FanficAddiction
Para que puedas disfrutar por completo del foro identificate. O te invitamos a que te unas a nosotros registrandote

Conversando acerca de la película de Harry Potter y las reliquias de la muerte Login
FanficAddiction
Para que puedas disfrutar por completo del foro identificate. O te invitamos a que te unas a nosotros registrandote

Conversando acerca de la película de Harry Potter y las reliquias de la muerte Login
FanficAddiction
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse
Bienvenido a FanficaddictionConversando acerca de la película de Harry Potter y las reliquias de la muerte Onion-head113
Ahora mejorado y remasterizado

 

 Conversando acerca de la película de Harry Potter y las reliquias de la muerte

Ir abajo 
+5
Niqquitha Diggory
Gwen
i.l.oveiu
kakarotta
Kikyo
9 participantes
AutorMensaje
Kikyo
Admin
Admin
Kikyo


Sagitario Tigre
Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Localización : En mi casa
Humor : Bipolar ^,^

Conversando acerca de la película de Harry Potter y las reliquias de la muerte Empty
MensajeTema: Conversando acerca de la película de Harry Potter y las reliquias de la muerte   Conversando acerca de la película de Harry Potter y las reliquias de la muerte I_icon_minitimeJue Nov 18, 2010 9:33 pm

Por fin, después de tanto esperar se ha estrenado o en su caso esta por estrenarse Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte 1. Después de dos años ya podremos ver el final “parte 1” de esta magnifica saga que a muchos nos tiene hechizados.

Así que les invito a que nos dejen sus opiniones de la película, criticas, conclusiones, todas sus vivencias al verla…en fin todo respecto a la película Harry Potter y las Reliquias de la Muerte “parte 1”

¿Qué te pareció la película?

¿Te gusto la película?

¿Qué te gusto y que no?

¿Crees que se acerco al libro?


Etc…..


Conversando acerca de la película de Harry Potter y las reliquias de la muerte Harrypotter-poster

Volver arriba Ir abajo
kakarotta

kakarotta


Pez Tigre
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Humor : feliz

Conversando acerca de la película de Harry Potter y las reliquias de la muerte Empty
MensajeTema: Re: Conversando acerca de la película de Harry Potter y las reliquias de la muerte   Conversando acerca de la película de Harry Potter y las reliquias de la muerte I_icon_minitimeJue Nov 18, 2010 9:46 pm

a mi si me gustó tiene mucha acción y los personajes son más maduros el ambiente es también más oscuro es diferente de las otras
Volver arriba Ir abajo
Kikyo
Admin
Admin
Kikyo


Sagitario Tigre
Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Localización : En mi casa
Humor : Bipolar ^,^

Conversando acerca de la película de Harry Potter y las reliquias de la muerte Empty
MensajeTema: Re: Conversando acerca de la película de Harry Potter y las reliquias de la muerte   Conversando acerca de la película de Harry Potter y las reliquias de la muerte I_icon_minitimeJue Nov 18, 2010 9:53 pm

Yo no he visto aún la película creo que se estrena mañana acá en México....

No puedo esperar para poder ver que tal esta, ya que según he leído es muy buena y apegada al libro solo espero que no me defraude como ya lo han hecho otras, aunque eso si no espero que sea completamente apegada al libro pues es algo difícil …en fin espero poder ir el sábado ahora si a ver la tan esperada primera parte. En cuanto vuelva paso a dejar mi opinión….....(como toda una critica de cine jojojo jojo )

Ojala y vea niños con sus capas de Howgarts y sus sobreros seleccionadores como cuando fui a ver la 5

Bye


Última edición por Kikyo el Jue Nov 18, 2010 9:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
kakarotta

kakarotta


Pez Tigre
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Humor : feliz

Conversando acerca de la película de Harry Potter y las reliquias de la muerte Empty
MensajeTema: Re: Conversando acerca de la película de Harry Potter y las reliquias de la muerte   Conversando acerca de la película de Harry Potter y las reliquias de la muerte I_icon_minitimeJue Nov 18, 2010 9:54 pm

yo soy de México y la peli se estrenó hoy de hecho ya la vi
Volver arriba Ir abajo
Kikyo
Admin
Admin
Kikyo


Sagitario Tigre
Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Localización : En mi casa
Humor : Bipolar ^,^

Conversando acerca de la película de Harry Potter y las reliquias de la muerte Empty
MensajeTema: Re: Conversando acerca de la película de Harry Potter y las reliquias de la muerte   Conversando acerca de la película de Harry Potter y las reliquias de la muerte I_icon_minitimeJue Nov 18, 2010 9:57 pm


ooommm.....pense que sería mañana....que mala fan soy death



Volver arriba Ir abajo
kakarotta

kakarotta


Pez Tigre
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Humor : feliz

Conversando acerca de la película de Harry Potter y las reliquias de la muerte Empty
MensajeTema: Re: Conversando acerca de la película de Harry Potter y las reliquias de la muerte   Conversando acerca de la película de Harry Potter y las reliquias de la muerte I_icon_minitimeJue Nov 18, 2010 9:59 pm

es que estaba anunciado que sería mañana creo que en Inglaterra si se estrena mañana no se por que aquí la adelantaron creo que es porque en diciembre se estrena la otra peli de narnia y no querían competir
Volver arriba Ir abajo
Kikyo
Admin
Admin
Kikyo


Sagitario Tigre
Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Localización : En mi casa
Humor : Bipolar ^,^

Conversando acerca de la película de Harry Potter y las reliquias de la muerte Empty
MensajeTema: Re: Conversando acerca de la película de Harry Potter y las reliquias de la muerte   Conversando acerca de la película de Harry Potter y las reliquias de la muerte I_icon_minitimeJue Nov 18, 2010 10:04 pm


Aaaaaa…con razón la adelantaron, es lo bueno de vivir en México. silbando
Volver arriba Ir abajo
i.l.oveiu

i.l.oveiu


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Humor : hummm...

Conversando acerca de la película de Harry Potter y las reliquias de la muerte Empty
MensajeTema: Re: Conversando acerca de la película de Harry Potter y las reliquias de la muerte   Conversando acerca de la película de Harry Potter y las reliquias de la muerte I_icon_minitimeJue Nov 18, 2010 11:09 pm

yo ya vi la peli ayer en la premiere y me gusto mucho aunque faltan varias cosas pero aun asi esta muy bien hecha
Volver arriba Ir abajo
Kikyo
Admin
Admin
Kikyo


Sagitario Tigre
Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Localización : En mi casa
Humor : Bipolar ^,^

Conversando acerca de la película de Harry Potter y las reliquias de la muerte Empty
MensajeTema: Re: Conversando acerca de la película de Harry Potter y las reliquias de la muerte   Conversando acerca de la película de Harry Potter y las reliquias de la muerte I_icon_minitimeLun Nov 22, 2010 7:04 pm

Hola de nuevo

Por fin vi la película y he de decir que me gusto, aunque claro no tiene todo lo del libro me ha gustado.

Aunque tampoco he de decir que me super encanto...por que en si le faltan cosas pero que se le puede hacer...ya luego vengo con más tiempo a dejar mi super critica....jejeje
Volver arriba Ir abajo
i.l.oveiu

i.l.oveiu


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Humor : hummm...

Conversando acerca de la película de Harry Potter y las reliquias de la muerte Empty
MensajeTema: Re: Conversando acerca de la película de Harry Potter y las reliquias de la muerte   Conversando acerca de la película de Harry Potter y las reliquias de la muerte I_icon_minitimeLun Nov 22, 2010 8:15 pm

si faltaron varias cosas pero lo mas importante, que pasa con teddy lupin??!
Volver arriba Ir abajo
Gwen

Gwen


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Humor : Depende del día

Conversando acerca de la película de Harry Potter y las reliquias de la muerte Empty
MensajeTema: Re: Conversando acerca de la película de Harry Potter y las reliquias de la muerte   Conversando acerca de la película de Harry Potter y las reliquias de la muerte I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 4:26 pm

Supongo que lo irán a poner el la segunda parte.

Espero que si lo pongan por que si no quitarian una importante parte o persona del libro...
Volver arriba Ir abajo
Niqquitha Diggory

Niqquitha Diggory


Acuario Cabra
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Humor : :)

Conversando acerca de la película de Harry Potter y las reliquias de la muerte Empty
MensajeTema: Re: Conversando acerca de la película de Harry Potter y las reliquias de la muerte   Conversando acerca de la película de Harry Potter y las reliquias de la muerte I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 10:41 pm

Yo fui al pre-estreno aca en Chile ( el 17 de noviembre ) y me encanto, pero senti que faltaron partes importantes del libro... como por ejemplo en Grimmauld Place 12 , la llegada de Remus Lupin :( .... Falto que Harry Sacara el Ojo de Alastor Moody de la oficina de Umbridge... y muchas otras partes que me hubiese gustado ver :( , pero en si encontre buenisima la pelicula, los efectos cada vez mejores.
Por ultimo me queda decir que los que realizar la pelicula supieron donde terminar la parte uno para dejarnos totalmente expectantes para la dos ¬¬ pero en fin ,a esperar ahora ^^.
Esa es mi humilde opinion *-*
Volver arriba Ir abajo
wackawacka

wackawacka


Capricornio Serpiente
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Humor : Sarcastica

Conversando acerca de la película de Harry Potter y las reliquias de la muerte Empty
MensajeTema: Re: Conversando acerca de la película de Harry Potter y las reliquias de la muerte   Conversando acerca de la película de Harry Potter y las reliquias de la muerte I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 6:00 pm

He tardado bastante en entrar en esta sección del foro, a esperas de poder ver la pelicula, acabo de volver del cine de verla con mis amigos y solo tengo una forma de describirla...

GENIAL!

desde Harry Potter y el Prisionero de Azkaban no me gustaba tanto una pelicula (y es que superar a Alfonso Cuarón era, en mi opinión, dificil).

Cierto es, que faltan algunos detalles, que quiero creer se han dejado para la segunda parte, como todo lo referente a Dumbeldore, por cierto ¿creo recordar a un Harry pelirojo en la boda?¿donde esta el famoso expeliarmus de Harry a Draco?
Por lo demas el ambiente esta muy bien logrado y el trio de Oro ha demostrado que des de que se estrenara Harry Potter y la piedra filosofal han madurado con actores, y con ello los protagonistas; para muestra no hay mas que ver a un Ron totalmente dramatico pero con esos toques de humor tan habituales en el menor de los Weasley.

Y no se, creo que es el post mas largo que he escrito desde mi entrada al foro, asi que..

BUENAS NOCHES!!

Volver arriba Ir abajo
dioney
Admin
Admin
dioney


Cáncer Búfalo
Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Humor : mmm...

Conversando acerca de la película de Harry Potter y las reliquias de la muerte Empty
MensajeTema: Re: Conversando acerca de la película de Harry Potter y las reliquias de la muerte   Conversando acerca de la película de Harry Potter y las reliquias de la muerte I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 4:29 pm

A me gusto mucho la película como mencionan le faltaron varios detallitos, me hubiera gustado que le dieran un poco mas de importancia a la muerte de hedwig por que según rowling representaba la infancia de Harry que terminaba, el que Harry sale pelirojo era xq si mal no recuerdo uso pasión multijugos y era un primo de Ron; de verdad me gusto mucho mucho esta peli espero que en la próxima abarquen algunas cosas que hicieron falta en esta y pues creo que para ser el final no nos decepcionará.
Volver arriba Ir abajo
https://fanficaddiction.forosactivos.net
Isabeau

Isabeau


Virgo Caballo
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Humor : Inamorata

Conversando acerca de la película de Harry Potter y las reliquias de la muerte Empty
MensajeTema: Re: Conversando acerca de la película de Harry Potter y las reliquias de la muerte   Conversando acerca de la película de Harry Potter y las reliquias de la muerte I_icon_minitimeMar Ene 11, 2011 6:15 pm

La verdad es que a mí me gustó mucho, la hicieron muuy bien y lo que más me gusto fue que lo hicieron bastante apegado al libro, aunque naturalmente no podían ponerlo todo verdad?

La verdad es que hubo cosas que sí me las imaginaba como las mostraron, lo que me intriga es como van a entrar a Gringotts ya que no recuerdo haber visto a Griphook cuando escaparon de la casa de los Malfoy.

La verdad es que ha sido una de mis favoritas, igual que la tercera, la verdad es que después de ver la quinta pelicula tenía un poco de miedo de lo que pudiera pasar, me alegro que mis temores fueran sin fundamentos
Volver arriba Ir abajo
andyneamasencullen

andyneamasencullen


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Humor : soñadora

Conversando acerca de la película de Harry Potter y las reliquias de la muerte Empty
MensajeTema: olaaaaaaaaa   Conversando acerca de la película de Harry Potter y las reliquias de la muerte I_icon_minitimeMar Abr 19, 2011 2:12 am

buenoo!!! a mi me gustoo muchoo es mi primer ppost aqui!!!!!
la vdd me gusto el trama q tomo xq desde la quinta me la habia bajado!!eejejejej y bueno tomando en cuenta q defnitivamente no me gusta el final del libro!!ejejje pero aun asi no pienso perdeme la ultima parte!!ejejejje
esperoo q pongan mas detalles en la sigiente en especial kn lo q respecta a dumbledor!!!!
Bye
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conversando acerca de la película de Harry Potter y las reliquias de la muerte Empty
MensajeTema: Re: Conversando acerca de la película de Harry Potter y las reliquias de la muerte   Conversando acerca de la película de Harry Potter y las reliquias de la muerte I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Conversando acerca de la película de Harry Potter y las reliquias de la muerte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Trailers Harry Potter y las reliquias d la muerte
» Trailers de Harry Potter y las reliquias la muerte
» Poster Harry Potter y las Reliquias de la Muerte
» ¡Nuevo¡ Full Trailer de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Sub Español
» TV Spots de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FanficAddiction :: Harry Potter ::  :: Hogsmade-
Cambiar a: