FanficAddiction
Para que puedas disfrutar por completo del foro identificate. O te invitamos a que te unas a nosotros registrandote

¿Qué libro te gusto más? Login
FanficAddiction
Para que puedas disfrutar por completo del foro identificate. O te invitamos a que te unas a nosotros registrandote

¿Qué libro te gusto más? Login
FanficAddiction
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse
Bienvenido a Fanficaddiction¿Qué libro te gusto más? Onion-head113
Ahora mejorado y remasterizado

 

 ¿Qué libro te gusto más?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Sakurako

Sakurako


Virgo Serpiente
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Humor : Muy bueno

¿Qué libro te gusto más? Empty
MensajeTema: ¿Qué libro te gusto más?   ¿Qué libro te gusto más? I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 5:43 pm



Estaría bien que pudieramos platicar sobre que libro nos gusto más.

Crepuscúlo, Luna Nueva, Eclipse, Amanecer


Realmente yo prefiero Luna Nueva, ya que es donde conocemos más de Jacob (mi personaje favorito de la saga). Aunque con Eclipse también es bueno lo único malo es que hacen sufrir a mi Jacob.

El que si no me gusto mucho que digamos es Amanecer ya que a mi punto de vista esta un poco..........raro por asi decirlo :cyclops:



Volver arriba Ir abajo
Lauren

Lauren


Tauro Dragón
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Nightmare
Humor : Negro

¿Qué libro te gusto más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te gusto más?   ¿Qué libro te gusto más? I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 5:47 pm

Uh, yo no sabría.

Me fascinó crepúsculo. Siempre ha sido mi favorito. Pero he de decir que Luna Nueva lo amé, sólo por Jacob. Así que estoy de acuerdo con Sakurako en esto. Yeah, hasta en lo de Amanacer, el cambio de personajes en la narración me confundía. ¿O era Jacob o era Bella? xD

No sé, pero igual, Luna nueva rlz.
Volver arriba Ir abajo
Sakurako

Sakurako


Virgo Serpiente
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Humor : Muy bueno

¿Qué libro te gusto más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te gusto más?   ¿Qué libro te gusto más? I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 10:21 pm

Cierto, con eso de que luego cambio a la opinión de Jacob.

Lo bueno de ese libro es que ahora le toco dar su punto de vista a Jacob y en si pudimos ver que pasa entre los Licantropos.
Volver arriba Ir abajo
Kikyo
Admin
Admin
Kikyo


Sagitario Tigre
Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Localización : En mi casa
Humor : Bipolar ^,^

¿Qué libro te gusto más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te gusto más?   ¿Qué libro te gusto más? I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 11:58 pm

Realmente de los cuatro libros yo prefiero y me ha gustado más el de Luna Nueva.

Con Crepúsculo en cierta forma conocí la historia y a los personajes. Pero no se no me convence del todo. Aunque viéndolo de alguna forma Luna Nueva al final se me figura un poco a Romeo y Julieta ^,^

Eclipse también es bueno, con todo esto de que ella no se decide por cual y como dicen en cierta forma ilusiona a Jacob (y me encanta Jacob, pobre de él jiji)

El que si concuerdo con ustedes no me gusto mucho es más realmente no me gusto casi nada fue el de Amanecer, no se pero es algo raro, confuso y aunque quiso darle su final feliz a todos los personajes……no se no me gusto nada.
En fin, es mi punto de vista
Feliz
Volver arriba Ir abajo
June Cullen

June Cullen


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : por algun lugar del mundo
Humor : 8)

¿Qué libro te gusto más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te gusto más?   ¿Qué libro te gusto más? I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 4:42 am

De los cuatro libros mi facvorito es el de Eclipse sin duda alguna *_*

Es en el que hay más acción y sale la historia de Jazz *_* y aquel libro me cautivo exceptuando un par de partes cofcofbesodejacobybellacofcof pero bueno
Volver arriba Ir abajo
http://rolsagacrepusculo.forosactivos.net
dioney
Admin
Admin
dioney


Cáncer Búfalo
Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Humor : mmm...

¿Qué libro te gusto más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te gusto más?   ¿Qué libro te gusto más? I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 7:22 pm

Mmm.. creo q votare por Luna Nueva me gusto bastante
Volver arriba Ir abajo
https://fanficaddiction.forosactivos.net
Contenido patrocinado





¿Qué libro te gusto más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te gusto más?   ¿Qué libro te gusto más? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué libro te gusto más?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Diferentes portadas del Libro Luna nueva
» Las diferentes portadas del libro "Crepúsculo" de diversos países.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FanficAddiction :: Saga Crepúsculo :: Libros y Películas-
Cambiar a: