FanficAddiction
Para que puedas disfrutar por completo del foro identificate. O te invitamos a que te unas a nosotros registrandote

KPop & JPop Login
FanficAddiction
Para que puedas disfrutar por completo del foro identificate. O te invitamos a que te unas a nosotros registrandote

KPop & JPop Login
FanficAddiction
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse
Bienvenido a FanficaddictionKPop & JPop Onion-head113
Ahora mejorado y remasterizado

 

 KPop & JPop

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
dioney
Admin
Admin
dioney


Cáncer Búfalo
Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Humor : mmm...

KPop & JPop Empty
MensajeTema: KPop & JPop   KPop & JPop I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 8:13 pm


Bueno pues yo les voy a dejar un poquito de información de lo que me gusta mas, el Kpop y el Jpop; le dejo una breve explicación y unos videines de mis artistas favoritos (Rain es mío aunq el aun no los sabe jejej)



K-Pop es el género que define a los grupos de música de Corea del Sur que cantan principalmente canciones de estilo pop en coreano, con frases en inglés y con videoclips súper vistosos y con coreografías muy bien diseñadas.
Estos grupos de K-pop arrasan en Corea, Japón, parte de China y gran parte de Suramérica. En otras zonas como Europa y EEUU son menos conocidos.

BI RAIN MI ESPOSO JEJE CON LOVE SONG, MIREN QUE BAILE.



MIS OTROS AMANTES JEJEJE CON MIROTIC, TAMBIEN BAILAN GENIAL





La música pop japonesa, en ocasiones llamada con el anglicismo J-Pop 『ジェイポプ』 o Japanese pop se refiere a la música pop japonesa moderna, y es aquella que se basa principalmente en las influencias occidentales modernas más que en las influencias musicales tradicionales japonesas.




UTADA UNA EXELENTE CANTANTE



YAMAPI OTRO NOVIO MIO JEJEJE




No olviden postear sus grupos favoritos.
Volver arriba Ir abajo
https://fanficaddiction.forosactivos.net
Kikyo
Admin
Admin
Kikyo


Sagitario Tigre
Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Localización : En mi casa
Humor : Bipolar ^,^

KPop & JPop Empty
MensajeTema: Re: KPop & JPop   KPop & JPop I_icon_minitimeJue Oct 07, 2010 4:55 pm

mmm...

Aunque no soy una fiel fanatica de la musica asiatica me gustan algunos grupos. Ese de Mirotic más que nada por como se mueven........ya quisiera que alguien me bailara así, la verdad deben de tener mucho talento para poder bailar y cantar a la vez.

Volver arriba Ir abajo
Sakurako

Sakurako


Virgo Serpiente
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Humor : Muy bueno

KPop & JPop Empty
MensajeTema: Re: KPop & JPop   KPop & JPop I_icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 11:42 pm

La verdad, me encanta todo lo asiático y más los chicos y las bandas ya sean K-Pop o J-Pop.

Bi Rain es uno de mis artistas favoritos (lo ame en Ninja asesino se ve tan sexy) y en muchos más videos donde se ve muy bien, sobre todo su cuerpo.

Al igual muchas veces los animes traen muy buenos soundtrack. Creo que de ahí empecé con mi vicio por la música asiática, de los animes.

Aporto unas cuantas canciones que me gustan mucho.




Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





KPop & JPop Empty
MensajeTema: Re: KPop & JPop   KPop & JPop I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
KPop & JPop
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FanficAddiction :: Mundo Asiatico :: Cultura Asiatica-
Cambiar a: