FanficAddiction
Para que puedas disfrutar por completo del foro identificate. O te invitamos a que te unas a nosotros registrandote

Como comenzaste a leer fics y a escribirlos Login
FanficAddiction
Para que puedas disfrutar por completo del foro identificate. O te invitamos a que te unas a nosotros registrandote

Como comenzaste a leer fics y a escribirlos Login
FanficAddiction
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse
Bienvenido a FanficaddictionComo comenzaste a leer fics y a escribirlos Onion-head113
Ahora mejorado y remasterizado

 

 Como comenzaste a leer fics y a escribirlos

Ir abajo 
+6
Kikyo
dioney
Lauren
kara
dannyathena
Sakurako
10 participantes
AutorMensaje
Sakurako

Sakurako


Virgo Serpiente
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Humor : Muy bueno

Como comenzaste a leer fics y a escribirlos Empty
MensajeTema: Como comenzaste a leer fics y a escribirlos   Como comenzaste a leer fics y a escribirlos I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 6:40 pm


Hola

Pues la verdad yo entre a este mundo del fic gracias a que un buen día no tenia nada que hacer...acababa de leer el libro de Harry Potter 5 y me quede con ganas de más de el. Asi que navegando en internet me encontre con una pagina que decia que eran historias relacionadas a Harry Potter.

Me entro la curiosidad asi que me meti, al principio como que no le entendia de que era pero ya luego que vi que eran en efecto historias relacionadas con harry potter y escritas por fanaticas me empezo a gustar.

Asi que continue leyendo fics de harry potter y ahora veanme aqui adentrada ya a este mundo de los fics. Ahora tambien me leo los de Crepusculo que en si son muy buenos.

silbando

Volver arriba Ir abajo
dannyathena

dannyathena


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Humor : Perspicaz

Como comenzaste a leer fics y a escribirlos Empty
MensajeTema: Re: Como comenzaste a leer fics y a escribirlos   Como comenzaste a leer fics y a escribirlos I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 7:00 pm

Pues yo conocí los fanfic gracias al antiguo fanficadiction, una amiga me invito a unirme igual que sakurako (por cierto Sakurako genial tu anécdota) no entendía de que se trataba en un inicio y cuando lo descubrí quedé maravillada, porque realmente esto es un fenómeno social, el que una historia trascienda del fanatismo a la creación de un fanart o un fanfic es inexplicablemente asombroso.

Empecé escribiendo fics para un foro, que había abierto sobre Harry Potter, era el regalo para una de las administradoras por su cumpleaños, lamentablemente el foro cerró y no guarde copia del fic, me odie por eso, ya que era un One Shot referente a Drarry, pero bueno todo pasa por algo y ahora escribo en word antes que en el foro, por aquello de apretar una tecla erronea.

Pero en fin, he escrito pocos fanfics y no he hecho ningún fanart, aunque realmente disfruto más leerlos.
Volver arriba Ir abajo
kara

kara


Cáncer Gallo
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Humor : Exquisito

Como comenzaste a leer fics y a escribirlos Empty
MensajeTema: Re: Como comenzaste a leer fics y a escribirlos   Como comenzaste a leer fics y a escribirlos I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 7:32 pm

La primera vez que leí un Fan Fic me asusté porque no sabía qué estaba pasando .__. Estaba con mi prima pequeña y queríamos saber cómo acababa Inu Yasha (no había salido el comic en español ni en inglés todavía) o sea que lo buscamos en google y encontramos un fan fic (sin saber que era un fan fic).
Lo leímos y nos quedamos como así --> o_____o'

Luego nos dimos cuenta de que era un fan fic xD

Los primeros que leí en serio fueron de Fruits Basket, y el primero que escribí fue uno en broma de Harry Potter con una amiga mia x3
Volver arriba Ir abajo
http://karasawr.tumblr.com
Lauren

Lauren


Tauro Dragón
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Nightmare
Humor : Negro

Como comenzaste a leer fics y a escribirlos Empty
MensajeTema: Re: Como comenzaste a leer fics y a escribirlos   Como comenzaste a leer fics y a escribirlos I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 10:57 am

Pues, yo empece con los fanfics cuando salió por primera vez Bleach, que me había quedado enganchada y decidí buscar a ver si la historia seguía. Y me encontré con un foro en español de ellos donde había una cantidad de fics, así que empece a leer y ya después, leía de InuYasha, Yu Yu Hakusho, Rurouni Kenshin, etc.

De escribir fics, nació como un intento de ver que tal seria. Y ps, ya después, me dedique más a los originales, creo que soy buena para ellos. (?) xd

Volver arriba Ir abajo
dioney
Admin
Admin
dioney


Cáncer Búfalo
Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Humor : mmm...

Como comenzaste a leer fics y a escribirlos Empty
MensajeTema: Re: Como comenzaste a leer fics y a escribirlos   Como comenzaste a leer fics y a escribirlos I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 9:39 pm

Uy yo inicie en esto por buscar algo de Harry Potter y me encontre con fics q no sabia q eran fics hasta q una amiga me explico jejeje y lugo me paso mas historias buenas pero puro Slash, seeeeeeeeee empece por lo fuerte jejeje y la verdad le agarre gusto, leo de todo pero el Slash tiene un lugar especial en mi corazon jejeje

XOXO
Volver arriba Ir abajo
https://fanficaddiction.forosactivos.net
Kikyo
Admin
Admin
Kikyo


Sagitario Tigre
Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Localización : En mi casa
Humor : Bipolar ^,^

Como comenzaste a leer fics y a escribirlos Empty
MensajeTema: Re: Como comenzaste a leer fics y a escribirlos   Como comenzaste a leer fics y a escribirlos I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 11:13 pm

Hola

Bueno yo empece leyendo fic gracias a Dioney........ella es la culpable de que yo este enganchada en este mundo.

Un buen día (ambas trabajabamos en el mismo lugar) en el que muy raramente no había mucho que hacer Dioney me paso unos fics (Slash, Draco/Harry)me adentro con lo fuerte rambo

Por lo que me dispuse a leerlos y realmente me encantaron. Ya poco a poco me fuí metiendo más y más en este mundo y ahora veanme aquí...siempre leyendo Fics.
Volver arriba Ir abajo
YaHaIrA VaMpIrE

YaHaIrA VaMpIrE


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Humor : del más crudo y negro x)

Como comenzaste a leer fics y a escribirlos Empty
MensajeTema: Re: Como comenzaste a leer fics y a escribirlos   Como comenzaste a leer fics y a escribirlos I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 2:00 pm

wow!! haha que lindas historias, y como como la gran mayoria me adentre a este oscuro mundo xD por mi amor a los libros de Vampiros y hay algunos que solo eran de un libro y me quedaba con ganas de más TT_TT, siempre habia escrito historias originales, y un día una amiga mia que ya tenia bastante tiempo en este mundo xD me incito a hacer uno de Edward&Bella, y me explico la mecanica de los Fan Fics.
y desde entonces me han de ver en esta clase de foros y temas, mi especialidad son el Yaoi/slash me fascina!!! hahaha y en su mayoria como he dicho son originales los que escribo xD
Vampire Kisses
Volver arriba Ir abajo
wackawacka

wackawacka


Capricornio Serpiente
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Humor : Sarcastica

Como comenzaste a leer fics y a escribirlos Empty
MensajeTema: Re: Como comenzaste a leer fics y a escribirlos   Como comenzaste a leer fics y a escribirlos I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 5:05 am

Yo empeze con los en Fanficadiction antes de que saliera el quinto libro, unos meses antes o por ahí. Todo empezó por que no podía esperar el poco tiempo que faltava y en las noticias dijeron que el quinto estava en la red, así que puse "Harry Potter y el principe mestizo" en google y llegué a Fanficadiction, donde no solo estava el libro sino que habían un sin fín de historias mas.

Decidí que el quinto libro podía esperar, y que el resto de títulos y argumentos parecían mucho más emocionantes, así que me puse manos a la obra y empeze a leer fics como una loca.

Despues empezá a buscar más argumenos y a escribir alguno que otro, aunque solo tengo publicados un par en Peter Pan, uno en One Piece, y creo que hay alguno en Harry Potter, no se si al final los borre o no (hace mucho que no entro a mi cuenta).


besos!!
Volver arriba Ir abajo
FiraLili

FiraLili


Aries Caballo
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Humor : Grrrr...

Como comenzaste a leer fics y a escribirlos Empty
MensajeTema: Re: Como comenzaste a leer fics y a escribirlos   Como comenzaste a leer fics y a escribirlos I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 11:52 am

OwO me encantaron todas las historias, la mía empezo cuando una amiga me dijo que escribiera un Inu x Kag, al principio me nege porque no sabia que tenia planeado hacer pero luego me explico que lo queria para un foro suyo, explicandome que era un FanFic y desde ahí me he dedicado a escribir, me gusta leer eso es verdad pero deben ser FF realmente buenos o los dejo de leer U.U son un poco quisquillosa con eso n.n pero las parejas que escribo son extraña muy rara vez escribo las normales por ejemplo soy fiel seguido del Sesshomaru x Kagome o el Draco x Hermione... pero me inclino mas al Slash o al Yaoi jujuju n.n

Bueno hasta la proxima.

Bye, Bye

FiraLili
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1904956/FiraLili
Ruby Gloom

Ruby Gloom


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Humor : Macabro, a veces bipolar muajajaja

Como comenzaste a leer fics y a escribirlos Empty
MensajeTema: Re: Como comenzaste a leer fics y a escribirlos   Como comenzaste a leer fics y a escribirlos I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 3:56 pm

que geniales historias, ja bueno me uno, yo empece gracias a mi mamá, ella escribe fics desde hace como dos años creo, por harry potter, y pues me dio curiosidad un dia y en un foro de ella encontre historias buenisismas, y al principio solo era leer y comentar, me encanta leer de todo, pero depués me animo a escribir, y de hay dios, no he parado, y como soy súper fan de Th pues la mayoria son de ellos jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://losmejoresfanfics.foroweb.org/
Contenido patrocinado





Como comenzaste a leer fics y a escribirlos Empty
MensajeTema: Re: Como comenzaste a leer fics y a escribirlos   Como comenzaste a leer fics y a escribirlos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como comenzaste a leer fics y a escribirlos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como subir una imagen
» ://Como treinta de febrero//:
» Como subir una imágen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FanficAddiction :: Off Topic :: Solo Fanfics-
Cambiar a: