FanficAddiction
Para que puedas disfrutar por completo del foro identificate. O te invitamos a que te unas a nosotros registrandote

Amor Oscuro (HG/TM) +18 Login
FanficAddiction
Para que puedas disfrutar por completo del foro identificate. O te invitamos a que te unas a nosotros registrandote

Amor Oscuro (HG/TM) +18 Login
FanficAddiction
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse
Bienvenido a FanficaddictionAmor Oscuro (HG/TM) +18 Onion-head113
Ahora mejorado y remasterizado

 

 Amor Oscuro (HG/TM) +18

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Pineapple

Pineapple


Géminis Caballo
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Localización : In the stars
Humor : sádico

Amor Oscuro (HG/TM) +18 Empty
MensajeTema: Amor Oscuro (HG/TM) +18   Amor Oscuro (HG/TM) +18 I_icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 7:12 pm

Dark Love

(Amor Oscuro)

Escrito por: "Imslytherinatheart"

Traducido por: Mi


Aclaraciones: Esta es una traducción autorizada del fanfiction "Dark Love", publicado por "Imslytherinatheart". Todos los derechos a ella y a J.K. Rowling.

Nota de la autora del fic: Hermione es secuestrada por mortífagos y entregada a Voldemort, este en vez de asesinarla, como todos esperan, encuentra algo interesante en su persona, algo que lo intriga y que lo hará hacer cualquier cosa por adueñarse. Por esta razón ella debe aprender a convivir con el, le guste o no. TR/HG, categoría M en capítulos posteriores. OOC. Es completamente un U.A.

__________________________________________________________




Capítulo 1

— Bien, bien, bien, parece que la señorita Granger por fin decidió aparecer — Voldemort se burló de la pequeña bruja acostada en el suelo.

Hermione no dijo nada, su mente estaba cerrada y aun así se sentía completamente indefensa.

— ¿Por cuánto tiempo has estado bajo nuestro cuidado? ¿Han sido dos o tres meses? — Preguntó seriamente su captor, haciendo énfasis en la palabra cuidado.

Hermione permaneció quieta, mirando un punto rojo en el piso, no había duda alguna, esa sangre era de algún inocente que no fue lo suficientemente afortunado para sobrevivir o pelear.

— CONTÉSTAME BRUJA — Voldemort gritó causando que los tres mortífagos que estaban en la habitación temblaran de miedo

— Tres meses — Susurró, sin atreverse a mirarlo.

_________________________________________________________


Hermione había sido capturada hace tres meses mientras caminaba por el Callejón Diagon. No tuvo tiempo de reaccionar puesto que de un momento a otro una maldición atravesó su espalda, seguido rápidamente por un encantamiento desilusionador. No había tanta gente en el callejón, pero el ataque fue realizado con tanta delicadez y tan rápido que no fue notado al ojo humano. El mortífago desconocido la tomo rápidamente del cuello y con un pop desapareció con ella, dejándola en una pequeña celda de las mazmorras en una mansión desconocida, es en esta, donde ella ha estado los últimos tres meses.

Hermione estaba segura que Harry y Ron sabían que algo malo había pasado, pero no había manera de comunicarse con ellos, no podía siquiera decirles donde estaba o simplemente mostrar que estaba viva, probablemente sus amigos la creían muerta.

El primer mes de cautiverio fue el mas difícil, era alimentada una vez al día y la cantidad era deplorable, aun así, la esperanza de ser rescatada antes de que su suerte comenzara a empeorar, permanecía en su corazón. Durante el segundo mes, un mortífago entró en su celda y se marcho con gran parte de su cabello, luego con su daga cortó un trozo de su palma, dejando la sangre escurrirse entre su cabello. Al principio ella no estaba segura del porque de esta acción, pero su pregunta fue respondida tres días después cuando un papel fue arrojado a su celda, dejando al descubierto un articulo/memorial de su vida. su corazón dejo de latir en ese momento, gracias a los malditos mortígafos, sus amigos y su única esperanza de salvación creían que ella estaba muerta y claramente, no la irían a buscar, aunque dentro de su corazón Hermione ya se sentía muerta.

La castaña poco a poco comenzó a perder la esperanza y se de un día para otro, notó que su voluntad y su fuerza estaban extinguiéndose, lo único que deseaba ahora, era cerrar sus ojos, dormir, y no despertar.

Durante las semanas siguientes, su estadía mejoró milagrosamente, las comidas eran mas saludables, y no eran una vez al día, sino que tres veces,

también disponía de ropas limpias, una manta y una ducha día por medio, escoltadas siempre por uno de los mortífagos mas leales a Voldemort, principalmente era Lucius Malfoy quien la acompañaba en cuando ella tomaba un baño. El blondo nunca la tocó, pero ella podía sentirlo mirándola fijamente mientras se sacaba la ropa para entrar al agua, sabiendo por la mirada en sus ojos que el la deseaba. Cada vez que pensaba en eso sentía una gran repulsión, en su interior, pero por alguna razón desconocida algunas veces deseaba ser tomada por el, probablemente para probarse a si misma que todavía podía sentir algo. Lucius nunca le hablo, y las veces que lo hacía era para ordenarle entrar o salir. El deseo que ella sentía por alguna clase de contacto humano agradable, cada día se volvía mas insoportable.

Hasta el día de hoy ella permaneció en su celda, cuan grande fue la sorpresa cuando Lucius Malfoy la fue a buscar para encontrarse con el Señor Tenebroso, Hermione no estaba asustada o intimidada, esos meses de cautiverio la hicieron una mujer mas dura, una mujer que ya no sentía, no le interesaba que iba a pasar con ella, sólo quería morir.

________________________________________________________


— ¿Tres meses?, el tiempo vuela cuando tienes prisioneros — Volvió a reír.

Hermione rodó los ojos interiormente, deseando que el gritase el Avada y que terminara rápido con su miseria, pero por lo visto la suerte no estaba de su lado.

— Levántate y mírame bruja — Ordenó

— si me quedo así, se cansará y me matará — Pensó, pero eso no sucedió, en vez de la maldición asesina, dos mortífagos la jalaron de los brazos forzándola a ver a Voldemort. Hermione finalmente levanto su cabeza viéndole directamente a los ojos, no pestañeo ni se movió, solo lo miraba.

— No veo ni una pizca de miedo en tus ojos bruja, ¿Por qué es eso? — Preguntó, queriendo saber la razón del porque ella lo miraba tan audazmente y sin ningún miedo, cuando sus propios mortífagos se mostraban temerosos a su mirada

— ¿Por qué debería temerte? moriré de todas maneras, ya lo asumí — Respondió directamente

— Ya veo — Contestó mirando fijamente sus ojos — Desafortunadamente para ti, no había planeado acabar con tu visa, no aún — Se burló

— Entonces, ¿Por qué diablos estoy aquí? — Gritó

— Tsk, tsk, señorita Granger, es inapropiado que una señorita ocupe esa clase de vocabulario.

— Oh, cállate — Resopló

Voldemort apuntó su cabeza hacia ella — Lucius, lleva a la señorita Granger a las recamaras cercanas a las mías, esas serán suyas de ahora en adelante.

— Sí mi señor — Lucius hizo una reverencia y tomó a Hermione del brazo, prácticamente la empujo hacia el vestíbulo.

— ¿Podrías intentar no sacar mi brazo? — Preguntó sarcásticamente

— No seas insolente, si sabes lo que te conviene — Gruñó, claramente molesto por algo.

Ella decidió ignorarlo, lo único que quería era llegar a su habitación y dormir. Lucius la empujo al suelo y cerro la puerta dejándola nuevamente sola. Hermione le hizo una bella seña con su dedo antes de observar detalladamente la habitación. Definitivamente era mas grande que la celda en la que había estado por casi tres meses, solo tenía una cama y un guardarropas. Las paredes eran completamente blancas, esto le provocaba un poco de miedo, el piso estaba cubierto por una alfombra blanca que estaba desgastada y deshilachada.

— Mi pequeño pedazo de cielo — Bufó Hermione mientras se tiraba a la cama, claramente mejor que el piso, pensó, miró brevemente alrededor de la pequeña habitación y notó que no había ninguna manera de escapar, con ese pensamiento en la cabeza decidió descansar y dormir un poco. no tenía idea que quería Voldemort con ella.

_________________________________________________________

— Ella está encerrada en la habitación como usted lo quería mi señor — Dijo Lucius mientras le hacia una reverencia.

— Muy bien, Lucius, Puedes retirarte

— Mi señor, perdone mi atrevimiento pero, ¿Por qué no la asesinó como lo tenía planeado? — Preguntó el rubio con un deje de temor, su señor podría maldecirlo en cualquier momento

— Hay algo en ella, algo es sus ojos que me intriga — Contestó, aparentemente en uno de sus mejores estados de ánimo.

Lucius asintió rápidamente y desapareció con un Pop diciendo solo — Gracias mi Señor.

Voldemort se acercó a una silla y comenzó a pensar en la joven bruja, - ¿Qué es lo que ella tiene que me intriga tanto? — Se preguntó a si mismo.



__________________________________________________________

¡Hola! Les dejo esta historia que ya tengo toda traducida para que la disfruten ¡Espero les guste! Como puse mas adelante, tengo el permiso de la autora para traducirlo y colgarlo en cualquien pagina.
¡Saludos! Espero les guste
Eliza
Volver arriba Ir abajo
Gwen

Gwen


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Humor : Depende del día

Amor Oscuro (HG/TM) +18 Empty
MensajeTema: Re: Amor Oscuro (HG/TM) +18   Amor Oscuro (HG/TM) +18 I_icon_minitimeDom Dic 19, 2010 12:54 am

Hola.

Tu fanfic se ve interesante, al principio cuando lei el titulo y la pareja me dio mucha curiosidad de la pareja....no alcance a comprender el TM...pero despues de que pense y pense por fin supe y mas cuando termine de leer el capitulo.

Bueno, pero lo importante es que se ve super interesante...me gustan los fics con secuestro y todo y mucho mas si son Hot.
Volver arriba Ir abajo
Pineapple

Pineapple


Géminis Caballo
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Localización : In the stars
Humor : sádico

Amor Oscuro (HG/TM) +18 Empty
MensajeTema: Re: Amor Oscuro (HG/TM) +18   Amor Oscuro (HG/TM) +18 I_icon_minitimeLun Dic 20, 2010 7:07 pm

Dark Love

(Amor Oscuro)

Escrito por: "Imslytherinatheart"

Traducido por: Mi



Aclaraciones:
Esta es una traducción autorizada del fanfiction "Dark Love", publicado por "Imslytherinatheart". Todos los derechos a ella y a J.K. Rowling.

Nota de la autora del fic: Hermione es secuestrada por mortífagos y entregada a Voldemort, este en vez de asesinarla, como todos esperan, encuentra algo interesante en su persona, algo que lo intriga y que lo hará hacer cualquier cosa por adueñarse. Por esta razón ella debe aprender a convivir con el, le guste o no. TR/HG, categoría M en capítulos posteriores. OOC. Es completamente un U.A.

¡Muchas gracias por leer y comentar la historia, saludos!
¡Espero les guste el capitulo nuevo!


___________________________________________________

Capítulo 2
Tres días pasaron desde que Hermione fue removida de su celda a las habitaciones continuas a las del Lord, tres largos y aburridos días. La habitación era tan malditamente blanca, que podría perfectamente volver loca a una persona, cada vez que miraba las paredes de su habitación se imaginaba en un hospital en que las enfermeras o medimagas han abandonado al paciente. La Gryffindor fue completamente abandonada en aquella recamara, sin contar claro, la presencia del elfo domestico de la mansión, que hacia sus apariciones solo para llevarle las comidas, este desaparecía antes de que Hermione pudiera siquiera decir una palabra. Cuando llego al punto cúspide de su aburrimiento, creó un juego llamado "Persigue al elfo" este consistía en esperarlo pacientemente y cuando apareciera intentar ponerlo contra una pared y convencerlo de hablarle - no funciono tan bien como ella lo esperaba. Otra de sus tácticas para mantenerse entretenida era enrollar una de sus calcetas y aventarla a la pared, simulando a un pequeño balón.

Otro de los beneficios de su nueva habitación era su propio baño, este al igual que la habitación era completamente blanco y estaba escasamente abastecido con suministros. las paredes, el piso y el cielo de la habitación eran blancos, había solamente una toalla blanca, una botella de jabón para el cuerpo que no tenía ningún olor, no había ni cortina ni alfombras, lo que provocaba que ella se congelara cuando terminaba de bañarse, pero no se quejaba, tomar baños era otro pasatiempo para matar el aburrimiento.

Durante la tercera noche, Hermione estaba acostada en su pequeña y cómoda cama, se encontraba mirando el cielo y tratando de descubrir porque Voldemort la había mantenido viva. La situación no tenía ningún sentido, ella era una sangre sucia, lo mas bajo según el, no debían siquiera respirar el mismo aire, y aun así el la dejo viva y no la asesinó como tenía planeado y como ella había deseaba.

Los primeros tres meses de cautiverio fueron largos y perturbantes. Ella aun recordaba como todos los días miraba la puerta esperando que Harry y Ron fueran a rescatarla, desafortunadamente sus amigos la creían muerta y no irían por ella. Finalmente decidió dormir, solo despertaba para comer y ser bañada por Lucius Malfoy. dormir despejaba su mente y le ayudaba a aceptar su situación, ella era una prisionera.

Estaba tan inmersa en sus pensamientos, que apenas notó que la puerta de su habitación se estaba abriendo y alguien lentamente entraba en ella.

— ¿Disfrutando tu nueva habitación? — Preguntó Voldemort luego de poner un pie en la habitación.

Hermione se giró para poder verlo — En realidad, no, estoy aburrida como una ostra y aun no descifro porque simplemente no acabaste con mi vida y me dejaste tener paz — Bufó de mala manera

— ¿Por qué no me temes? — Preguntó.

Hermione suspiró y negó con la cabeza — Para temer hay que sentir, y yo, no siento. Estuve encerada en una habitación oscura por tres meses, no tenía contacto humano. Mis amigos y mi familia me creen muerta, eso quiere decir que nadie esta buscando por mi, y durante el transcurso de mi estadía aquí, nadie, ni siquiera una persona me mostró una pizca de compasión. nadie se preocupo si tenía frío, o hambre, a nadie le importo que haya estado aislada de todo y de todos, aunque claramente no lo esperaba, viniendo de un grupo de mortífagos o de un hombre loco, así que, no tengo nada por que vivir, por consiguiente, no temo. en realidad ya estoy preparada para morir, y lo que mas deseo es que sea lo mas rápido posible, para así acabar de una vez por todas con mi miseria.

Voldemort se dedicó a observar fijamente a la bruja, sorprendido, la inquebrantable Hermione Granger estaba destruida, deseaba morir en vez de luchar por su vida.

— ¿Te rendiste?¿Por qué no luchas? — Preguntó.

— Luchar es una perdida de energía, y claramente es una lucha que no ganaré — contestó con indiferencia — Hay algo que me tiene curiosa, ¿Por qué me mantienes con vida? No lo comprendo.

Voldemort comenzó a caminar lentamente por la habitación, hasta que finalmente la enfrentó - Hay algo en ti, algo que aún no entiendo, tu eres una sangre sucia, pero aun así eres mas inteligente y mas poderosa que cualquier mago con padres muggles, sin contar el hecho de que tu me desafías, mientras otros magos me temen. Eres un enigma, Hermione Granger, y matarte antes de resolver el misterio que te rodea, sería desperdicio - Admitió.

— Estas perdiendo tu tiempo. Simplemente soy una chica que tenía sed de conocimiento, una chica que podía hacer hechizos, que podía concentrarse en los estudios mientras que mis compañeros estaban preocupados con quien ligar por el fin de semana o en el Quidditch — su voz era monótona, como si estuviera diciendo el discurso de memoria.

— Esa es mi decisión, no tuya — Respondió.

Hermione rodó los ojos, y bruscamente se estiró en la cama, volvió su espalda y miró al Lord — Pierde tu tiempo si quieres, No es como si yo tuviera algo que hacer.

— Eres una insolente — Dijo, ligeramente divertido, ella estaba enfrentándolo, no mostraba debilidad o miedo — Volveré mañana para seguir hablando, prepárate.

— ¡Oh! que bien — Respondió sin mirarlo a la cara.

Voldemort escondió una carcajada, esa chica era una insolente y no le temía — Espero que hagas algo con ese horrible cabello antes que yo llegue, parece estar infectado de ratas, ninguna bruja con un poco de amor a si misma se permite andar así.

Hermione se volvió a enfrentarlo — Arreglaré mi cabello cuando tu dejes de parecer el primo de una pitón — atacó con una sonrisa torcida, queriendo decir "Toma esa"

Voldemort abandonó la habitación de la chica y se fue a la suya, mientras caminaba a abrir la puerta, comenzó a pensar en la bruja con la que había compartido buena parte del día. Hermione estaba sin lugar a dudas destruida, pero no llegaba al punto de dejar de luchar, si quería responder lo hacia, y eso le divertía un poco. Finalmente encontró a alguien que no le temía, alguien que lucharía con el, un oponente digno. Hermione era inteligente y poderosa, algo que a el le llamaba la atención en una mujer, sangre sucia o no, ella tenía potencial, y ocuparía ese potencial de una forma u otra. Sus palabras llegaron a su mente mientras se estiraba en su cama "arreglaré mi cabello cuando dejes de lucir como el primo de una pitón", La chica lo había divertido con su honestidad, y mañana a la hora de visitarla no iría como Voldemort, sino como Tom Riddle, Será interesante ver como reacciona - pensó.

Volver arriba Ir abajo
Sakurako

Sakurako


Virgo Serpiente
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Humor : Muy bueno

Amor Oscuro (HG/TM) +18 Empty
MensajeTema: Re: Amor Oscuro (HG/TM) +18   Amor Oscuro (HG/TM) +18 I_icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 11:26 pm

Wow.

Nunca había leído un fanfic con esta pareja Voldemort y Hermione.

Este es el primero y la verdad me ha enganchado. Me gusto la escena donde ella le dice lo del primo de un pitón :))

Que bueno que nos dejes un fic, la verdad se que en ocasiones es complicado la traducción, por eso es de agradecerse tu esfuerzo por hacerlo, al igual que tu estoy traduciendo un fanfic aunque anteriormente no me había animado a subirlo, creo que ahora lo haré.

Continúalo pronto XD
Volver arriba Ir abajo
Pineapple

Pineapple


Géminis Caballo
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Localización : In the stars
Humor : sádico

Amor Oscuro (HG/TM) +18 Empty
MensajeTema: Re: Amor Oscuro (HG/TM) +18   Amor Oscuro (HG/TM) +18 I_icon_minitimeJue Dic 23, 2010 12:22 am

Dark Love

(Amor Oscuro)

Escrito por: "Imslytherinatheart"

Traducido por: Mi




Aclaraciones:
Esta es una traducción autorizada del fanfiction "Dark Love", publicado por "Imslytherinatheart". Todos los derechos a ella y a J.K. Rowling.

Nota de la autora del fic:
Hermione es secuestrada por mortífagos y entregada a Voldemort, este en
vez de asesinarla, como todos esperan, encuentra algo interesante en su
persona, algo que lo intriga y que lo hará hacer cualquier cosa por
adueñarse. Por esta razón ella debe aprender a convivir con el, le
guste o no. TR/HG, categoría M en capítulos posteriores. OOC. Es
completamente un U.A.

¡Muchas gracias por leer y comentar la historia, saludos!
¡Espero les guste el capitulo nuevo!


___________________________________________________


Capitulo 3

El día siguiente, más específico, la mañana siguiente, Tom entró a la habitación de Hermione y se sentó en un lado de la cama.




— Despierte Señorita Granger — Dijo con una voz sedosa.




— Pizza es demasiado grasosa, quiero una hamburguesa con queso — Murmuró mientras continuaba durmiendo.




— Señorita Granger, es hora de despertar — Respondió un poco mas fuerte mientras la observaba.




Poco
a poco la chica comenzó a abrir sus ojos y observó hacia todos lados —
¡Joder! Aún estoy aquí, ¿Verdad? — Dijo entre dientes, sin procesar que
Voldemort estaba algo cambiado — ¡Sal de mi cama!, no necesito que un
mortífago venga a esparcir sus gérmenes en ella.




— Esta es mi cama, y me sentaré en ella si lo deseo — Replicó





Mientras esté estancada aquí, la cama es mía. De todas maneras, el
dueño de esta cama es un hombre alto, tiene un gran parecido con una
serpiente — Dijo sarcásticamente — Tal vez haz oído de él... Se llama
Voldemort.




— Granger, ¿Podrías observarme mientras me hablas?




Hermione
se frotó con una mano sus ojos, mientras que con la otra se cubría su
boca, lentamente se volvió para enfrentar al atractivo hombre que le
hacia su mañana un infierno — OK, estoy observando, ahora ¿Qué quieres?




— Quiero que hagas algo con ese nido de ratas que tienes por cabello — Contestó con aires de grandeza, luciendo satisfecho.





Mira, ya lo dije, arreglaré mi cabello cuando Voldemort deje de lucir
como una maldita serpiente, hasta entonces, mantendré mi cabello tal
cual está, aunque se convierta en un afro.




Tom se burló al notar
que ella aún no descubría quien era el — Señorita Granger, creo que he
hecho un buen trabajo dejando de parecer, como usted dijo, el primo de
una pitón.




— ¿Tú eres Voldemort? — Preguntó sorprendida.




— El mismo que viste y calza.





Entonces, ¿Por que Merlín, luces como la mezcla entre una serpiente y
drácula, cuando puedes verte así? — Preguntó sorprendida.




— ¿Me temerías si me viera así? — Se apuntó a si mismo.




— De todas maneras no te temo, menos de la otra manera — Le recordó




— Ah — Suspiró — Buen punto. Sin embargo, ya cumplí mi parte del trato, ahora arregla ese cabello.




— Lo arreglaría si tuviera algo para peinarlo, o mi varita porque tú sabes, no tengo nada de eso.




Tom hizo un pequeño movimiento de varita, y a los pies de su cama aparecieron un surtido de cepillos y peines.




— Cepilla tu cabello así por ahora, mas tarde habrán más arreglos.




Hermione
escogió un pequeño peine azul y comenzó a cepillar su cabello, cada vez
que este se enredaba entre su mata de cabello lanzaba maldiciones
divirtiendo al Lord.




— ¿Qué quieres decir con "mas arreglos? — Preguntó mientras intentaba dominar su cabello, este parecía tener vida propia.




— Anoche me puse a pensar, y decidí moverte a mi habitación.




Hermione
se congeló en medio de su labor y lo miró — Ummm, si, sobre eso, he
cambiado de parecer, estoy bastante feliz con esta habitación, incluso
decidí dejar de perseguir al elfo.




— Podría ser, señorita
Granger, pero me gustaría hacer su permanencia en esta mansión lo mas
agradable posible, y no puedo hacerlo si permaneces en esta habitación.
Desde ahora en adelante, compartiré mi habitación y mi cama contigo, y
estarás a mi lado todo el día.




— Pero...




— No hay peros señorita Granger, ya lo decidí.




Hermione
solo suspiró y continuó cepillando su cabello, intentando mostrarse
feliz. Una vez que su cabello se encontraba razonablemente decente, Tom
la guió hacia un comedor y se sentó en la silla más cercana a ella. Con
otro movimiento de varita hizo aparecer el desayuno, este consistía en
cualquier comida imaginable y deliciosa. Rápidamente Tom comenzó a
comer y le dirigió una seña a Hermione para que hiciera lo mismo, esta
a regañadientes recogió su tenedor y comenzó a comer, aunque a cada
minuto sus ojos se posaban fijamente en Tom, impidiéndole a este comer.




— ¿Qué mira tanto, señorita Granger? — Preguntó





Perdón, no era mi intensión, solamente no puedo creer que te veas como
un humano normal, y que estés comiendo comida humana, comida normal —
Respondió rápidamente, antes de probar los huevos que habían en la mesa.




— ¿Comida humana? ¿Qué quieres decir con eso? — Preguntó.




— Bueno... Creo... No lo se, imaginé, creí que estarías comiendo niños o algo así, no huevos y tostadas — Contestó.




— ¿Por que diablos pensabas eso? — Su ceño se comenzó a fruncir.





Es... La gente normalmente te ve como Voldemort, y ellos no te asocian
con algo humano, algo que come comida normal, me inclino a pensar que
si quiera piensan que comes.




— Ya veo, y ¿Te molesta ver mi forma humana, comiendo comida humana?




— En realidad, me hace sentir un poco mejor, y hace que sea un poco más agradable estar cerca de ti — Contestó con indiferencia.




— Bueno, te puedo asegurar que no consumo niños — Se quejo, haciéndola reír.




Terminaron
su desayuno y dejaron el comedor. Tom quería mostrarle la mansión, con
la esperanza de que ella se sintiera un poco más cómoda con el lugar y
con él. Casi todo el recorrido por la mansión fue realizado en un
incomodo silencio.




— Tengo entendido que te gusta leer, ¿Es eso verdad? — Preguntó.




— Amo leer, pero no he tenido la oportunidad de hacerlo, por casi tres meses.





Bueno señorita Granger, creo que le agradará esto — Dijo mientras abría
las puertas de una gran biblioteca — Te permitiré leer por treinta
minutos al día mientras estas aquí.




Hermione lo observó sorprendida antes de preguntar ¿Por qué? en su mente.




— Porque, estoy conciente de tu inteligencia y no deseo que tu cerebro se seque antes de poder descifrarte.




Hermione
no sentía ganas de discutir, sabia que el estaba siendo agradable, y
que ella probablemente estaba siendo tratada mucho mejor de lo que
cualquier otro prisionero — Gracias — Respondió suavemente.




Tom
asintió con su cabeza y le permitió la entrada a la biblioteca.
Hermione rápidamente encontró un libro y se sentó a leerlo, sin prestar
atención al hombre a su lado. Tom decidió observarla mientras leía,
notó que ella parecía alguien que estaba hambrienta por conocimiento.
Se fijó en las expresiones de su cara, estas iban cambiando mientras
leía, algunas veces levantaba una ceja, o cerraba sus ojos cuando
trataba de memorizar algo, pero lo que mas observaba era como a veces
se mojaba los labios con su lengua, o como acariciaba las paginas del
libro mientras lo estudiaba, se dio cuenta de que se estaba
obsesionando con la chica, y no sabia como sentirse al respecto.

___________________________________________________________________
Muchas gracias a las personas que leen y comentan la historia.

Sakurako: Pues sí. Traducir cuesta mucho trabajo. ¡Espero leer pronto la historia que estás traduciendo! si necesitas algún tipo de ayuda, me avisas. ¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Ann@bell

Ann@bell


Pez Serpiente
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Localización : En algun rincon de mi mente atrapada y sin salida
Humor : Bueno

Amor Oscuro (HG/TM) +18 Empty
MensajeTema: Re: Amor Oscuro (HG/TM) +18   Amor Oscuro (HG/TM) +18 I_icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 6:31 pm

Me encanta tu traducción de la historia [b] es demasiado interesante espero que tus proximas traducciones sean igual de buenas e interesantes; gracias . Feliz
Volver arriba Ir abajo
CochiManzana

CochiManzana


Cáncer Dragón
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Humor : WTF?

Amor Oscuro (HG/TM) +18 Empty
MensajeTema: Re: Amor Oscuro (HG/TM) +18   Amor Oscuro (HG/TM) +18 I_icon_minitimeLun Ene 03, 2011 8:09 pm

Corcholis! este fic está buenísimo! generalmente las traducciones son harto malas, pero está se ve buenísima!!!!
ojalá actualices pronto!
besos! :wiii:
Volver arriba Ir abajo
Pineapple

Pineapple


Géminis Caballo
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Localización : In the stars
Humor : sádico

Amor Oscuro (HG/TM) +18 Empty
MensajeTema: Re: Amor Oscuro (HG/TM) +18   Amor Oscuro (HG/TM) +18 I_icon_minitimeMar Ene 11, 2011 10:13 pm

Dark Love

(Amor Oscuro)


Escrito por: "Imslytherinatheart"

Traducido por: Mi





Aclaraciones: Esta es una traducción autorizada del fanfiction "Dark Love", publicado por "Imslytherinatheart". Todos los derechos a ella y a J.K. Rowling.

Nota de la autora del fic: Hermione es secuestrada por mortífagos y entregada a Voldemort, este en vez de asesinarla, como todos esperan, encuentra algo interesante en su persona, algo que lo intriga y que lo hará hacer cualquier cosa por adueñarse. Por esta razón ella debe aprender a convivir con el, le guste o no. TR/HG, categoría M en capítulos posteriores. OOC. Es completamente un U.A.

_________________________________________________________________

Capítulo 4

Mas tarde ese mismo día, Tom guió a Hermione a sus habitaciones por la primera vez. Ella estaba esperando, sarcófagos con humanos dentro, cadenas en las paredes, camas hechas de clavos, una plataforma de sacrificios, cabezas de nacidos de muggle colgando en las paredes, en otras palabras, ella esperaba cualquier cosa, menos lo que encontró. Cuando Tom la empujó hacia la habitación, vio una gran y placentera cama, las paredes de colores pasteles. Y estanterías con libros. Tom se apoyo contra la puerta ya cerrada y observo burlescamente como Hermione tenía una expresión de sorpresa.

— ¿Qué estabas esperando? — Preguntó mientras reía

— Claramente esto no — Contestó — Mira, este cuarto es mucho mejor que el mío, estoy segura que tu puedes notar las diferencias... mientras yo me voy al mi habitación y duermo ahí.

— Eso no sucederá, te quiero en esta habitación conmigo — Una mueca malvada apareció en su bello rostro.

Hermione suspiró mentalmente al notar que Voldemort no pensaba cambian de idea

— Encontrarás los ropajes adecuados en el baño, te cambiarás allí mientras que yo me preparo en la habitación.

Hermione asintió con la cabeza, yendo a ciegas a buscar su "ropaje adecuado", "debe ser algún tipo de ropa para practicar sacrificios" pensó mientras se dirigía a un elegante y espacioso baño. Con su mirada monótona exploró todo el baño, hasta que encontró un camisón de seda negro

— Claramente no hay un camisón largo de franela para mi — Murmuró sintiéndose mas como una muñequita a la que hay que vestir, que a una humana. Lentamente comenzó a desvestirse y se puso su camisón negro, "de todas las cosas del mundo, me tocó ser la compañera de cama de Voldemort" masculló mientras se aseguraba de estar cubierta.

— Ya estoy vestido, puedes entrar — Bramó Tom

Hermione rodó los ojos, lo que menos quería era abrir la puerta del baño y encaminarse a la habitación. Tom estaba parado cerca de la cama con un pantalón de seda, sin polera.

— Te ves... adorable — Murmuró en voz baja.

— Y tu... Normal — Contestó con una sonrisa.

— Pues bien, ¿Qué era lo que esperabas? — Preguntó.

— Vold - Tom, Primero, ni si quiera esperaba que durmieras, y segundo, imagine que si lo hacías, era completamente vestido, como si estuvieras listo para cualquier cosa.

— En resumen, como niños, no duermo, y si lo llegase a hacer, sería con mis botas puestas.

— No, botas no, zapatos — Respondió con indiferencia.

Tom arqueó una ceja y se hizo camino a la cama — Tu duerme de ese lado, y ni si quiera pienses o trates de escapar. Tengo varios hechizos puestos en la habitación, y si te acercas o intentas abrir la puerta te asesinaran.

— ¿Así que eso es lo que se necesita para ser asesinado aquí? — Preguntó Hermione mientras subía a la cama, precisamente al lado derecho. Tom no respondió, simplemente movió sus dedos provocando que las luces de la habitación se apagaran.

— Duérmete, aquí nos levantamos temprano — Dijo antes de volverse hacia la pared.

"Me pregunto si notará, lo fácil que es matarlo dándome la espalda" Pensó Hermione.

— No es tan fácil como tu piensas bruja — Sonrió sarcásticamente, imaginándose la expresión de sorpresa de Hermione.

Hermione puso sus manos sobre su cara y decidió intentar dormir, mientras su respiración se hacia cada vez mas pausada comenzó a acomodarse lo mas lejos posible de Voldemort, este solamente se rió suavemente antes de cerrar sus ojos, y dormir.

A la mañana siguiente, Tom despertó con un cuerpecillo tibio a su costado, observo bien y notó que él y Hermione en busca de calor se acercaron en la noche, lo que mas le sorprendió fue el hecho de tener el brazo de ella sobre su estomago, sus piernas enredadas y que su brazo estaba en la cintura de ella.

Riddle odió admitirlo, pero se sentía bien dormir con alguien, sangre sucia o no. Había dormido solo por tantos años que ni le importaba, pero mientras observaba su cuerpo acomodarse tan bien al de la pequeña sangre sucia, comenzó a pensar que se podría acostumbrar a eso. Acomodó su cabeza en la almohada y volvió a dormir.

Una hora después. Hermione despertó y comenzó a moverse, cuando notó que estaba abrazada a alguien. Ella comenzó a reír mentalmente con la estampa, estaba acurrucada a Voldemort.

— ¡Oh Dios mío! Voldy me está abrazando — Se burló mentalmente.

— No te abrazo, solamente me protegía de tu ataque — Masculló.

— ¡Para de leer mi mente! — Chasqueó

— No, me gusta saber que pasa por esa cabeza sabihonda que tienes — Sonrió con sus ojos aún cerrados — Y, ¿Por qué me llamaste Voldy?

— Es tu sobrenombre, yo lo cree — Contestó con una sonrisa burlona que le hacia competencia a la de él — Ahora, ¿Puedo tomar un baño?

Tom se desenredó de Hermione y moviendo su mano dramáticamente — Se mi invitada — Le dijo con un bostezo.

Rápidamente Hermione salio de la cama y se encaminó al baño, se procuró de cerrar bien la puerta, mientras lo hacia se percató que las ropas que ella había utilizado el día anterior se habían desvanecido.

— Maravilloso, ahora tendré que andar desnuda por la mansión — Habló entre dientes.

Se sacó su ropa y dio el agua, mientras esta se calentaba comenzó a observar su reflejo en el espejo.

Tom, que literalmente saltó de su cama tan rápido como Hermione cerró la puerta del baño llamó al elfo de la mansión — Tráele ropas limpias — Ordenó

El elfo realizo una exagerada reverencia y desapareció con un pop. Mientras tanto Tom se acercó a un espejo en la pared, movió su mano frente a este y murmuró — Muéstrame — Segundos después apareció la imagen de una desnuda Hermione, él observó con interés como esta se observaba en el espejo, la castaña miraba detalladamente su rostro y su cuello, sin embargo, Riddle estaba perdido en sus firmes pechos.

— Dulce Merlín — Murmuró.

Sin notar que sucedía en la habitación contigua, Hermione dio un giro mientras suspiraba — He perdido demasiado peso, parezco un esqueleto.

Tom sonrió — Está demasiado delgada, me preocuparé de arreglar eso.

— ¿Disfrutando del Show? — Una voz lo sacó de sus pensamientos.

Tom rápidamente se volteo y se encontró cara a cara con Lucius Malfoy — Bastante — Contestó con una mueca.

— Debería haberla visto antes de que perdiera peso Mi Señor, era mucho mas… deliciosa — Una sonrisa apareció en el rostro de Lucius.

— ¿Más que ahora? — Preguntó apuntando el espejo.

— Mucho más, sin embargo, tenía prohibido tocarla.

— No puedo creer que quisieras hacerlo, ella es una sangre sucia — Se burló.

— Sangre sucia o no, tengo un pene, y este piensa por mi la mayor parte del tiempo — Contestó — ¿No se siente culpable, mi señor, por invadir su privacidad?

— Yo soy Lord Voldemort, no me siento culpable por nada. Entonces, ¿Qué te trae por aquí, tan temprano? — Preguntó mientras movía su mano frente al espejo, para que luciera normal.

— En realidad, ha habido un problema con una de las prisioneras. Por lo visto Stevenson no pudo mantener sus manos tranquilas y abusó de ella. El problema es que, ella peleó y Stevenson perdió la paciencia y la asesinó.

Tom suspiró — ¿Quien es?

— Victoria Gavinson, la que sería el juguete de McNair.

— Muy bien, lleva a Stevenson a la sala negra, ahí será castigado. La señorita Granger y yo, estaremos ahí en media hora.

— Mi señor, ¿Dejará que ella observe?

— Sí, ella necesita darse cuenta de lo que soy capaz de hacer, por lo visto Granger no me teme, y mientras no tengo intenciones de dañarla ella tiene que saber que es lo que le ocurrirá si ella cruza la línea conmigo.

— Como lo desee, Mi Señor — Lucius habló mientras hacia una reverencia.

Tom no tenía tiempo para esperar que Hermione saliera del baño y cambiar su apariencia a la de Lord Voldemort en treinta minutos. Se acercó al baño y abrió la puerta con un movimiento de varita "Tiempo de asustar a la Gryffindor" pensó con una sonrisa. Silenciosamente se desvistió y como una serpiente se ubicó tras ella en la ducha.

Hermione no notó la presencia del Lord, puesto que su cabello estaba cubierto por shampoo y sus ojos totalmente cerrados. Tom se acercó sigilosamente a su oído — Tienes que apurarte Hermione, tenemos que ir a un lugar.

Hermione gritó y se dio vuelta lo mas rápido posible, sosteniendo la botella de shampoo como si esta fuera un bate — ¿Qué diablos? ¡Sal de aquí!

— Temo que no puedo hacer eso, sabes, solamente tenemos 25 minutos para estar limpios y vestidos.

Hermione rápidamente mojó su cabello para acabar con el rastro de shampoo, lo que mas le impresionó al Lord fue el hecho de que ella no cubrió su cuerpo.

— ¿Por qué no te cubres? — Preguntó.

— Porque estoy en la tomando un baño, y teniendo por los últimos tres meses a Lucius Malfoy observándome cada vez que tomaba uno, hace que ya no tema ser vista.

Hermione terminó de secar su cuerpo y estaba preparándose para salir cuando — Quédate, me harás compañía mientras yo me doy un baño.

— ¡Oh, Dios mío!, está bien, solo apúrate — Suspiró y se apoyó contra la pared.

"Harry va a tener un ataque al corazón cuando se entere que me he bañado y he compartido cama con Voldy, si es que logro salir de aquí, claro” — Pensó.

Tom rodó sus ojos cuando escucho sus pensamientos, y se paro bajo el agua caliente con sus ojos cerrados. Hermione no pudo resistir la tentación, tenía que mirar, para ella era como tener un millón de dólares en su mano y no declararlos como de ella, era simplemente imposible. Recorrió con la mirada el cuerpo de Tom y levantó una ceja, "No es demasiado grande, definitivamente no es pequeño tampoco, Ehh, le doy un 9, yendo a un 10" Se dijo a si misma, olvidando que Tom podía leer sus pensamientos.

— Es mas grande cuando está duro, señorita Granger, ¡Que gracioso!, nunca pensé que serías la clase de chica que pudiera tener un sistema de medición de aquellos.

— Si viste uno, los has visto todos. Solamente me fijaba en el tamaño, el grosor y la forma — Contestó con un tono aburrido.

— ¿Cuántos has visto? — Preguntó sorprendido.

— Mis dos mejores amigos son hombres, uno de ellos tiene como un millón de hermanos, y he vivido con ellos, sin contar el hecho que la mayoría de los hombres de Gryffindor duermen desnudos, he visto bastantes.

— ¿Con cuántos has dormido? — Preguntó, repentinamente curioso.

— Eso es personal, ¿Qué me responderías tu, si yo te preguntase lo mismo? — Preguntó.

— Si lo recordase, probablemente te lo diría. He perdido la cuenta durante los años — Rió — de todas maneras, solo has dormido con dos.

— ¡DEJA DE LEER MI MENTE! — Gritó.

— En realidad creo, que es divertido que tú seas considerada el orgullo de Gryffindor, cuando perdiste tu virginidad en un trío con tus dos mejores amigos.

— ¿Qué mejor, que alguien que te conoce, y se preocupa por ti?, de todas maneras, estábamos un poco borrachos esa noche. Ahora, si ya terminamos de discutir mi vida sexual, creía que estabas apurado, por eso supuestamente entraste gritando que tenías que estar listo en 25 minutos.

— Realmente, eres una brujita insolente.


__________________________________________________________________

Muchas gracias a las personas que leen y comentan esta traducción. ¡Saludos y espero les guste este capítulo!


[u] happy
Volver arriba Ir abajo
CochiManzana

CochiManzana


Cáncer Dragón
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Humor : WTF?

Amor Oscuro (HG/TM) +18 Empty
MensajeTema: Re: Amor Oscuro (HG/TM) +18   Amor Oscuro (HG/TM) +18 I_icon_minitimeVie Ene 14, 2011 8:23 pm

jajajaja Hermy sale con cada cosa...
maldiciòn odio a Lucius grrrr xD
espero con ansias el prox. cap.
besos!

Hola
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Amor Oscuro (HG/TM) +18 Empty
MensajeTema: Re: Amor Oscuro (HG/TM) +18   Amor Oscuro (HG/TM) +18 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Amor Oscuro (HG/TM) +18
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amor de Verano SasuHina.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FanficAddiction :: Harry Potter :: FanFics-
Cambiar a: