FanficAddiction
Para que puedas disfrutar por completo del foro identificate. O te invitamos a que te unas a nosotros registrandote

PortalÍndiceFAQBuscarConectarseRegistrarse
Bienvenido a Fanficaddiction
Ahora mejorado y remasterizado

Comparte | 

LA VERDADERA HEREDERA (MI ELECCIÓN)

AutorMensaje
f@b!!32

Humor : bueno

MensajeTema: LA VERDADERA HEREDERA (MI ELECCIÓN)   Dom Jul 10, 2011 2:24 pm

nota del autor

esta es mi loca idea en donde e juntado harry potter y vampire knight

nota: no e cambiado los nombres de la clases nocturna

capitulo: 1

Los vampiros cuantas veces estas criaturas de la noche han protagonizado nuestros sueños o pesadillas con más frecuencia, y es que los humanos no deben estar cerca de los vampiros no si no quieren morir, por que los vampiros son como bestias salvajes que toman forma humana.

Una chica de 4 años estaba sola en el bosque una noche de invierno la nieve caía y en la oscuridad dos ojos la observaban

-hola pequeña por que estas tan sola no sabes que es peligroso –dijo el extraño a aun en la oscuridad

-señor usted sabe quiénes son mis padres

-eso lo des de saber tu pequeña- poco a poco se fue acercando, salió de las oscuras tinieblas y la niña al fin le vio la cara parecía un hombre pero algo andaba mal y se dio cuenta que los ojos de hombre eran de color rojo como la sangre eso no era normal y sus colmillos a la hora que le sonrió le dio una aspecto aterrador, instantáneamente empezó a caminar asía atrás.

-vamos pequeña no me tengas miedo, solo quiero beber de tu sangre- cuando termino de decir esto se abalanzo sobre ella, era su fin quien como una niña de 4 años iba a poder luchar contra un vampiro eso era completamente imposible, cerró los ojos esperando que su fin llegara pero esto no sucedió, lo único que es cucho fue un gran golpe, abrió los ojos y a su lado es taba un joven de unos 8 años

-tranquila pequeña todo a acabado, no estés asustada-el malvado vampiro avía desaparecido

-gra…gracias

-yo te protegeré, siempre estaré contigo
miri69

Humor : malo

MensajeTema: Re: LA VERDADERA HEREDERA (MI ELECCIÓN)   Dom Jul 10, 2011 7:24 pm

pues esta chido siguelo

LA VERDADERA HEREDERA (MI ELECCIÓN)
Página 1 de 1.