FanficAddiction
Para que puedas disfrutar por completo del foro identificate. O te invitamos a que te unas a nosotros registrandote

Los cuentos de Beedle el bardo  Login
FanficAddiction
Para que puedas disfrutar por completo del foro identificate. O te invitamos a que te unas a nosotros registrandote

Los cuentos de Beedle el bardo  Login
FanficAddiction
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse
Bienvenido a FanficaddictionLos cuentos de Beedle el bardo  Onion-head113
Ahora mejorado y remasterizado

 

 Los cuentos de Beedle el bardo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kikyo
Admin
Admin
Kikyo


Sagitario Tigre
Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Localización : En mi casa
Humor : Bipolar ^,^

Los cuentos de Beedle el bardo  Empty
MensajeTema: Los cuentos de Beedle el bardo    Los cuentos de Beedle el bardo  I_icon_minitimeMar Ago 17, 2010 5:42 pm

Los cuentos de Beedle el bardo


Los cuentos de Beedle el bardo  20auumo


Dumbledore tras su muerte deja en su testamento cosas para Harry, Ron y Hermione, a Harry la snitch dorada que atrapo en su primer partido, a Ron su desiluminador y a Hermione le dejo su copia de “los cuentos de Beedle el Bardo” el cual estaba en runas, en este libro se dan cuenta de las reliquias de la muerte, y entran en conflicto, pues dudan si seguir buscando los horrocruxes o las reliquias de la muerte. Cuentos de Beedle el Bardo es una colección de relatos infantiles para magos y brujas.
Se trata de historias muy populares desde hace siglos para muchos alumnos de Hogwarts, «El cazo saltarín» y «La fuente de la buena fortuna» son tan familiares como «La Cenicienta» y «La Bella Durmiente» para los niños muggles.


Para descargar el libro entra a: Libros en Descarga directa

O aquí:
https://fanficaddiction.forosactivos.net/libros-en-descarga-directa-f41/los-cuentos-de-beedle-el-bardo-descarga-t191.htm#518
Volver arriba Ir abajo
Sakurako

Sakurako


Virgo Serpiente
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Humor : Muy bueno

Los cuentos de Beedle el bardo  Empty
MensajeTema: Re: Los cuentos de Beedle el bardo    Los cuentos de Beedle el bardo  I_icon_minitimeVie Ago 20, 2010 12:03 am


Wow.

Sabia que existia el libro pero jamás se me habia ocurrido leerlo. Gracias por el aporte, creo que me pasare a leerlo para ver que tal son estos cuentos.
Volver arriba Ir abajo
 
Los cuentos de Beedle el bardo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FanficAddiction :: Harry Potter ::  :: Hogsmade-
Cambiar a: