FanficAddiction
Para que puedas disfrutar por completo del foro identificate. O te invitamos a que te unas a nosotros registrandote

Here comes Trouble!! Login
FanficAddiction
Para que puedas disfrutar por completo del foro identificate. O te invitamos a que te unas a nosotros registrandote

Here comes Trouble!! Login
FanficAddiction
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse
Bienvenido a FanficaddictionHere comes Trouble!! Onion-head113
Ahora mejorado y remasterizado

 

 Here comes Trouble!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Isabeau

Isabeau


Virgo Caballo
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Humor : Inamorata

Here comes Trouble!! Empty
MensajeTema: Here comes Trouble!!   Here comes Trouble!! I_icon_minitimeJue Dic 30, 2010 10:39 pm

Hola, soy Isabeau tengo 20 años

ahm, me gusta el anime y el manga, soy fan de Harry Potter y de muchas cosas más,es raro que algo no me guste pero cuando eso pasa no solo me disgusta lo odio con todas mis fuerzas

vivo en mexico ya llevo algunos años escribiendo fanfics, por lo que buscando temriné en este hermoso foro y dije.... ¿por qué no?

me gusta la musica en Italiano y en Inglés, me gusta el country, pero me gusta bien, no soy fan popera de Taylor Swift

ah y espero llevarme bien con todos aquí XD
Volver arriba Ir abajo
Kikyo
Admin
Admin
Kikyo


Sagitario Tigre
Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Localización : En mi casa
Humor : Bipolar ^,^

Here comes Trouble!! Empty
MensajeTema: Re: Here comes Trouble!!   Here comes Trouble!! I_icon_minitimeLun Ene 03, 2011 12:34 am

Hola Isabeau

Primero que nada bienvenida, que gusto que hayas encontrado este foro y te decidieras a unirte.

Bueno al igual que tu yo también vivo en México...somos paisanas XD.

Ojala y algún día nos dejes alguno de tus Fanfics, nos encantaría que asi fuera y poder leerlos...yo por mi parte también me declaro una fiel fanatica al mundo del Fanfic siempre que puedo leo alguno.

Bueno me despido, espero que pronto nos veamos por aquí y tenerte muy seguido en el foro...bye Bye
Volver arriba Ir abajo
sherezade ly evans

sherezade ly evans


Sagitario Perro
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Localización : Algun frio lugar frente a la cuna del mundo
Humor : frio

Here comes Trouble!! Empty
MensajeTema: Re: Here comes Trouble!!   Here comes Trouble!! I_icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 4:50 am

Bienvenida !! espero que lo pases muy bien por aqui y que nos dejes algunos de tus fics para leer =)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Here comes Trouble!! Empty
MensajeTema: Re: Here comes Trouble!!   Here comes Trouble!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Here comes Trouble!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FanficAddiction :: Off Topic :: Presentaciones-
Cambiar a: