FanficAddiction
Para que puedas disfrutar por completo del foro identificate. O te invitamos a que te unas a nosotros registrandote

PortalÍndiceFAQBuscarConectarseRegistrarse
Bienvenido a Fanficaddiction
Ahora mejorado y remasterizado

Comparte | 

¿Qué te gustaría encontrar en el foro?

AutorMensaje
Administración

MensajeTema: ¿Qué te gustaría encontrar en el foro?   Jue Dic 09, 2010 8:20 pm

Hola

En este lugar nos pueden comentar, pedir, sugerir lo que les gustaría encontrar en el foro.

Son libres de sugerir lo que quieran, todo será bien recibido. Al igual si quieren algún subforo el cual crean que debería de estar en Fanficaddiction también pueden pedirlo y nosotros haremos lo posible por contestarles positivamente.

:hello:
dioney
Admin
Admin

Cáncer Búfalo
Humor : mmm...

MensajeTema: Re: ¿Qué te gustaría encontrar en el foro?   Vie Dic 10, 2010 10:33 pm

Xcierto, tambien se admiten criticas constructivas jejeje lo que sea para mejorar ok

Libra Cabra
Humor : Simpatica, amable, divertida.

MensajeTema: Re: ¿Qué te gustaría encontrar en el foro?   Mar Ene 04, 2011 12:30 pm

Hola, hace poco que estoy apuntada en esta pagina, y me gustaria preguntar si, aparte de Fanfics de Harry Potter, se pueden poner de otras cosas, de otro manga, libro, etc... yo tengo unos inspirados por Hellsing jeje, y me gustaria poder publicarlos aquí y ver si le gusta a los que estan apuntados.

Ya me diréis que tal os parece, chao.
Kikyo
Admin
Admin

Sagitario Tigre
Humor : Bipolar ^,^

MensajeTema: Re: ¿Qué te gustaría encontrar en el foro?   Miér Ene 05, 2011 1:29 am

Hola ángelusdrakul

Primero que nada bienvenid@ al foro. Claro que puedes publicar de otra clase de cosas, ya sean fics inspirados en Hellsing como mencionas o de cualquier libro.

Si es en caso de Hellsing lo podrías poner en la sección de Fanfics Anime y Manga, o si es de algún libro y si no tenemos sección de el solo avisanos y veremos que podremos hacer, ya sea abrir un nuevo foro especifico del libro.

También puedes publicar comentarios, información, subir manga, libros, musica, imagenes o poner lo que quieras, tienen el libre acceso a poner lo que prefieran.

Cualquier cosa que se te ofrezca estamos a tu disposición. Bye

Y sentir como caes, sentir como el aire negro entra en tu pecho... enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego... morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...
ángelusdrakul

Libra Cabra
Humor : Simpatica, amable, divertida.

MensajeTema: Re: ¿Qué te gustaría encontrar en el foro?   Miér Ene 05, 2011 8:25 am

Ok, muchas gracias por asegurarme esto jeje, no quería hacerlo hasta estar segura de que se podía hacer.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Qué te gustaría encontrar en el foro?   

¿Qué te gustaría encontrar en el foro?
Página 1 de 1.