FanficAddiction
Para que puedas disfrutar por completo del foro identificate. O te invitamos a que te unas a nosotros registrandote

Fruto del pasado [Carlisle/Esme/Jasper] Login
FanficAddiction
Para que puedas disfrutar por completo del foro identificate. O te invitamos a que te unas a nosotros registrandote

Fruto del pasado [Carlisle/Esme/Jasper] Login
FanficAddiction
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse
Bienvenido a FanficaddictionFruto del pasado [Carlisle/Esme/Jasper] Onion-head113
Ahora mejorado y remasterizado

 

 Fruto del pasado [Carlisle/Esme/Jasper]

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
June Cullen

June Cullen


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : por algun lugar del mundo
Humor : 8)

Fruto del pasado [Carlisle/Esme/Jasper] Empty
MensajeTema: Fruto del pasado [Carlisle/Esme/Jasper]   Fruto del pasado [Carlisle/Esme/Jasper] I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 2:03 pm

Titulo: Fruto del Pasado
Autor: June Cullen
Personajes: Carlisle/Esme/Jasper
Genero: Family/Adventure
Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, pertenecen a S. Meyer.
Summary:
Los años pasan sin que te des cuenta...pero llegara un día en el que el pasado cobre más vida de la que nunca hubieras imaginado llenando tu vida de peligros inimaginables para todos.




Prefacio

17 de Octubre

Todo era mi culpa, si hubiera estado un poco atento a lo que pasaba a mi alrededor no estaría allí, ella no estaría allí. Me acerque al cuerpo con lentitud y me arrodille a su lado. Acaricié sus cabellos con cuidado y cariño... Se parecía tanto a su madre. Las ganas de llorar afloraron en mi interior, pero no era momento de llorar. Saque el móvil y marque dos números con rapidez. Ellos no tardarían en llegar.

Cogí el cuerpo inmóvil y malherido entre mis brazos, y lo mire con cara de resignación... siempre me pasaba lo mismo, nunca era capaz de hacer lo que me correspondía para ayudarla. Siempre metía la pata en todo lo que hacía.

—Lo siento...—susurre mientras envolvía el cuerpo en mi capa oscura como la noche— Te pondrás bien. Lo prometo— Dicho aquello me gire para mirar hacia delante. La oscuridad lo cubría absolutamente todo, era normal por las horas que eran aunque a mí no me importaba en absoluto lo que ocurriera o dejara de ocurrir a mi alrededor, lo único que quería ahora era que ellos dos llegasen para poder ayudarla, eso era lo único que tenía en mente en aquellos instantes de impotencia.

Me adelanté unos pasos hasta quedarme enfrente de la gran verja que protegía el patio superior del edificio en el que me encontraba. Nadie podría saber que me encontraba en aquel lugar, los humanos eran tan estúpidos y poco imaginativos...Respiré hondo viendo las luces de los coches pasar a toda velocidad por la carretera, y su velocidad al pasar me recordó todo el alboroto que habíamos podido causar nosotros tres... ¿No se suponía que veníamos a ayudar?

Se suponía, yo mismo lo había pensando no había nada que nosotros pudiéramos hacer. En cuanto ellos supieron quienes eran nuestros hijos, los condenamos a ser su objetivo fijo...debería haberme dado cuenta, si desde un principio hubiera actuado bien, sin mentiras, sin farsas, sin intentar atacarles esto no estaría pasando.

—Sentirte culpable no te va a servir para nada...— la voz clara de Tom resonó en mis oídos para después escuchar un golpe seco, este había caído desde una pequeña altura, seguramente el altillo de una de las ventanas del edificio de al lado. Sus pasos rápidos se dirigieron hacia donde yo estaba y lo mire mientras este a su vez dirigía una mirada al cielo...—La noche va a ser muy turbia, las nubes se están arremolinando sobre nuestras cabezas...— tras sus palabras vi como sus hombros se levantaban como si algo le preocupara o le inquietara.

— ¿Y eso que significa?—pregunté sin entusiasmo en la voz, todo lo que había ocultado Tom había pasado factura a todos, sin embargo... sabía que no me contestaría , no ahora al menos y tampoco me interesaba al menos no ahora. Lo único que podía hacer por ella era esperar a que Steve llegara y así salir de este estúpido tejado. Me odiaba a mi mismo por no poder hacer nada por ella más que apretarla contra mi pecho.

—Que parece que el tiempo nos acompaña esta noche por nuestros sentimientos...—susurro Tom, para mí sorpresa, con la mirada perdida, me apostaba cualquier cosa por la forma en la que había hablado estaba pensando en su hijo, con el que había peleado más de en una ocasión. La relación entre ellos era tan inestable…

La temperatura empezó a bajar y supe lo que pasaba, Steve estaba viniendo hacía aquí. Me gire en redondo para observar la figura que aparecía poco a poco. Primero como una imagen borrosa e indefinible aunque poco a poco la imagen se fue volviendo cada vez más clara Los humanos pensaría que Steve era capaz de hacer magia pero no... Este me miro a trabes de la capucha, venía de algún lugar infectado de gente o no quería que le viesen. Aunque bueno si lo pensaba con detenimiento a Steve nunca le hacía gracia que lo viesen.

Clavo sus ojos en la persona que llevaba en brazos y después los alzo hacía mí. Conocía aquella mirada de "Hemos metido la pata", asentí levemente mientras la miraba. Dios, como me gustaría echarme a llorar en aquel momento, pero no, no podía no delante de ellos dos. Steve se acerco rápidamente mientras Tom nos observaba...

—Tu hija—susurro convencido observándola directamente y en aquel momento un sollozo intento escaparse de mi garganta pero lo retuve...

—Mi hija—la melancolía cargaba mi voz sin poder evitarlo. Steve asintió y me toco en el hombro estirando la otra mano hacía Tom. Este la cogió sin preguntar si quiera, ya sabía lo que tocaba ahora —No te preocupes Arthur, todo irá bien, se recuperara—y dicho esto vi como el paisaje comenzaba a emborronarse como si lo que hubiera en aquel lugar fuera simplemente un sitio irreal que no existía. Cerré los ojos un momento mientras esperaba a que el viaje terminara en un lugar completamente seguro para ella.





Volver arriba Ir abajo
http://rolsagacrepusculo.forosactivos.net
Lauren

Lauren


Tauro Dragón
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Nightmare
Humor : Negro

Fruto del pasado [Carlisle/Esme/Jasper] Empty
MensajeTema: Re: Fruto del pasado [Carlisle/Esme/Jasper]   Fruto del pasado [Carlisle/Esme/Jasper] I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 2:59 pm

Oh, se lee interesante.
¿Qué puedo decir? Me gusta muchísimo la fluidez de la narración, y anticipo, que será un deleite leerla.

Espero con ansias la actualización.
Volver arriba Ir abajo
amyel1806

amyel1806


Géminis Caballo
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : Arequipa-Perú
Humor : Happyy!!!

Fruto del pasado [Carlisle/Esme/Jasper] Empty
MensajeTema: Re: Fruto del pasado [Carlisle/Esme/Jasper]   Fruto del pasado [Carlisle/Esme/Jasper] I_icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 12:07 am

realmente tu fic esta muy bueno.... jejeje soy nueva en el foroo!!! y ya tienes una fan!!! ^^

actualiza pronto cuidate a montones!!!
Volver arriba Ir abajo
Sakurako

Sakurako


Virgo Serpiente
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Humor : Muy bueno

Fruto del pasado [Carlisle/Esme/Jasper] Empty
MensajeTema: Re: Fruto del pasado [Carlisle/Esme/Jasper]   Fruto del pasado [Carlisle/Esme/Jasper] I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 6:19 pm


Tu fic se lee muy interesante y eso que es solo el prefacio.

Continualo pronto que aquí también tienes otra fan de tu fic, me encantaría saber que va a pasar :afro:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fruto del pasado [Carlisle/Esme/Jasper] Empty
MensajeTema: Re: Fruto del pasado [Carlisle/Esme/Jasper]   Fruto del pasado [Carlisle/Esme/Jasper] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fruto del pasado [Carlisle/Esme/Jasper]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primeros días [Carlisle]
» Seguirla by Jasper Hale

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FanficAddiction :: Saga Crepúsculo :: Fanfics-
Cambiar a: