FanficAddiction
Para que puedas disfrutar por completo del foro identificate. O te invitamos a que te unas a nosotros registrandote

Seguirla by Jasper Hale Login
FanficAddiction
Para que puedas disfrutar por completo del foro identificate. O te invitamos a que te unas a nosotros registrandote

Seguirla by Jasper Hale Login
FanficAddiction
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse
Bienvenido a FanficaddictionSeguirla by Jasper Hale Onion-head113
Ahora mejorado y remasterizado

 

 Seguirla by Jasper Hale

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
saeta

saeta


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Humor : Frío

Seguirla by Jasper Hale Empty
MensajeTema: Seguirla by Jasper Hale   Seguirla by Jasper Hale I_icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 10:35 am

Seguirla by Jasper Hale ZzzzzzzzzzzzzzzzzzzJasper_and_Alice_by_alicexz











Prefacio
Alice, Alice, Alice, Alice
Mi mente no paraba de divagar en su rostro desencajado por la decepción cuando me fui aquella mañana, no podía creer lo que había sucedido. Tantas veces había pensado lo feliz y aliviado que estaría una vez que me deshiciera de esa molestia y ahora.

Ahora un nudo en mi garganta me impedía gritar como quería hacerlo.
Encontrarla era mi principal objetivo en ese momento .Las palabras de María aún atormentaban mi ser, no podía ser que la hubiera dejado desprotegida, que hubiera sido tan estúpido para dejarla escaparse de mis manos.

Me detuve en seco, derrapando en el suelo cuando sentí algo parecido al miedo mezclado con el aroma dulce de Alice en el viento y ese otro olor…el de aquel…gruñí y me abalance en aquella dirección.



1.

UNA COSA RARA ME PERSIGUE


Ahora sabía cómo se debería sentir una vaca cuando docenas de moscas la acechan, sin embargo, yo no era una vaca y esa cosa molesta no era una mosca, sería menos molesto un enjambre de ellas que ese pequeño demonio con complejo de rana, siempre saltando por ahí, alrededor mío, que era lo peor.

— Déjeme preguntarle algo. ¿Cuándo dejará de seguirme, señorita?

— Cuando tú comiences a hacerlo.

— Cuando comience a hacerlo. — repetí con voz monótona. — ¿Y si no lo hago?

— Lo harás, lo he visto.

— Lo ha visto. — volví a repetir, notando como se irritaba cuando hacía eso, yo no estaba de un humor diferente.

— También vi que el hecho de que repitas cada una de mis palabras me molesta mucho. — Yo lo sabía. Sonreí imperceptiblemente mientras caminábamos por aquel parque en aquel día nublado, este estaba casi vacío, a excepción de algunos que iban y venían cubriéndose de las gotitas de lluvia que comenzaban a caer.

— Independientemente de eso. Usted ¿Está segura de que esto es correcto? — mire a mi alrededor. — Si alguno de esos críos que corren al resguardo de su casa tropezara y se raspará la rodilla no tardaría en alimentarme de su pequeño cuerpo.

— No he visto nada por el estilo.

— ¿Y eso qué?— pregunté tal vez demasiado grosero. — Puedes haberte equivocado. — Ella negó con la cabeza incluso antes de que terminará de pronunciar aquello.

— Veo el flujo del tiempo de acuerdo a las decisiones de los demás. El niño no caerá y si lo hiciera tu no decidirás ir a por él.

— Me tiene en un concepto bastante erróneo, señorita.

— Alice. — recalco de nuevo, dando a entender que quería que la llamara por su nombre de pila. — No lo harás porque el chico tiene familia y hermanos, llorarían mucho su pérdida.

— ¿Y?

— Tú no querrías eso.

— ¿Qué sabe usted de lo que yo quiero?

— Más de lo que crees. — me contesto con una vehemencia callada que me hizo pensar que efectivamente lo sabía…quizá más que yo mismo, miré sus ojos color topacio y un escalofrío me recorrió.

— No debería tener tanta fe en mí. — dije y continuamos caminando.

— Si bueno, ¿Qué sería de una pareja sin confianza?

Y seguía con aquello. Desde la primera vez que la había visto, hablado con ella, me había dejado en claro que yo le pertenecía, pero no de la manera que había sido con María, no de aquella forma egoísta y llena de conveniencias…no, era de una más íntima, una que según ella, hacía que no sólo yo le perteneciera, si no ella a mí.

La mire de reojo, siempre tan hiperactiva y me pregunte. ¿Cómo era que eso pudiera ser posible? Éramos tan diferentes, ella tan inquieta y yo pues no, ella con su mente ajena a las batallas que nuestra especie libraba y yo…pues no y por último, ella llena de esperanza y yo…no.

Volvió el rostro y me sonrió con dulzura…aparte la mirada, tenía que deshacerme de ese pequeño problema inquieto
Volver arriba Ir abajo
June Cullen

June Cullen


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : por algun lugar del mundo
Humor : 8)

Seguirla by Jasper Hale Empty
MensajeTema: Re: Seguirla by Jasper Hale   Seguirla by Jasper Hale I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 2:54 pm

Realmente interesante,
meha gustado la manera de contestar de Jasper
espero la continuación
Volver arriba Ir abajo
http://rolsagacrepusculo.forosactivos.net
Sakurako

Sakurako


Virgo Serpiente
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Humor : Muy bueno

Seguirla by Jasper Hale Empty
MensajeTema: Re: Seguirla by Jasper Hale   Seguirla by Jasper Hale I_icon_minitimeLun Dic 20, 2010 5:07 pm

Concuerdo con June, esta muy interesante el fic.

Tu prologo me deja con ganas de saber por que la dejo ir y más quies en "aquel" que esta con ella.

Continualo pronto, que me ha gustado mucho.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Seguirla by Jasper Hale Empty
MensajeTema: Re: Seguirla by Jasper Hale   Seguirla by Jasper Hale I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Seguirla by Jasper Hale
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fruto del pasado [Carlisle/Esme/Jasper]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FanficAddiction :: Saga Crepúsculo :: Fanfics-
Cambiar a: