FanficAddiction
Para que puedas disfrutar por completo del foro identificate. O te invitamos a que te unas a nosotros registrandote

¿Cuál es tu anime favorito? Login
FanficAddiction
Para que puedas disfrutar por completo del foro identificate. O te invitamos a que te unas a nosotros registrandote

¿Cuál es tu anime favorito? Login
FanficAddiction
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse
Bienvenido a Fanficaddiction¿Cuál es tu anime favorito? Onion-head113
Ahora mejorado y remasterizado

 

 ¿Cuál es tu anime favorito?

Ir abajo 
+3
Kikyo
chiiiachan
Sakurako
7 participantes
AutorMensaje
Sakurako

Sakurako


Virgo Serpiente
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Humor : Muy bueno

¿Cuál es tu anime favorito? Empty
MensajeTema: ¿Cuál es tu anime favorito?   ¿Cuál es tu anime favorito? I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 10:45 pm

:lol!:

¿Cuál es tu anime favorito?

La verdad yo soy más de Animes para niñas (Shojo). Como toda buena niña me gustan los romances con drama y todo eso.

Mi Anime preferido hasta el momento es

Ouran High School Host Club, adoro los personajes, la historia tooodo. Aunque ya no hayan continuado con el anime siempre será mi numero uno.

Aunque también estan en mis favoritos el de Naruto, es muy divertido y original.
Volver arriba Ir abajo
chiiiachan

chiiiachan


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Humor : siempre de muy buen humor!!

¿Cuál es tu anime favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu anime favorito?   ¿Cuál es tu anime favorito? I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 12:57 am

ammm olas! a mi me gusta... Naruto, pero uno de mis fav toodo el rato es toradora... es tan lindo!!

amm bueno este es mi primer comentario o no se que es... y la verdad no tengo ni la mas minima idea de como usar esta cuenta... solo me llego una invitacion y yo pense que era mm no se algo mas facil... pero no se como subir mis fic! ni nada por el estilo!!! (sorry tenia que decir esto aunke no tenga mucho que ver con esto)

^^U
Volver arriba Ir abajo
Kikyo
Admin
Admin
Kikyo


Sagitario Tigre
Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Localización : En mi casa
Humor : Bipolar ^,^

¿Cuál es tu anime favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu anime favorito?   ¿Cuál es tu anime favorito? I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 2:49 pm

Hola chiiilachan.

No te preocupes, ya verás que esto de los foros es muy fácil, solo es agarrarle la movida a esto y listo.

Bueno mi anime favorito también es Naruto en cuanto a género Shonen, aunque ya lleve algo de tiempo el anime desde el principio me ha encantado.

Aunque también estaría muy reñido con Elfed Lied....realmente adoro ese anime


Volver arriba Ir abajo
Sakurako

Sakurako


Virgo Serpiente
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Humor : Muy bueno

¿Cuál es tu anime favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu anime favorito?   ¿Cuál es tu anime favorito? I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 7:48 pm

Saben acabo de ver un anime muy bueno

Se llama School days...en verdad me gusto el anime...el final es muy bueno e interezante.

Si quieren ver algo de anime por estos días les recomiendo ampliamente ese de School Days
Volver arriba Ir abajo
dannyathena

dannyathena


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Humor : Perspicaz

¿Cuál es tu anime favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu anime favorito?   ¿Cuál es tu anime favorito? I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 6:35 pm

Hola a todos nuevamente, Ouran High School Host Club también es de mis favoritos, los dialogos son extremadamente graciosos y el romance es encantador.

Pero bueno siguiendo en la línea Shojo, y a la cual le seré siempre fiel, el que se lleva el premio de mi corazón (ah que cursi soy yo :P ) es:

¿Cuál es tu anime favorito? 592-lovecom

Me encanta porque me parezco a la protagonista = agresiva y llorona jajaja , si no lo han visto, se los recomiendo ampliamente. :o
Volver arriba Ir abajo
Sakurako

Sakurako


Virgo Serpiente
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Humor : Muy bueno

¿Cuál es tu anime favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu anime favorito?   ¿Cuál es tu anime favorito? I_icon_minitimeJue Oct 07, 2010 5:21 pm


Ahora vuelvo con otro anime shojo que también me super encanto.

Fruit Basket, es tan lindo, para mí que soy una romantica casi empedernida que mejor que un anime con amor, drama y romance y todo lo meloso que se pueda.

Se los recomiendo si quieren ver algo melo-drámatico.

Volver arriba Ir abajo
anime

anime


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Humor : hola

¿Cuál es tu anime favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu anime favorito?   ¿Cuál es tu anime favorito? I_icon_minitimeJue Abr 07, 2011 8:03 pm

¿Cuál es tu anime favorito? Narutonaruto sippuden es mi serie faborita por la istoria se larrifaron con esta serie
Volver arriba Ir abajo
f@b!!32

f@b!!32


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Humor : bueno

¿Cuál es tu anime favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu anime favorito?   ¿Cuál es tu anime favorito? I_icon_minitimeDom Jul 10, 2011 2:44 pm

mmmmmmmmmm

mi favorito es vampire knight primera y segundatemporada me encanta
el romanse los personages todo aunque no es toy muy de acuerdo con el finasl
y aun que todabia no yege la tersera temporada
Volver arriba Ir abajo
yuuki taisho

yuuki taisho


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Humor : genial

¿Cuál es tu anime favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu anime favorito?   ¿Cuál es tu anime favorito? I_icon_minitimeDom Feb 05, 2012 10:48 pm

seeee vampire knigth esta genial pero tambien deverias ver dnangel o ranma 1-2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cuál es tu anime favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu anime favorito?   ¿Cuál es tu anime favorito? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cuál es tu anime favorito?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cuál es tu personaje favorito del Anime o Manga?
» Los géneros en el anime
» Naruto ¿Qué prefieres el manga o el anime?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FanficAddiction :: Mundo Asiatico ::  :: Anime-
Cambiar a: