FanficAddiction
Para que puedas disfrutar por completo del foro identificate. O te invitamos a que te unas a nosotros registrandote





 
PortalÍndiceFAQBuscarConectarseRegistrarse
Bienvenido a Fanficaddiction
Ahora mejorado y remasterizado

Comparte | 
 

 Gravitation

Ir abajo 
AutorMensaje
dioney
Admin
Admin
avatar

Cáncer Búfalo
Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Humor : mmm...

MensajeTema: Gravitation   Jue Jul 01, 2010 8:44 pm

Gravitation
(Gurabitēshiyon)


Anime
Genero Shōnen-ai, Yaoi
Creado por Bob Shirohata.
Studio Deen
Capitulos 13
Manga
Creado por Maki Murakami
Editorial Sony Magazines / Gentosha
Volúmenes 12
OVA Gravitation: Lyrics of Love
Dirección Shinichi Watanabe
Estudio Plum


Argumento
Esta historia trata de un chico llamado Shindou Shuichi, quien sueña con convertirse en una estrella del pop japonés junto a su mejor amigo Hiroshi - Hiro - Nakano con el que forma una banda con el nombre de "Bad Luck", más tarde se une a la misma un nuevo integrante: Suguru Fujisaki.
Shuichi tiene que escribir una nueva canción para la banda, pero está teniendo problemas con ello. Una noche, mientras caminaba por el parque releyendo la letra que finalmente había escrito, el viento se la arrebata de las manos. Shuichi corre tras el papel pero alguien se le adelanta y lo toma. El desconocido lee la letra con mirada crítica y tras decirle a Shuichi que la letra de su canción es pésima, que tiene cero talento y que lo mejor es que se dé por vencido; se aleja de ahí.
Shuichi no descansa hasta dar con aquel desconocido e intentar hacer que se retracte de sus palabras, en el transcurso Shuichi se da cuanta de que aquel desconocido es un escritor de novelas románticas. Sin embargo, y a pesar de todo lo que en un principio decía de dicho novelista, termina enamorándose de él, quien lo rechaza, pues al tener un pasado tormentoso quiere alejarlo constantemente de su lado, tal y como lo ha hecho con las personas que lo han querido.
Es así como comienza una serie de eventos cómicos e interesantes dentro de la historia, así como la aparición de una rival para Shuichi - Ayaka Usami, la prometida de Yuki -, y más amigos con los cuales contar - Ryuichi Sakuma, el ídolo y modelo a seguir del vocalista de "Bad Luck". Son muchas las cosas que Shuichi tendrá que superar para ganarse el corazón de Yuki y lograr su sueño como cantante.

Manga
El manga consta de 12 tomos y ya está terminado. Existen, además, doce doujinshis llamados Gravitation Remix, y otros tres llamados Megamix, recientemente creados, los cuales muestran fuertes escenas yaoi hentai con los personajes de la serie, escenas que la autora tuvo que suprimir debido al target de la revista. Su continuación es Gravitation EX (Gravitation EXtra) y actualmente se encuentra en proceso, con algunos tomos ya publicados en Japón.
Volver arriba Ir abajo
http://fanficaddiction.forosactivos.net
 
Gravitation
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FanficAddiction :: Mundo Asiatico ::  :: Recomendaciones-
Cambiar a: