FanficAddiction
Para que puedas disfrutar por completo del foro identificate. O te invitamos a que te unas a nosotros registrandote

://Como treinta de febrero//: Login
FanficAddiction
Para que puedas disfrutar por completo del foro identificate. O te invitamos a que te unas a nosotros registrandote

://Como treinta de febrero//: Login
FanficAddiction
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse
Bienvenido a Fanficaddiction://Como treinta de febrero//: Onion-head113
Ahora mejorado y remasterizado

 

 ://Como treinta de febrero//:

Ir abajo 
AutorMensaje
NanaMoe

NanaMoe


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Humor : moe

://Como treinta de febrero//: Empty
MensajeTema: ://Como treinta de febrero//:   ://Como treinta de febrero//: I_icon_minitimeJue Mar 24, 2011 5:40 pm

"('Hola') Como ya se habran dado cuanta, soy nueva aqui y nueva en esto de los fics. Luego de hacer mis investigaciones me decidi a escribir, y por si aguien se pregunta porque elegi este genero, pues es por la variedad de personajes y personalidas, pero espero que esto no les moleste, ya quq esta es una hitoria facil de llevar y de comprender, por lo que no hace falta que conozcan de la erie o a los personajer, aunque debo agregar que los pesonajes ni los nombres (un terrible disclaimer ya lo se gomen), bueno en fin, espero que lo disfruten, y no les parezca una perdida de tiempo, y si no es mucho pedir seria muy agradable saber si desen leer la continuacion o al menos que les parecio. Okay, me extendi mucho (un defecto peron) ahora si, espero les guste o al menos no lo odien('emocionado')"

://Como treinta de febrero//:

://Mimi POV//: