FanficAddiction
Para que puedas disfrutar por completo del foro identificate. O te invitamos a que te unas a nosotros registrandote

Ya llegó :D Login
FanficAddiction
Para que puedas disfrutar por completo del foro identificate. O te invitamos a que te unas a nosotros registrandote

Ya llegó :D Login
FanficAddiction
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse
Bienvenido a FanficaddictionYa llegó :D Onion-head113
Ahora mejorado y remasterizado

 

 Ya llegó :D

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Rossette91

Rossette91


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Humor : Feliz :D

Ya llegó :D Empty
MensajeTema: Ya llegó :D   Ya llegó :D I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 8:13 pm

¡Hola! ¿Qué tal?

Yo soy Rossette91 y tengo 16 años. Llegué aquí gracias a un mensaje que recibí en FF.net Creo que no fui la única, pero no importa.

Que más puedo decir de mí. Soy una chica loca con ideas raras y... locas. Me encanta leer, no me importa si es fic o libro. Las letras son mi mayor pasión, puedo leerme casi lo que sea, siempre y cuando tenga una ortografía, gramática y trama decente (buena). Me encanta el Slash (Yaoi) es de lo que más leo y escribo.

Mi área favorita para leer y escribir es Harry Potter, pero tampoco descarto poder escribir de algunos fandoms diferentes (que ya leo de varios). Mi pareja favorita es DracoxHarry.

No se me ocurre nada más, espero que esto haya sido suficiente para conocerme un poco más.

Saludos ;)

PD: Amo el verde... y a Slytherin :D
Volver arriba Ir abajo
Gwen

Gwen


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Humor : Depende del día

Ya llegó :D Empty
MensajeTema: Re: Ya llegó :D   Ya llegó :D I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 11:52 pm

Hola Rossette91


Soy la primera en darte la bienvenida

Es un gusto tener más gente con quien compartir los mismo gustos en este foro. También me encantan los yaoi de toda pareja, aunque realmente mis preferidos siempre seran los drarrys...comenze leyendo esos y creo que morire haciendolo XD

Ojala y nos encontraramos por aqui seguido e intercambiar gustos y esas cosas...
Volver arriba Ir abajo
Rossette91

Rossette91


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Humor : Feliz :D

Ya llegó :D Empty
MensajeTema: Re: Ya llegó :D   Ya llegó :D I_icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 10:06 am

Gracias por la bienvenida. Trataré de pasarme un poco más por el foro, pero como casi no veo actividad pues... no me muevo mucho.

Saludos :D
Volver arriba Ir abajo
Gwen

Gwen


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Humor : Depende del día

Ya llegó :D Empty
MensajeTema: Re: Ya llegó :D   Ya llegó :D I_icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 2:57 pm


Tienes razón, comunmente como que no hay mucha actividad en el foro.

Pero yo por mi parte intento ayudar :) creo que podemos hacerlo entre nosotros...hace mucho abri un club de fans Drarry pero nadie se ha unido, asi que estas invitada si quieres a el club el cual consta de solo una persona....yop
Volver arriba Ir abajo
Rossette91

Rossette91


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Humor : Feliz :D

Ya llegó :D Empty
MensajeTema: Re: Ya llegó :D   Ya llegó :D I_icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 3:47 pm

Me daré un paseo por ahí ;)
Volver arriba Ir abajo
Kikyo
Admin
Admin
Kikyo


Sagitario Tigre
Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Localización : En mi casa
Humor : Bipolar ^,^

Ya llegó :D Empty
MensajeTema: Re: Ya llegó :D   Ya llegó :D I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 7:59 pm


Hola Rossette91

Bienvenida al foro, que gusto que hayas hecho caso a la invitación y ahora te tengamos por aquí.

Bueno que puedo decir...a mí también me gusta el Slash, más especifico Drarry. Es lo que comencé a leer en este mundo del fanfic y la verdad es algo que siempre siempre me ha gustado aunque ya lo deje un poco death

Espero que un día nos dejes alguno de tus fics, si escribes alguno, nos encantaría tenerlo por aquí y ampliar los pocos que tenemos.

mmm....ojala y te tengamos seguido por aquí, también estaría muy bien que nos contaras de donde eres o algo así...yo soy de méxico rambo

Volver arriba Ir abajo
dioney
Admin
Admin
dioney


Cáncer Búfalo
Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Humor : mmm...

Ya llegó :D Empty
MensajeTema: Re: Ya llegó :D   Ya llegó :D I_icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 10:18 pm

Bienvenida al forito,wow amo adoro los Darrys es lo que mas me gusta y ya tiene un tiempo que no leo espero leerte a ti nos estamos viendo
Volver arriba Ir abajo
https://fanficaddiction.forosactivos.net
sherezade ly evans

sherezade ly evans


Sagitario Perro
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Localización : Algun frio lugar frente a la cuna del mundo
Humor : frio

Ya llegó :D Empty
MensajeTema: Re: Ya llegó :D   Ya llegó :D I_icon_minitimeDom Oct 03, 2010 5:13 am

Hola Roxette91 , bienvenida al foro ^^ hay mucha gente que viene de FF, yo llegue de ese modo tambien.

Yo tambien soy una apasionada del Slash, pero por desgracia ultimamente no tengo tiempo de ller mucho ^^U, y menos aun de escribir.

Esperamos impacientes tus historias.

Atte:
Lady Bathory
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ya llegó :D Empty
MensajeTema: Re: Ya llegó :D   Ya llegó :D I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ya llegó :D
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FanficAddiction :: Off Topic :: Presentaciones-
Cambiar a: