FanficAddiction
Para que puedas disfrutar por completo del foro identificate. O te invitamos a que te unas a nosotros registrandote

PortalÍndiceFAQBuscarConectarseRegistrarse
Bienvenido a Fanficaddiction
Ahora mejorado y remasterizado

Comparte | 

Rigido Cadaver

AutorMensaje
Kikyo
Admin
Admin

Sagitario Tigre
Humor : Bipolar ^,^

MensajeTema: Rigido Cadaver   Jue Jul 08, 2010 1:56 am

Hola

Les traígo un One-Shot que he escrito, es basado en una canción.

Primero les recomiendo que escuchen la canción para que se de una idea de que va el fic, la canción es de Ana Gabriel (una cantante muy conocida en México, creo que canta rancheras) se llama BODA NEGRA si no la tienen bajenla de internet y es que si no escuchan la canción siento que no es lo mismo, así que estan casi obligadas a escuchar la canción.

Aunque realmente no soy dada ha escuchar este estilo de musica, un buen día en el que raramente no tenía nada que hacer la escuche por que mi madre la tenía en su stereo, así que me gusto, más que nada por lo dramatica que es y me dije a mi misma...vamos a hacer un Fanfic con este tema. Así que he aquí mi Fanfic...no se si este bien o algo aburrido pero es un gusto que me quise dar.

Así que aquí esta.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

RÍGIDO CADAVER

El frío asolaba en aquel lugar oscuro, siniestro, solitario.

Caminaba esquivando aquellos obstáculos en el suelo, viendo fijamente su destino aquel lugar apartado de todo, blanco, frío, apenas visible en el unas letras, lleno de rosas.

La luna iluminó aquel lugar oculto entre las sombras de la noche, dejando ver la fría lápida, la tumba de ella.

Mientras se acercaba fijo en aquel lugar saco su rosa, aquella que siempre le llevaba dando un beso en ella. Sonriendo se agacho ante el duro mármol lleno de marchitas flores sobrepuestas, depositando la rosa sobre ellas como cada noche lo hacía.

-Hola amor- acarició suavemente el mármol, aquel lugar donde reposaba su amada, arrebatada celosamente por la muerte.

La noche se volvía más oscura ocultando la escasa luz proporcionada por la luna.

-He venido por ti- Sonrío incorporándose ante el sepulcro de su amada. Lentamente sacó aquel instrumento surcando unos cuantos movimientos ante la tumba, destrozando el blanco mármol.

Encajó sus manos partiendo la estrujada tierra, apartando los insectos postrados ante el dulce esqueleto de su amada. Bella, exquisita, rígida, vestida de sucias ropas.

La tomó entre su brazo temeroso de resquebrarla, cargándola blandamente la llevó lejos de aquel sombrío lugar.

Depositó suavemente el frío cuerpo sobre la dócil cama, encendiendo lúgubre las velas de aquella triste habitación.

-Cumpliré nuestra promesa- dijo sentando a su lado la osamenta fría, colocando un ramo de rosas en sus impávidas manos, coronando su rígido cráneo, atando los desnudos huesos.

Tomó sus manos entrelazándolas con las de él, depositando un suave beso en sus labios, efectuó la boda con su amada.

-Ahora estamos juntos, amor- llenó de besos los secos labios, cargando el frío esqueleto de la novia la colocó ante la cama.

Sonrío alegremente acariciando sus parpados cerrados, su áspero cabello, su marchita piel. Se acostó junto a ella abrazado al cuerpo, empezó a contarle aquello que había sucedido en su ausencia, informándole sobre la guerra, sus amigos aquellos que la habían abandonado después de su muerte. Que nunca la habían ido a visitar dejándola en el olvido, siendo él el único en hacerlo.

El sueño lo vencía, tomó entre sus manos el rostro de ella

-Te amo, Hermione- dijo colocando un suave beso, cerrando cansadamente los ojos.

En el murmullo del aire se escucho su voz -Y yo te amo a ti Draco- Así sonriendo sabiéndola eternamente junto a él, se quedó para siempre dormido al rígido cadáver abrazado.

FIN

*-*-*-*-*-

He aquí el one-shot o Song-fic, como prefieran decirle, espero que les haya gustado.

Tal vez el título no tenga nada que ver pero es el único que se me ocurrio.

Se aceptan Reviews, Post, y demás. Espero hayan escuchado la canción. si no diganme y les dejo aunque sea la letra.

Ahora si me voy, nos seguiremos leyendo...bye...... Bye
kara

Cáncer Gallo
Humor : Exquisito

MensajeTema: Re: Rigido Cadaver   Miér Jul 21, 2010 9:42 am

¡Oh! TT-TT me ha encantadooOo <33
http://karasawr.tumblr.com
Lauren

Tauro Dragón
Humor : Negro

MensajeTema: Re: Rigido Cadaver   Miér Jul 21, 2010 10:53 am

Fue... Algo muy tétrico viniendo de Draco. xD
Aunque a mí nunca me ha gustado la pareja Draco-Hermione, el one-shot fue conmovedor. Srrly.

Lo único, he de recordar, que para la narración, se utiliza el guión largo.. Sólo para que recuerde. xD
dioney
Admin
Admin

Cáncer Búfalo
Humor : mmm...

MensajeTema: Re: Rigido Cadaver   Miér Jul 21, 2010 9:42 pm

Wow interesante jejeje.

Lauren no has pensado en ser Beta, se ve que eres muy buena para todo esto de la escritura.

Admin
Admin

Sagitario Tigre

MensajeTema: Re: Rigido Cadaver   Miér Jul 21, 2010 11:18 pm

Gracias chicas.

Realmente se que es medio tetrico y si algo medio raro...pero lo escribi un buen día que era de madrugada y no podía dormir (lo que hacen las horas de insonmia)

Y de verdad creo que el fic no tiene mucho sentido, en fin.....

Gracias Lauren por tu comentario, ahora ya sabré que tenía que usar el guión largo :D y lo tendré en cuenta si algún día muy lejano me animo a escribir un Fanfic y como dice Dioney, se ve que tiene muy buen conocimiento de la redacción.

Y sentir como caes, sentir como el aire negro entra en tu pecho... enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego... morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...
Terpsicore kwikspell

Humor : sarcastico

MensajeTema: Re: Rigido Cadaver   Sáb Ago 21, 2010 9:05 pm

vaya nunca espere leer algo asi..pero me gusto es romantico y oscuro a la vez..bueno me gusto mucho y que triste no que nadie la recordase y quien la recordase fuera ser malfoy eh las vueltas que da la vida
Kikyo
Admin
Admin

Sagitario Tigre

MensajeTema: Re: Rigido Cadaver   Jue Sep 09, 2010 11:42 pm

Gracias Terpsicore kwikspell por tu comentario.

Que bueno que te gustara el fic, tienes razón que vueltas da la vida y más con los personajes de HP.

En fin, de nuevo gracias por tu comentario. Arigato

Y sentir como caes, sentir como el aire negro entra en tu pecho... enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego... morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Rigido Cadaver   

Rigido Cadaver
Página 1 de 1.