FanficAddiction
Para que puedas disfrutar por completo del foro identificate. O te invitamos a que te unas a nosotros registrandote





 
PortalÍndiceFAQBuscarConectarseRegistrarse
Bienvenido a Fanficaddiction
Ahora mejorado y remasterizado

Comparte | 
 

 Evangelion

Ir abajo 
AutorMensaje
dioney
Admin
Admin
avatar

Cáncer Búfalo
Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Humor : mmm...

MensajeTema: Evangelion   Jue Jul 01, 2010 9:22 pm

Neón Génesis Evangelión



Argumento
Evangelión es una serie que muestra los esfuerzos de la organización militar Nerv, dependiente de las Naciones Unidas, en combatir seres monstruosos llamados "Ángeles", utilizando robots biomecánicos gigantes llamados EVA, y el final apocalíptico que ocurre luego de la derrota de los "Ángeles". A medida que la serie va avanzando se torna cada vez más confusa y psicológica, en donde el desarrollo de los personajes, sus personalidades (miedos, deseos) es fundamental.
Esta serie ha sido clasificada en los géneros ciencia ficción, mecha y distopía y contiene diversos elementos de filosofía, psicología y religión. Además, sus características técnicas y temáticas, así como la complejidad de su argumento, han hecho que esta producción sea considerada como uno de los mejores ejemplos del género del realismo épico.
SHINSEIKI EVANGELION
La historia explica que el 13 de diciembre del año 2000 un supuesto meteorito cayo a la tierra, provocando una gran cantidad de muertos. Este llamado "segundo impacto" hizo un punto de partida en la historia del mundo, creando algunas organizaciones secretas que se encargaron de investigar lo que "realmente" sucedió ese día.
Transcurridos 15 años de esto, los verdaderos problemas empezaron. Los culpables de esto finalmente hicieron aparición, y se hicieron llamar "ángeles". Sin embargo, una organización llamada NERV estaba preparada para esto, por lo que convocaron a 3 niños para que pilotearan las "evas", encargadas de detener a estos "ángeles". Estos pilotos fueron Shinji Ikari, Rei Ayanami y Sohryu Azuka. Con el paso de los capítulos, las cosas se van complicando bastante, y dado que los últimos dos capítulos son cualquier cosa menos un final, se decidió terminar la serie con dos películas.
NEON GENESIS EVANGELION DEATH & REBIRTH
Terminada de emitirse la serie, muchas dudas quedaron sin resolverse, ya que el capítulo 25 y el 26 no convencieron a los fans, por lo que Gainax decidió lanzar la película Death & Rebirth para solucionar el problema. Aunque se divide en 2 partes. La primera es un resumen de todos los capítulos anteriores, con algunos nuevos minutos de animación para los personajes principales, mientras que la segunda parte (Rebirth) abarca lo acontecido después del capítulo 24, de hecho, se podría decir que este es el verdadero capítulo 25.
NEON GENESIS EVANGELION: END OF EVANGELION
El verdadero final de la serie. Aunque un tanto confusa, esta película da por terminada la historia de la serie, contando lo sucedido después de que SELEE decidiera terminar por completo con Nerv, el verdadero secreto de Lillith, y la decisión final que deberá tomar Shinji.

La principal característica de Neón Génesis Evangelión la constituyen los biodroides denominados "Unidades EVA" con un aspecto exterior de un enorme robot de combate pero detrás de esta imagen se esconden secretos que involucran el origen de los seres humanos y su relación con Dios y sus "ángeles".
Volver arriba Ir abajo
http://fanficaddiction.forosactivos.net
 
Evangelion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Escultura Evangelion 01 tallada a sierra electrica.
» Evangelion RP 2.0 - Seiketsu
» #31 EVANGELION RT TEST TYPE-01 apr COROLLA
» Evangelion Renewal en Animax. ¡Nuevo doblaje!
» Code Geass VS Evangelion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FanficAddiction :: Mundo Asiatico ::  :: Recomendaciones-
Cambiar a: