FanficAddiction
Para que puedas disfrutar por completo del foro identificate. O te invitamos a que te unas a nosotros registrandote

¡Nuevo¡ Full Trailer de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Sub Español Login
FanficAddiction
Para que puedas disfrutar por completo del foro identificate. O te invitamos a que te unas a nosotros registrandote

¡Nuevo¡ Full Trailer de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Sub Español Login
FanficAddiction
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse
Bienvenido a Fanficaddiction¡Nuevo¡ Full Trailer de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Sub Español Onion-head113
Ahora mejorado y remasterizado

 

 ¡Nuevo¡ Full Trailer de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Sub Español

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kikyo
Admin
Admin
Kikyo


Sagitario Tigre
Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Localización : En mi casa
Humor : Bipolar ^,^

¡Nuevo¡ Full Trailer de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Sub Español Empty
MensajeTema: ¡Nuevo¡ Full Trailer de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Sub Español   ¡Nuevo¡ Full Trailer de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Sub Español I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 10:33 pm

A 2 meses del tan esperado estreno de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1 ha salido el primer Full-Trailer de la primera parte, en el que incluyen sorprendentes escenas que dejan ver que esta película será muy intensa. Este nuevo Full Trailer consta de 2:26 min.




¿Qué les pareció?


Ahora solo nos queda esperar a que por fin se estrene y poder ver completas todas las escenas así como la película que por las escenas del trailer de verdad se ve interesante.


Fuente: Bloghowgarts
Volver arriba Ir abajo
kakarotta

kakarotta


Pez Tigre
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Humor : feliz

¡Nuevo¡ Full Trailer de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Sub Español Empty
MensajeTema: Re: ¡Nuevo¡ Full Trailer de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Sub Español   ¡Nuevo¡ Full Trailer de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Sub Español I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 10:53 pm

yo ya no puedo esperar gracias por el video
Volver arriba Ir abajo
Kikyo
Admin
Admin
Kikyo


Sagitario Tigre
Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Localización : En mi casa
Humor : Bipolar ^,^

¡Nuevo¡ Full Trailer de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Sub Español Empty
MensajeTema: Re: ¡Nuevo¡ Full Trailer de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Sub Español   ¡Nuevo¡ Full Trailer de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Sub Español I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 11:49 pm

Ni yo puedo esperar, se ve que estará muy buena la película.

Y lo mejor de todo es que ahora ya vi la mansión Malfoy happy
Volver arriba Ir abajo
Gwen

Gwen


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Humor : Depende del día

¡Nuevo¡ Full Trailer de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Sub Español Empty
MensajeTema: Re: ¡Nuevo¡ Full Trailer de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Sub Español   ¡Nuevo¡ Full Trailer de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Sub Español I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 11:57 pm


wiiii

Igual que ustedes no puedo esperar a ver la pelicula. estos trailers solamente me hacen emocionarme y casi casi contar las horas para poder ver completamente la pelicula, aunque sea la primera parte.

Se ve que estara muy intensa como dicen, además super dramatica jojojo..sobre todo en la parte donde Ron discute con Harry y cuando se ve que Voldemort entra a la tumba de Dumbledor.

De verdad no puedo esperar a ver
Volver arriba Ir abajo
wackawacka

wackawacka


Capricornio Serpiente
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Humor : Sarcastica

¡Nuevo¡ Full Trailer de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Sub Español Empty
MensajeTema: Re: ¡Nuevo¡ Full Trailer de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Sub Español   ¡Nuevo¡ Full Trailer de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Sub Español I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 12:09 pm

De momento parece mejor de lo que esperava!! Que ganas de que la estrenen ya y poder ir a verla... ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Nuevo¡ Full Trailer de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Sub Español Empty
MensajeTema: Re: ¡Nuevo¡ Full Trailer de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Sub Español   ¡Nuevo¡ Full Trailer de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Sub Español I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Nuevo¡ Full Trailer de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Sub Español
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TV Spots de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte
» Nuevo Poster Promocional Harry Potter y las Reliquias de la Muerte "Parte 1"
» Trailers Harry Potter y las reliquias d la muerte
» Trailers de Harry Potter y las reliquias la muerte
» Poster Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FanficAddiction :: Harry Potter ::  :: Hogsmade-
Cambiar a: