FanficAddiction
Para que puedas disfrutar por completo del foro identificate. O te invitamos a que te unas a nosotros registrandote

Acercandome a tu corazón.....ByaSoi(bleach) Login
FanficAddiction
Para que puedas disfrutar por completo del foro identificate. O te invitamos a que te unas a nosotros registrandote

Acercandome a tu corazón.....ByaSoi(bleach) Login
FanficAddiction
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse
Bienvenido a FanficaddictionAcercandome a tu corazón.....ByaSoi(bleach) Onion-head113
Ahora mejorado y remasterizado

 

 Acercandome a tu corazón.....ByaSoi(bleach)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lady Akasuna

Lady Akasuna


Libra Mono
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : En mi mundo marionetistico
Humor : serio(?)

Acercandome a tu corazón.....ByaSoi(bleach) Empty
MensajeTema: Acercandome a tu corazón.....ByaSoi(bleach)   Acercandome a tu corazón.....ByaSoi(bleach) I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 10:34 pm

hola!!! soy Lady Akasuna y vengo a compartir con ustedes este fanfic dedicado a la pareja ByaSoi(Byakuya y Soi fong) de la serie Bleach, es mi primer post aca jejeje y espero sea bienvenida, tambien espero que mi fic sea de su agrado, este fic lo he publicado en otra pagina bajo el nombre de Byakuyitha kawai -w-.........

Disclaimer: los personajes que aparecen en este fanfic no son de mi propiedad, son del seeñor Tite Kubo....

Fanfic en proceso

ACERCANDOME A TU CORAZON-por BYAKUYITHA KAWAI -w-

CAPITULO 1—LA PRIMERA VEZ QUE TE VI

Como olvidar esa primera vez en la que te vi, me pareciste un poco rara, pero hermosa, se que esta no es la personalidad con la que la mayoría me conocen pero no me importa.

Quisiera decirte que desde esa vez que te vi, me enamore profundamente de ti, de tus ojos, de tu cabello , de tu esbelta figura, todo en ti me pareció muy bello, más bello que las flores del árbol de sakura que anteriormente me parecía que nada ni nadie se comparaba con ese cautivador ser de la naturaleza.

¿Cómo poder acercarme a ti?

No se me ocurre, es muy extraño porque yo siempre encuentro la solución a cualquier problema, en cambio ahora, no puedo pensar en otra cosa más, tu estas en mi mente, en mi corazón, en todo mi ser y todo eso lo lograste solo con el hecho de haberte visto unos minutos.

Pero que tonto soy, ¿Por qué mejor no pienso es el día en el que te vi?

Era lunes, estábamos en una reunión de representantes en el colegio, casi olvido que no dije mi nombre, estoy completamente en las nubes.

Soy Kuchiki Byakuya representante del club de arte y caligrafía.

Bueno ahora si continuo, nos citaron a los representantes para una que se decidiera como iba a ser el festival de san Valentín este año y sobre el nuevo representante del club de artes marciales, en fin solo eso pude escuchar sobre la reunión ya que entraste tu y mis ojos rápidamente se posaron en ti, volteaste y rápidamente desvié mi mirada.

La pasaron al frente y la presentaron como la nueva representante del club de artes marciales, me pareció raro ya que se veía muy frágil y linda como para ser cinta negra en artes marciales, eso demuestra que no todo es como lo pintan.

En fin toda la reunión me la pase viéndola, pero algo me pareció fuera de lugar.

El porqué esos ojos tan lindos denotaban tristeza y soledad, no lo comprendía, tenía todo lo que quería, era hermosa y de una familia noble. Decidí investigar, pero no sabia como, pensé en preguntarle al loco de Mayuri(representante del club de física. química y biología)pero desistí de esa idea, ya que como dije el está loco y prefiero no meterme con ese tipo de personas.

También pensé en preguntarle algo de ella a Unohana(representante del club de medicina) pero al igual que con Mayuri, desistí ya que si se llega a enojar ya no hay vida para mi, ese terrible carácter que se carga esa chica es como dije, terrible.

Me da mucha curiosidad saber el porqué ese sentimiento de dolor, tristeza y soledad en sus hermosos ojos, pero si se llegara a enterar que la estoy investigando, tal vez nunca tendría una oportunidad con ella. ¿Pero que es lo que estoy pensando?, ¿Cómo podría tener yo alguna mísera oportunidad de ser algo suyo? Digo, no es que yo sea feo o algo por el estilo, pero ni siquiera me vio, quiere decir que no le llamo la atención, bueno eso es lo que creo.

A todo esto, ¿Por qué nunca la había visto? Llevo ya 2 años en este colegio y jamás en mi vida la había notado, conozco a Yoruichi, la anterior representante del club de arte marciales y supongo que debió haber sido su aprendiz pero no la note.

A ver tengo que recordar haber visto a esa belleza en algún momento, al menos por los pasillos o no sé, debí haberla visto….. mmmm no no creo haber la vis…. ¡claro! Aquel día en el que fui al club de artes marciales, la vi detrás de Yoruichi, y la razón por la que no la note bien es porque iba con una vestimenta demasiado holgada, tal vez fue eso.

Me parece que debo ir a saludarle y a presentarme con ella, los demás representantes ya se presentaron con ella, no veo el motivo por el que yo no lo haga, ir en este mismo momento

Si lo sé, lo sé, esta no es mi apariencia normal, parezco un tonto al estar totalmente embobado con una chica, pero eso no me importa en estos momentos, lo más importante ahora es ir con ella y darme a conocer debidamente.

Continuara_
Volver arriba Ir abajo
Sakurako

Sakurako


Virgo Serpiente
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Humor : Muy bueno

Acercandome a tu corazón.....ByaSoi(bleach) Empty
MensajeTema: Re: Acercandome a tu corazón.....ByaSoi(bleach)   Acercandome a tu corazón.....ByaSoi(bleach) I_icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 4:13 pm


Hola

Acabo de leer tu fic y la verdad me gusto, aunque siendo completamente sincera apenas estoy viendo bien Bleach y no se mucho del anime pero la forma en que llevas tu fic me ha gustado y me hace querer leer más.

Continua pronto con tu fic, quiero saber que continua. Mientras me pondre a ver más del anime.

Volver arriba Ir abajo
Lady Akasuna

Lady Akasuna


Libra Mono
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : En mi mundo marionetistico
Humor : serio(?)

Acercandome a tu corazón.....ByaSoi(bleach) Empty
MensajeTema: Re: Acercandome a tu corazón.....ByaSoi(bleach)   Acercandome a tu corazón.....ByaSoi(bleach) I_icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 10:04 pm

ACERCANDOME A TU CORAZON-por BYAKUYITHA KAWAI -w-(Lady Akasuna)

CAPITULO 2—PRIMER INTENTO= ¿FALLIDO?

Me dirigí hacia las estancias del club de artes marciales, entre elegantemente y me senté en un banco que vi por ahí, espere a que terminaran las practicas para poder hablarle.

Por fin se desocupo y me acerque lentamente hacia ella:

Byakuya-Hola Shaolin Fong, mucho gusto, mi nombre es Kuchiki Byakuya, soy el representante del club de caligrafía y arte, es un gusto tenerte entre los representantes de esta prestigiosa escuela, Bienvenida.

Soi-Hola, y gracias por venir a darme la bienvenida, mi nombre es Shaolin Fong, pero no me gusta que me llamen Shaolin es mejor Soi Fong.- ¿Oye me disculparías? Tengo algunas cosas que hacer y me gustaría poder terminarlas hoy; mis sinceras disculpas Kuchiki –sempai.

Byakuya-No hay problema, me dio gusto conocerte, nos vemos. Ah y su gustas puedes llamarme solo Byakuya. Hasta luego.

Me tuve que ir, es lógico que ella tener cosas que hacer y yo también así que, tal vez, otro día pueda platicar con ella, digo si es que tiene tiempo…

Soi Fong

Lo vi dirigirse hacia la salida y me sentí un tanto ¿aliviada? Si creo que eso es, no se, el me inspira algo de nerviosismo pero la verdad no se cual sea la razón. Como sea, tengo que llenar todas estas formas de inscripción para el torneo de artes marciales que comenzara pronto y necesito estar ordenada en todo, para que todos los chicos estés a gusto con su nueva representante, no puedo quedarles mal en algo tan importante…

Proseguí a llenar las formas, pero, por alguna extraña razón él se colaba en mis pensamientos , que rayos, ni siquiera lo conozco bien y ya estoy pensando en el, esto es completamente absurdo, me estoy comportando como una completa estúpida y ¡vaya! ya m equivoque en esta forma….

Por fin termine, y vaya que hay muy buenos concursantes aquí, me da gusto que hayan entrado buenos peleadores. Bueno pues hay que ir a entregar estas formas.

Byakuya

Salí de las estancias de artes marciales y me dirigí hacia las de arte y caligrafía pensando en, en lo mal que le caí a Soi, si le caí mal, pero emm ¿y si en realidad estaba ocupada? Bueno creo que estuvo de lo peor este día, el primer intento por conocerla fallo y vaya como fallo. Soy un tonto en cuanto a relaciones personales y sociales. Oh ¿ya es esta hora? Tengo que ir a clase de química.

Me conduje hacia el laboratorio de química, muy distraído por cierto, tan distraído que no m di cuenta y choque con ella

Soi-¡fíjate por donde va…..s! ¡Byakuya-sempai hola

Byakuya- perdón fue mi culpa….Soi, perdona lo que pasa es que iba distraído y no te vi, perdón

Soi-no se preocupe sempai, también iba distraída, perdóneme a mi también, oh que problema se revolvieron todas las formas.

Byakuya- No te preocupes, te ayudare a organizarlas de nuevo, ¿te diriges a alguna clase?

Soi- Bueno pues después de entregar las formas iba a clase de química en el salón 125.

Byakuya-¿Enserio? Yo también coy allá, nos toco en el mismo salón ahora que hubo cambio de horarios, te ayudare y después nos vamos a clase ¿Te parece?

Soi-me parece perfecto, gracias por la ayuda Byakuya.

Byakuya

Bueno después de todo este primer intento no fue tan malo

Continuara…..[b]
Volver arriba Ir abajo
Lady Akasuna

Lady Akasuna


Libra Mono
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : En mi mundo marionetistico
Humor : serio(?)

Acercandome a tu corazón.....ByaSoi(bleach) Empty
MensajeTema: Re: Acercandome a tu corazón.....ByaSoi(bleach)   Acercandome a tu corazón.....ByaSoi(bleach) I_icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 10:06 pm

ACERCANDOME A TU CORAZON, por:byakuyitha kawai –w-(Lady Akasuna)

CAPITULO 3-SITUACIONES VERGONZOSAS

Terminamos de organizar las solicitudes y entregarlas, nos dirigimos al laboratorio de química, al llegar le abrí la puerta (haciendo gala de mis modales) pero vaya sorpresa, una explosión me conmociono, pronto oí las risas de mis compañeros y la voz fastidiada del profesor de química me saco de mi reciente susto…

Profesor: Señor Kurotsuchi, por favor no altere la sustancia, ¿ah visto lo que provoco?, bueno, no me sorprende, usted siempre alardea de sus conocimientos y al final siempre lo arruina. Ahora ¿está bien, señor Kuchiki?

Byakuya: Ah emm, si, sí, estoy perfectamente, solo fue un pequeño sobresalto.

Soi: emmm….ejem Byakuya-sempai…. Tiene algo en la cara….jumm…jiji

Byakuya: ehh ¿Qué?, ¿Qué es lo que tengo?.

Soi: Pues tiene, emm, ¿Cómo decirle?...mejor vea usted mismo.

Indago en su bolsa y logro hallar un pequeño espejo, el cual me ofreció. Me observe en él y vi lo que ella trataba de decirme.

Byakuya: pues si esto es lo que tengo en la cara, creo que su cara también está completamente cubierta de lo que parece ser hollín.

Soi: ¿Qué?, présteme el espejo…es cierto, jajaja, ahora tengo mi cara de igual color a la de Kaname-san jajaja.

Profesor: ¿ya terminaron su espectáculo, señor Kuchiki?, si es así, hágame el favor de ir a limpiarse la cara, para poder dejarlos entrar a mi clase.

Byakuya: Claro, y perdone mi distracción profesor, en un momento regresamos.

Profesor: Esta bien. Señor Kurotsuchi, no crea que me he olvidado del desastre que causo, como castigo, usted y la señorita Nemu limpiaran el laboratorio al terminar mi clase, además de que limpiaran todos y cada uno de los laboratorios de la escuela, todo esto, por culpa de su imprudencia.

Después de oír lo que dijo el profesor, Soi y yo nos dirigimos a los tocadores, yo salí primero, y espere hasta que ella apareció, posteriormente, nos encaminamos hacia el laboratorio, a tomar lo que quedaba de la clase.

El resto del día pasó normalmente, aburrido y muy atareado. Mi relación de amistad con Soi ha ido mejorando día con día, y con el bendito descuido de Mayuri, mejoró aun más.

-tres meses después-

Así es, han pasado 3 meses, y en este tiempo, sucedieron mas situaciones que yo denominaría= vergonzosas…y oportunas.

Les contare de uno, que en lo particular, fue el mejor y más gracioso de todos. Y todo fue gracias a…Mayuri.

Nos encontrábamos en el laboratorio de biología, se preguntaran que hacíamos, pues diseccionábamos una rana, si lo sé, pobre ranita, pero creo que murió por la patria, y si no fue por la patria, fue para nuestros propósitos maléficos, digo, escolares. Como les iba diciendo, nos encontrábamos diseccionando una rana, en eso Mayuri, que se encontraba en la mesa de un lado, saco una rana (viva) de su bolsillo, el muy sádico iba a diseccionarla viva, según él para saber cómo reaccionaba el pobre animal, en fin, la rana al ver el bisturí, dio un gran salto y ¿a que no adivinan donde aterrizo?

Pues creo que no adivinan, cayó en el liso, azabache y hermoso cabello de Soi, la cual ante la repentina invasión a su espacio personal, solo atino a dar golpes al aire, uno de ellos mando a volar a la pobre ranita y pues yo tenía la boca abierta y pues la rana entro completamente en mi boca, lo más tonto y vergonzoso fue que estaba tan turbado que ni siquiera trate de sacar la rana de mi boca, quedo ahí hasta que Soi se acerco y jalo a la pequeña rana de una pata y así logro sacarla, todavía no reaccionaba, hasta que el tonto de mi compañero me dio un pequeño golpe en la cabeza, creo que parecía un idiota en esos momentos porque solo veía que mis compañeros no paraban de reír, pero la verdad, detrás de toda esta situación, es que estaba tan embobado con las reacciones y gestos de Soi, que ni me di cuenta de nada hasta que Renji me golpeo, no me moleste con él, todo lo contrario, le agradecí haberme sacado de ese trance.

Justo después de que reaccione, el profesor dijo que nos fuéramos a limpiar, ya que yo tenía un malísimo sabor de boca y Soi tenía su cabello completamente sucio, ya que la pequeña ranita le dejo un oloroso regalito.

Yo me conduci hacia mi casillero, en el tenia mi cepillo dental, mis libros, y una toalla, la cual le ofrecí a Soi, ya que predeci que la necesitaría para secar su hermoso cabello azabache.

Decidimos ir a los lavabos del patio, ya que los del edificio escolar estaban completamente llenos, habían terminado las prácticas de los equipos de futbol y pues como se han de imaginar, estaban a reventar.

Más tarde, al terminar de lavarnos, nos guiamos de nuevo hacia la clase de biología, y cuando ella iba subiendo las escaleras me pregunto..

Soi: ¿desde cuándo eres tan gracioso y distraído?

Byakuya: no lo sé, supongo que desde que te conocí.

Soi: ¿insinúas que es mi culpa? (pregunto con un tono molesto)

Byakuya: obviamente no, solo digo que, desde que te conocí mi vida do un giro, no sé porque, pero así es.

Soi: Bueno supongo que a mí me pasa absolutamente lo mismo, cuando estoy contigo me siento feliz, siento que nada me hace falta.

Byakuya: es lo mismo que siento yo.

Soi: supongo que debe ser porque somos los mejores amigos, o al menos es lo que yo creo.

Byakuya: si, supongo que es eso.

Habíamos llegado a las puertas del laboratorio, nos miramos a los ojos por nos e cuanto tiempo, solo sé que me pareció el más bello y tierno momento que jamás viví, todo se termino cuando ella rompió el contacto visual que no unía, y nerviosamente me dijo:

Soi: entremos o perderemos parte importante de la clase.

Yo solo atine a asentir. Entre y todo el resto de la clase me la pase observándola y en mi mente resonaban esas palabras "supongo que debe ser porque somos los mejores amigos…"

En ese momento me di cuenta de que yo le gustaba, ya que esas palabras las dijo con un deje de tristeza, como esperando algo más de mi, pero como soy un tonto solo le dije que sí, que eso suponía. Me moleste conmigo mismo, y en las clases que faltaban me comporte de lo más irritable, hasta el fastidioso de Renji lo noto y mejor se alejo de mí. En la hora de salida, rápidamente Salí de la escuela, no deseaba encontrarme con ella, me sentía muy avergonzado, y no por el incidente de la clase de biología, si no porque no le pude decir algo mas, no le pude decir que yo la quiero, que la adoro como a nadie, no quería que me viera, me sentía realmente mal con ella.

Alguien me detuvo del brazo, no voltee, y trate de seguir caminando, en eso escuche una voz, esa voz tan bella y tan, tan se oía tan ¿preocupada?

Soi: Byakuya, ¿te sientes bien? , te he visto todo el día con un rostro de enojo y de…. No sé, me estoy comenzando a preocupar, nunca te había visto así, me preocupas mucho.

Byakuya: no es nada, solo me está comenzando a afectar el percance de hoy, no te preocupes.

Soi: ok, pero no estoy completamente convencida, bueno se me hace tarde, creo que debo irme, nos vemos mañana….por cierto, el director Yamamoto dijo que nos quería ver mañana a primera hora en su oficina, creo que es por el asunto del festival escolar, ya le dije a los demás presidentes de los clubs.

Byakuya: Gracias por la información, y enserio no te preocupes, apropósito, ¿estás libre el sábado?

Soi: emm si, creo que no tengo nada que hacer ese día, ¿Por qué preguntas?

Byakuya: ¿me acompañarías a un lugar ese día?

Soi: por supuesto, ¿a qué hora?

Byakuya: ¿a las 8:00 am estaría bien?

Soi: claro, pero ¿no crees que es muy temprano?

Byakuya: no lo creo, pero si quieres cambio la hora.

Soi: no es necesario, esa hora es perfecta.

Byakuya: ok, nos vemos mañana, cuidate, bye.

Soi: igualmente, bye!

Y ahora a prepararme para el sábado

Continuara….
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Acercandome a tu corazón.....ByaSoi(bleach) Empty
MensajeTema: Re: Acercandome a tu corazón.....ByaSoi(bleach)   Acercandome a tu corazón.....ByaSoi(bleach) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Acercandome a tu corazón.....ByaSoi(bleach)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bleach
» Galeria Bleach

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FanficAddiction :: Mundo Asiatico :: FanFics Anime, Manga-
Cambiar a: