FanficAddiction
Para que puedas disfrutar por completo del foro identificate. O te invitamos a que te unas a nosotros registrandote

Tom Felton en México fotos y reseña Login
FanficAddiction
Para que puedas disfrutar por completo del foro identificate. O te invitamos a que te unas a nosotros registrandote

Tom Felton en México fotos y reseña Login
FanficAddiction
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse
Bienvenido a FanficaddictionTom Felton en México fotos y reseña Onion-head113
Ahora mejorado y remasterizado

 

 Tom Felton en México fotos y reseña

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kikyo
Admin
Admin
Kikyo


Sagitario Tigre
Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Localización : En mi casa
Humor : Bipolar ^,^

Tom Felton en México fotos y reseña Empty
MensajeTema: Tom Felton en México fotos y reseña   Tom Felton en México fotos y reseña I_icon_minitimeDom Nov 14, 2010 11:55 pm

Para los que aún no se habían enterado, Tom Felton quien hace el papel de Draco Malfoy en Harry Potter estará de visita en la Ciudad de México los proximos 17 y 18 de Noviembre como parte de la promoción de Harry Potter y las reliquias de la Muerte parte 1.

Warner Bros. ha dado los detalles del evento los cuales son los siguientes:




HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE – PARTE 1
EL EVENTO DE LA PELICULA
Con la presencia de Tom Felton


Fecha y hora: 18 de noviembre de 2010 de 3pm a 9:30pm

Lugar: Carpa Neumática (Foro Corona) del Hipódromo de las Américas, ubicado en Av. Industria Militar S/N, Col. Lomas de Sotelo.

Convocatorias: Este jueves 18 de noviembre podrás ver a Tom Felton y vivir una gran experiencia como celebración del estreno de la película HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE – PARTE 1 en un evento especialmente diseñado para los fans mexicanos de Harry Potter. Como parte del evento, Tom Felton recorrerá una alfombra roja y firmará autógrafos a algunos de los asistentes; además, Tom Felton hará una sesión de preguntas y respuestas para la cuál podrás registrar tu pregunta al llegar al evento. Se elegirán las mejores preguntas, si la tuya es elegida podrás tener la oportunidad de hacérsela personalmente.

Además de ver al actor que interpreta a Draco Malfoy en la serie de películas de Harry Potter, también podrás encontrar:

• Descarga de contenido gratuito de HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE – PARTE 1 para celulares
• Venta de productos oficiales de la película HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE – PARTE 1
• Venta de DVD’s y Blu Ray’s de la serie de películas de Harry Potter
• Zona de videojuegos para que juegues con HARRY POTTER AND THE DEATHLY HALLOWS – PART 1 y HARRY POTTER LEGO YEARS 1-4
• Zonas de fotografía para que te lleves un recuerdo con fondos y artes de la película
• Proyección de videos con contenido especial de la película

Y al terminar la participación de Tom Felton en el evento se proyectará HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRÍNCIPE.

El evento de toda una generación está llegando a su épico final, no te pierdas la oportunidad de ser parte de él.

ITINERARIO:

3:00 PM Apertura de puertas
5:00 PM Llegada de Tom Felton
5:30 PM Recorrido por alfombra roja
6:15 PM Sesión de preguntas y respuestas
7:00 PM Inicio de proyección HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRÍNCIPE

NOTA IMPORTANTE:

Tendremos camiones disponibles que estarán circulando desde 3 puntos distintos de la ciudad hacia el Hipódromo de las Américas constantemente entre la 1 pm y hasta las 6 pm. Los 3 puntos a los que pueden llegar para trasladarse en estos camiones, sin costo, son: Auditorio Nacional, Metro Cuatro Caminos y Cinemark Polanco. Búscalos, estarán vestidos con arte de la película HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE – PARTE 1.

El acceso es libre y sin invitación, pero con un cupo limitado a las primeras 3,000 personas que lleguen al lugar.

Tom Felton en México fotos y reseña 3707516248_05f1bcc6ed_o

Así que si eres de México, vives en la zona metropolitana o estas dispuesto a viajar para poder ver a Tom felton :love: esta es tu oportunidad.


:wiii:


Última edición por Kikyo el Jue Nov 18, 2010 10:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kikyo
Admin
Admin
Kikyo


Sagitario Tigre
Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Localización : En mi casa
Humor : Bipolar ^,^

Tom Felton en México fotos y reseña Empty
MensajeTema: Re: Tom Felton en México fotos y reseña   Tom Felton en México fotos y reseña I_icon_minitimeLun Nov 15, 2010 3:29 pm



mmm...estoy en un gran dilema si asistir o no. Aunque Tom siempre ha sido mi tipo ideal de novio y la verdad siempre, siempre desde que salio en Ana y el Rey me ha gustado.

¿Alguno de ustedes va a asistir?

Creo que mejor me voy a secuestrarlo a su hotel jojo
Volver arriba Ir abajo
Kikyo
Admin
Admin
Kikyo


Sagitario Tigre
Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Localización : En mi casa
Humor : Bipolar ^,^

Tom Felton en México fotos y reseña Empty
MensajeTema: Re: Tom Felton en México fotos y reseña   Tom Felton en México fotos y reseña I_icon_minitimeJue Nov 18, 2010 10:17 pm

En su visita por México el actor británico Tom Felton reconoció que el encuentro realizado con sus fans en México superó por mucho sus expectativas.

Cerca de 3 mil admiradoras se congregaron y apreciaron junto a Tom Felton la exhibición de la película "Harry Potter y el Príncipe Mestizo".

A su paso por la alfombra roja, el actor reconoció que la respuesta del público fue más grande de lo que esperaba.

"Es mas grande de lo que esperaba, estos chicos aplastaron completamente lo que sucedió en Londres en la premier", dijo el actor, quien da vida al mago "Draco Malfoy" dentro de la saga.

"!Tom, Tom, Tom!" coreaban sus seguidores, quienes desbordaban de felicidad por estar cerca del actor, quien no dudo a su paso por la alfombra roja en hondear orgullosamente la bandera mexicana, como muestra de cariño.

Durante su recorrido por la pasarela instalada en este recinto, Felton trato de complacer al mayor número de sus seguidores, que desde el día de ayer hicieron largas filas en las afueras del lugar para poder tener acceso a este encuentro, que fue gratuito para cerca de tres mil fans de la saga.

Felton se encontraba admirado de tener tantas seguidoras en México, muchas de las cuales llevaban todo tipo de objetos pertenecientes a la saga, donde al igual que en otras partes del mundo la saga goza de muy buena aceptación y se esperaba con ansias el estreno de "Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte I", penúltima película de esta historia creada por la escritora J.K Rowling.

Estas son algunas de las fotos de Tom Felton en México.


Tom Felton en México fotos y reseña >-BlogHogwarts-145

Tom Felton en México fotos y reseña Harry-Potter-BlogHogwarts-116

Tom Felton en México fotos y reseña Harry-Potter-BlogHogwarts-135

Tom Felton en México fotos y reseña Harry-Potter-BlogHogwarts-089

Tom Felton en México fotos y reseña Harry-Potter-BlogHogwarts-0315

Tom Felton en México fotos y reseña Harry-Potter-BlogHogwarts-0510

Tom Felton en México fotos y reseña Tom-felton-mexico-city

Tom Felton en México fotos y reseña Tom7-450x308
Volver arriba Ir abajo
Sakurako

Sakurako


Virgo Serpiente
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Humor : Muy bueno

Tom Felton en México fotos y reseña Empty
MensajeTema: Re: Tom Felton en México fotos y reseña   Tom Felton en México fotos y reseña I_icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 5:14 pm


Yo fuí al evento, pero no lo vi bien, como dices había mucha gente y por más que empujaba y todo no podía solo lo vi de lejos.

Bueno aunque eso si ya con saber que por lo menos estuve en el mismo lugar que él soy feliz, creo que podré morir en paz.

jeje

:porra:
Volver arriba Ir abajo
dioney
Admin
Admin
dioney


Cáncer Búfalo
Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Humor : mmm...

Tom Felton en México fotos y reseña Empty
MensajeTema: Re: Tom Felton en México fotos y reseña   Tom Felton en México fotos y reseña I_icon_minitimeVie Nov 26, 2010 12:12 am

Chiquito papi como tais???????? jejeje q lastima q estoy en Monterrey si no si me hubiera ido a dormir afuera de donde fue todo el show
Volver arriba Ir abajo
https://fanficaddiction.forosactivos.net
Kikyo
Admin
Admin
Kikyo


Sagitario Tigre
Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Localización : En mi casa
Humor : Bipolar ^,^

Tom Felton en México fotos y reseña Empty
MensajeTema: Re: Tom Felton en México fotos y reseña   Tom Felton en México fotos y reseña I_icon_minitimeVie Nov 26, 2010 12:14 am

jojojo.....

Oye es mi imaginación o usa pupilentes por que si mi memoria de pez drogado no me falla no son verdes sus ojos???
Volver arriba Ir abajo
dioney
Admin
Admin
dioney


Cáncer Búfalo
Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Humor : mmm...

Tom Felton en México fotos y reseña Empty
MensajeTema: Re: Tom Felton en México fotos y reseña   Tom Felton en México fotos y reseña I_icon_minitimeVie Nov 26, 2010 12:17 am

mmmmmmmmmmmm........................ ni me acuerdo pero asi como esta, no le duele nada
Volver arriba Ir abajo
https://fanficaddiction.forosactivos.net
Kikyo
Admin
Admin
Kikyo


Sagitario Tigre
Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Localización : En mi casa
Humor : Bipolar ^,^

Tom Felton en México fotos y reseña Empty
MensajeTema: Re: Tom Felton en México fotos y reseña   Tom Felton en México fotos y reseña I_icon_minitimeVie Nov 26, 2010 11:37 pm

Eso si....esta muuuuuuuuuuuy bien el niño. Y ahora que recuerdo creo que son azules sus ojos y aquí se los veo como grises, que se me hace que vino como Draco.

:love:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tom Felton en México fotos y reseña Empty
MensajeTema: Re: Tom Felton en México fotos y reseña   Tom Felton en México fotos y reseña I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tom Felton en México fotos y reseña
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Expo TNT México Especial Doblaje y Dibujantes
» Expo TNT México Especial Doblaje y Dibujantes
» Fotos del epilogo de la película (19 años después)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FanficAddiction :: Harry Potter ::  :: Hogsmade-
Cambiar a: