FanficAddiction
Para que puedas disfrutar por completo del foro identificate. O te invitamos a que te unas a nosotros registrandote

¿Qué te gustaría encontrar en el foro? Login
FanficAddiction
Para que puedas disfrutar por completo del foro identificate. O te invitamos a que te unas a nosotros registrandote

¿Qué te gustaría encontrar en el foro? Login
FanficAddiction
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse
Bienvenido a Fanficaddiction¿Qué te gustaría encontrar en el foro? Onion-head113
Ahora mejorado y remasterizado

 

 ¿Qué te gustaría encontrar en el foro?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Administración

Administración


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Localización : Navegando

¿Qué te gustaría encontrar en el foro? Empty
MensajeTema: ¿Qué te gustaría encontrar en el foro?   ¿Qué te gustaría encontrar en el foro? I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 8:20 pm

Hola

En este lugar nos pueden comentar, pedir, sugerir lo que les gustaría encontrar en el foro.

Son libres de sugerir lo que quieran, todo será bien recibido. Al igual si quieren algún subforo el cual crean que debería de estar en Fanficaddiction también pueden pedirlo y nosotros haremos lo posible por contestarles positivamente.

:hello:
Volver arriba Ir abajo
dioney
Admin
Admin
dioney


Cáncer Búfalo
Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Humor : mmm...

¿Qué te gustaría encontrar en el foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué te gustaría encontrar en el foro?   ¿Qué te gustaría encontrar en el foro? I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 10:33 pm

Xcierto, tambien se admiten criticas constructivas jejeje lo que sea para mejorar ok
Volver arriba Ir abajo
https://fanficaddiction.forosactivos.net
ángelusdrakul

ángelusdrakul


Libra Cabra
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Localización : Moià
Humor : Simpatica, amable, divertida.

¿Qué te gustaría encontrar en el foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué te gustaría encontrar en el foro?   ¿Qué te gustaría encontrar en el foro? I_icon_minitimeMar Ene 04, 2011 12:30 pm

Hola, hace poco que estoy apuntada en esta pagina, y me gustaria preguntar si, aparte de Fanfics de Harry Potter, se pueden poner de otras cosas, de otro manga, libro, etc... yo tengo unos inspirados por Hellsing jeje, y me gustaria poder publicarlos aquí y ver si le gusta a los que estan apuntados.

Ya me diréis que tal os parece, chao.
Volver arriba Ir abajo
Kikyo
Admin
Admin
Kikyo


Sagitario Tigre
Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Localización : En mi casa
Humor : Bipolar ^,^

¿Qué te gustaría encontrar en el foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué te gustaría encontrar en el foro?   ¿Qué te gustaría encontrar en el foro? I_icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 1:29 am

Hola ángelusdrakul

Primero que nada bienvenid@ al foro. Claro que puedes publicar de otra clase de cosas, ya sean fics inspirados en Hellsing como mencionas o de cualquier libro.

Si es en caso de Hellsing lo podrías poner en la sección de Fanfics Anime y Manga, o si es de algún libro y si no tenemos sección de el solo avisanos y veremos que podremos hacer, ya sea abrir un nuevo foro especifico del libro.

También puedes publicar comentarios, información, subir manga, libros, musica, imagenes o poner lo que quieras, tienen el libre acceso a poner lo que prefieran.

Cualquier cosa que se te ofrezca estamos a tu disposición. Bye
Volver arriba Ir abajo
ángelusdrakul

ángelusdrakul


Libra Cabra
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Localización : Moià
Humor : Simpatica, amable, divertida.

¿Qué te gustaría encontrar en el foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué te gustaría encontrar en el foro?   ¿Qué te gustaría encontrar en el foro? I_icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 8:25 am


Ok, muchas gracias por asegurarme esto jeje, no quería hacerlo hasta estar segura de que se podía hacer.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué te gustaría encontrar en el foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué te gustaría encontrar en el foro?   ¿Qué te gustaría encontrar en el foro? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué te gustaría encontrar en el foro?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Foro de Harry Potter

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FanficAddiction :: Inicio :: Soporte Técnico-
Cambiar a: