento Miura como un potencial interés amoroso ya que la invita a salir aunque ella lo rechaza.

Chizuru Yoshida (吉田千鶴 Yoshida Chizuru)
Chizu es una amiga de Sawako y Ayane. Debido a que es poco femenina y muy hábil en los deportes, las chicas suelen verla como si se tratase de un chico más. Su mejor amigo es Ryū, a quien conoce desde pequeña y o considera su hermano. Suele ser muy sentimental a veces, poniéndose a llorar luego de un momento emotivo con sus amigas, además posee una debilidad por las personas inocentes como Sawako, por lo que fácilmente le agrada. Ella no suele darse cuenta de los sentimientos de los demás, como se demuestra cuando se sorprende al enterarse de los sentimientos de Kurumi y Sawako. Está enamorada de Tōru, el hermano mayor de Ryū, aunque éste sólo la ve como una hermana.

Ryū Sanada (真田龍 Sanada Ryū)
Ryū es otro miembro del grupo de amigos de Sawako. Sus padres son dueños de una tienda de ramen, la cual es la tienda favorita de Chizuru. Es un chico callado que sólo habla cuando es necesario, por esta razón él y Sawako no tienen problemas en hablar, ya que ambos son sinceros lo que hace que puedan entenderse fácilmente. Él y Kazehaya se hicieron amigos en secundaria ya que ambos entaban en el equipo de béisbol. Está enamorado de Chizuru, a quien conoce desde pequeño, pero sólo se lo confiesa a Sawako. Es un poco holgazán y siempre se lo encuentra tomando una siesta o comiendo, aún así el sale a correr por las noches. Le gustan los animales y suele jugar con Maru cada vez que lo ve. Ryū no recuerda los nombres de las personas, a excepción de Chizu y Kazehaya a quienes ya conocía, pero luego de un tiempo puede recordar los nombres de Yano y Sawako. En el capítulo 43 del manga le confiesa sus sentimientos a Chizuru.

Kazuichi "Pin" Arai (荒井一市 Arai Kazuichi)
Es el profesor suplente en la clase de Sawako, aunque luego se convierte en el profesor titular. Escuchó el rumor de que si miras más de tres segundos a Sawako tendrás mala suerte, por lo que la primera vez que la ve hace eso y se vanagloria de que nada le sucede. Tiene miedo a los espíritus y tiene la falsa impresión de que Sawako en una exorcista. Es fanático del béisbol y es el entrenador del equipo en el colegio. Él solía ser parte del equipo de béisbol del padre de Kazehaya, por lo que lo conoce desde que éste era un niño. Aún siendo un profesor, él suele tener actitudes de un adolescente, como cuando fue corriendo al baño de mujeres pensando que allí había una pelea y terminó desilusionándose porque no era así. Él fue el que le dio el nombre de Pedro Martínez al perro que adoptó Kazehaya, que luego Sawako acortó a Maru. Él y Ayane suelen discutir, aún así el también suele darle consejos, aunque termina arruinando el momento alabándose a sí mismo. Todos suelen llarmarlo por su apodo, Pin.

Ume Kurumisawa (胡桃沢 梅 Kurumisawa Ume)
Una chica que parece amigable y dulce para todos, aunque en realidad sólo finge serlo para poder manipular a las personas a su alrededor. Ella está enamorada de Kazehaya desde secundaria pero no le confiesa sus sentimientos ya que sabe que él no siente nada por ella. No le agrada su nombre de pila, Ume, ya que lo considera anticuado y prefiere que la llamen por su apodo, Kurumi. Siente celos de Sawako, lo que la lleva a difundir los falsos rumores sobre Chizu, Ayane y Sawako para que ésta última no tenga amigos y Kazehaya se aleje de ella. Debido a un malentendido, Kazehaya cree que Kurumi se confesó a Pin pero fue rechazada. Considera a Sawako su rival en el amor y ésta la alienta para que se confiese a Kazehaya, aunque es rechazada. Aún cuando dice que Sawako no es su amiga, la defiende y hasta reprende a Kento Miura por decirle cosas innecesarias a Sawako, lo que provocó que se distanciara de Kazehaya. Luego de ser rechazada ella se vuelve más fría hacia sus compañeros de clase, pero puede expresar sus sentimientos y verdadera personalidad.

Kento Miura (三浦 健人 Miura Kento)
Es un compañero de Sawako a partir del segundo año y se sienta al lado de ella. Cuando se hace amigo de ella, Kazehaya comienza a sentir celos y piensa que será un gran rival por Sawako. A él le interesan las chicas, en especial Sawako e intenta que ella deje de interesarle Kazehaya diciéndole que lo aburre, lo cual irrita a Ayane. Él agradece el hecho de que Sawako y Kazehaya comenzaran a salir antes de que se enamore de ella, aunque aún así parece tener cierto apego persistente hacia Sawako, como se demuestra en su conversación con Ayane.






Volver arriba Ir abajo
 
Kimi ni Todoke
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kimi ni Todoke
» KIMI NI TODOKE-MINI TODO GEKIJOU -FANDUB LATINO (FINALIZADO)
» Top 50 de mangas vendidos desde el 2010
» Adaptaciones de Emmanuel - ACT 2011: Panty & Stocking w/Gar.
» FANDUBS DOBLECERO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FanficAddiction :: Mundo Asiatico ::  :: Recomendaciones-
Cambiar a: