FanficAddiction
Para que puedas disfrutar por completo del foro identificate. O te invitamos a que te unas a nosotros registrandote

Nueva presentandose ^^ Login
FanficAddiction
Para que puedas disfrutar por completo del foro identificate. O te invitamos a que te unas a nosotros registrandote

Nueva presentandose ^^ Login
FanficAddiction
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse
Bienvenido a FanficaddictionNueva presentandose ^^ Onion-head113
Ahora mejorado y remasterizado

 

 Nueva presentandose ^^

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Noa-san

Noa-san


Géminis Cerdo
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Localización : En el 10mo escuadron en los brazos de Mi amado Shiro-chan *¬*
Humor : Depende de como amanesca xDD

Nueva presentandose ^^ Empty
MensajeTema: Nueva presentandose ^^   Nueva presentandose ^^ I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 5:06 pm

Hola! vengo a presentarme... (para q mas xD)

Mi nombre es Romina Natalia, mi nick dice Noa porque no quería poner apodos q tengan q ver con mi nombre, asiq x eso tngo el nick de Noa es un nombre japonés de chik y significa "amor".. por eso lo adoro xD

Tengo 15 años y vivo en Argentina, Chaco.

Me encantan los animes y mengas, especialmete Bleach y las parejas IchiRuki, HitsuHina de ese Anime/Manga... Aunq al q mas amo de ahí es a Toshiro Hitsugaya.. ojo q es mi prometido xD jaja...

Me gusta hacer y leer FanFic, los adoros, tmb me gustan los fanarts, hago uno q otro, aunq aun no soy experta en eso., y me re encantan los AMV de ellos u otra pareja q me guste ^^

Mi comida favorita son las empanadas, ya sea de carne, pescado, pollo, etc. De postre me encanta el helado de granizado.

Cuando estoy de mal humor suelo ser muy bipolar, contesto mal y al ratito bien, es algo loco. La única manera de levantarme el animo es escuchando música a todo lo que da por los auriculares (tampoco exagero).

Odio el silencio incomodo o la tención entre mis amigos, asiq para llenar el vacio suelo decir incoherencias o hacer algo tonto para calmar las cosas xD, siempre funciona cuando le quieres sacar una sonrisa a alguien ^.^

Por ser de las que confían rápido en las personas algo q lamentablemente n puedo cambiar, ya q n m gusta confiar tan rapido en alguien pero ni modo...

Cuando recién conozco a alguien soy tímida y callada, pero cuando me conocen mejor soy muy extrovertida y alocada.

Y por si no se dieron cuenta soy pésima en la ortografía u.u, y eso q m gusta escribir, pero en fin...

Bueno creo q eso es todo... No creo q quieran saber mas de mi xD... Espero ser bienvenida ^.^

Que estén re bien...

Sayonara...

Volver arriba Ir abajo
sherezade ly evans

sherezade ly evans


Sagitario Perro
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Localización : Algun frio lugar frente a la cuna del mundo
Humor : frio

Nueva presentandose ^^ Empty
MensajeTema: Re: Nueva presentandose ^^   Nueva presentandose ^^ I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 2:00 pm

Se bienvenida Noa, me alegra que la gente nueva sea tan abierta ^^ asi es mas facil hablar con las personas.
Comenta mucho, escribes mas aun, pero sobretodo pasatelo genil, si tienes alguna duda, puedes preguntarnos a Dioney, Kikio, a mi, o quizas ya esten resueltas ^^ como dice el dicho : busca y encontraras.

Atte: Lady Bathory
Volver arriba Ir abajo
Lauren

Lauren


Tauro Dragón
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Nightmare
Humor : Negro

Nueva presentandose ^^ Empty
MensajeTema: Re: Nueva presentandose ^^   Nueva presentandose ^^ I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 6:13 pm

Hey, bienvenida.

Bueno, espero que disfrutes del foro y que seas una miembro muy activa. No dudes en consultar a las Mod, sobretodo lo que desees y participa mucho.

Saludos,
L.
Volver arriba Ir abajo
Kikyo
Admin
Admin
Kikyo


Sagitario Tigre
Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Localización : En mi casa
Humor : Bipolar ^,^

Nueva presentandose ^^ Empty
MensajeTema: Re: Nueva presentandose ^^   Nueva presentandose ^^ I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 11:16 pm

Hola bienvenida al foro.

Espero que te guste el foro y tenerte seguido por aquí, también como dice Lauren que seas una miembro muy activa.

También no dudes en dejarnos alguno de tus Fanfics ^,^ de la ortografía si quieres aquí tenemos algunas recomendaciones de como escribir.

Bueno me despido, de nuevo bienvenida al foro.

Bye Bye
Volver arriba Ir abajo
dioney
Admin
Admin
dioney


Cáncer Búfalo
Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Humor : mmm...

Nueva presentandose ^^ Empty
MensajeTema: Re: Nueva presentandose ^^   Nueva presentandose ^^ I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 7:24 pm

Hola, bueno que presentacion jejeje te quedo super bien. Espero conocerte mas y leer algo tuyo.

Bienvienida al foro, cualquier duda como ya dijo Shere y Kikio aqui estamos.

XOXO
Volver arriba Ir abajo
https://fanficaddiction.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Nueva presentandose ^^ Empty
MensajeTema: Re: Nueva presentandose ^^   Nueva presentandose ^^ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva presentandose ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva pagina
» nueva presentacion
» Imágenes Japonesas de "Luna Nueva"
» Capitulos eliminados de Luna Nueva
» Diferentes portadas del Libro Luna nueva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FanficAddiction :: Off Topic :: Presentaciones-
Cambiar a: