FanficAddiction
Para que puedas disfrutar por completo del foro identificate. O te invitamos a que te unas a nosotros registrandote

PortalÍndiceFAQBuscarConectarseRegistrarse
Bienvenido a Fanficaddiction
Ahora mejorado y remasterizado

Comparte | 

Maldito feletono +18 (HG/RW)

AutorMensaje
Gwen

Humor : Depende del día

MensajeTema: Maldito feletono +18 (HG/RW)   Miér Dic 29, 2010 11:08 pm

Acabo de encontrar este fic entre mis archivos o como le digo entre mi Ficsioteca. Asi que me decidi a dejarlo para todas las fans de esta pareja, el fic ya tiene algo de tiempo y la verdad no recuerdo quien lo escribio, pero aun asi lo dejo. Espero que les guste.

Nombre del fic: Maldito feletono
Parejas: Hermione/Ron
Advertencia: Contiene Lemon.

Nota: Este fic no es mio, realmente no recuerdo el verdadero autor pero cabe aclarar que si requieren que lo quite asi lo hare.

----------------------------------

(los dialogos en manuscrita es una conversacion por el telefono)

¡Maldito feletono!

Camino descalza por la casa, acabo de darme una dicha deliciosa, y mi cabello húmedo golpea mi espalda desnuda… por fin encuentro lo que buscaba, la blusa blanca que me regalaste en nuestra luna de miel.
Mientras trato de encontrar con qué cubrir el bikini negro que apenas me cubre el trasero, suena el teléfono. Sé que te molesta que tenga un teléfono cuando bien podemos comunicarnos por la red flú, pero también sabes que solo así puedo comunicarme con mis padres, ellos no son magos ¿lo olvidas?

-¿Hola?
-Hola, Hermione ¿eres tú?

-¿Harry? ¡Qué sorpresa! ¿Cómo obtuviste el número? ¿No sería más fácil que hicieras aparecer tu cabezota en la chimenea?- dije riendo alegremente al escuchar a mi mejor amigo.
-Bueno… es que estoy en una misión al noroeste de la India, y aquí es muy difícil conseguir una chimenea ¿sabes? ¿Cómo está Ron? Se que esta trabajando en el Ministerio.
-Bien, gracias. Últimamente ha salido temprano, su trabajo no requiere mucho tiempo.

Me siento en viejo sillón que nos obsequió Molly para amueblar nuestra casa, es muy cómodo, aunque sospecho que lo hechizo para tal fin.

-¿Y qué tal la vida del más famoso auror de nuestros tiempos?- pregunte a Harry.
-Bien, aquí ha habido algunos alzamientos de magia tenebrosa. Es por eso que te llamo ¿tienes tiempo?-
-El que quieras- respondí al mismo tiempo que escuché la puerta abrirse.

En un minuto apareciste frente a mí, con tu hermosa sonrisa y tu fascinante cabello rojo, te ves espectacular. Me sonreís desde la puerta, me observas con ternura al mismo tiempo que con pasión. Me impacta el verte así, despiertas todos mis deseos e instintivamente me muerdo el labio inferior.

Te hago un gesto y te acercas a mi oído preguntándome:

-¿Quién es?

-Harry- contesto apenas con los labios.

Vas a la ducha y escucho como mojas tu cuerpo, solo de imaginármelo se me suben los colores a la cara. Sales en ropa interior, eres malo, sabes que eso me pone a cien.

-Hermione, ¿sigues ahí?
-Eh?... Ah! Harry, claro. Me decías de la magia tenebrosa.

Tú te acercas más a mí, con la misma sexy sonrisa, acaricias con tus labios mi frente, no es un beso, es un roce y logras que una descarga eléctrica recorra mi espalda.

Harry, mi mente busca alguna excusa para cortar la conversación, pero mi educación no me lo permite. Yo sé lo que quiero, y lo único que quiero y necesito es una dosis de Ron urgentemente.

-Pues bien, como os decía. Hemos encontrado rastros de utilización de magia oscura. Pociones, algunos restos de hechizos en las paredes…

Harry sigue hablando, tú me miras y me dices en el lóbulo de la oreja:

-Estás terriblemente provocativa.

Comienzas a rozar el borde de la piel y la blusa, te miro y trato de respirar lo más profundamente que puedo. Deseo dejar el teléfono y colgarme de tu cuello, te estoy deseando con todas mis intenciones, cierro despacio los ojos y al abrirlos de nuevo descubro tu sonrisa de complicidad anunciando algo muy especial.

-…Y luego hayamos lo que parecía una varita rota…
Comenzaste a besar mi cuello, seguiste rozándome hasta llegar a mi oreja, estás aplicando tácticas de guerrero deshonesto. Me encantan, sabes bien lo que me gusta y sabes mejor que hay cosas a las que no puedo resistirme.

Ahora recoges mi cabello y besas mi nuca, la recorres con tu lengua, siento tu aliento en mi piel, me vuelve loca eso y me dispersa. No, no me dispersa, sucede que me concentro en vos y mantener el diálogo con Harry es muy difícil.

Sabes que me gusta tu originalidad, tu necesidad de que "el ahora", sea indefectiblemente un " ya". Te escucho decir en voz muy baja:

- Dios, ¡qué ganas tengo de ti!

Creo que los dos estamos buscando y necesitando las mismas cosas y los mismos tiempos.

-Ah ¿si?- dije para ti y para él.

-Si bueno, ya sabes. Las típicas varitas de ébano, generalmente las portan los magos oscuros.

Al pasar tu mano por mi espalda, notas que no llevo corpiño puesto. Me haces sentar sobre el borde del sillón y que recueste la cabeza en el respaldo.

Sólo me indicas con un dedo sobre los labios que me mantenga en silencio. Sí, fácil para ti, pero para mí ¡No!

Vas desabrochando la camisa, compruebas que realmente no tenía corpiño puesto, el gesto de tu cara lo dice todo. Tus manos comienzan a acariciarme pecho. Juegas lentamente pasando las yemas de tus dedos por toda mi piel. Tu lengua reemplaza a tus dedos, y consigue que mi mente se disperse. Ya no tengo ni idea de lo que Harry me está diciendo.
Ron, estás totalmente seguro de la excitación que me estás provocando y seguís con tus caricias.

- ¿qué opinas, Hermione?
- Bueno yo… ¡Ay!

(¡Esa me dolió, era sabido que iba a pasar, si tienes un pezón en tu boca y el otro entre tus dedos, y a mí jugando con tu cabello, y en tus orejas)
- ¿Qué te pasó?
- Estoy descalza y me llevé la pata de una silla por delante.
- Bueno, no importa. T e decía que te necesito, porque la verdad, que la idea hay que verla y pensarla

Ahora mientras las acaricias me dices:

-Me encanta jugar con tu cuerpo-Juega- digo

Me quedo cortada, pido a mi mente pensamientos veloces, ¡vamos ya!

- ¿Cómo juega?
- No dije juega, ¿estás loco, ¡Juzga, dije juzga! Cuando tú quieras o... como te parezca

(Sí, como te parezca, lo mismo, me siento feliz y verte así me pone a mil)
- Yo pensaba en que habría de realizarse una valorización de magia…

Y seguís bajando por mi cuerpo.

Tus manos me enloquecen, te deseo, sólo yo sé cuanto te deseo hoy, sé muy bien que mis piernas, malditas desobedientes, se van abriendo solas.

Deseo sentirte explorar mi vagina, tenerte entre mis piernas, e instintivamente levanto el trasero del sillón para facilitarte quitarme el bikini. Te digo: - Sigue

- ¿Cómo sigue, Si estoy acá esperando que me contestes.
- Es que prefiero que continúes explicándome para así saber bien de que se trata.
- Ah, bueno entonces escúchame:
- Sí, ¡Sí! Tu habla yo te escucho, dale

Creo que hoy estoy más caliente que de costumbre, o será quizás el hecho inusual de no poder acariciarte, ni besarte, ni nada, que me tiene a mil.

Siento tu aliento recorrer cada centímetro de mi cuerpo, siento tu lengua humedecer mi ombligo, y bajas más y más. Me estoy excitando y siento como internamente me voy humedeciendo. Tiemblo, no aguanto más la calentura que tengo.

Me miras y apenas separándote preguntas:

- ¿Sigo?

- Sí, sí, sigue (dije y el tono de voz fue extraño, mas ronco que de costumbre)

-Herms, vos: ¿estás bien? Te escucho rara, como agitada...
- Es que creo que estoy con algo en la garganta, de a ratos se me seca y me molesta.
- Cuídate, pero como te iba diciendo...

Si supieras Harry, sólo que no puedo decirte que ahora estoy con Ron entre mis piernas, y me tiene al filo de un orgasmo, porque sabe que ya no puedo más.

Disfrutas como nunca te vi hacerlo, porque no puedo acariciar más que tus cabellos o quizás tus brazos mientras tus manos recorren y aprietan mi cuerpo; Disfrutas más aún porque puedes proporcionarme placer, porque sin buscarlo estoy sometida a tu voluntad y a tus deseos.
Me gusta, te dejo hacer y en el mismo momento que un fuego interno me invade con más fuerza que nunca dando comienzo a un orgasmo infernal, separas más mis piernas y me penetras. Entre tanta emoción ni me di cuenta cuando desaparecieron tus calzoncillos.

- Aaaayyyyyyy...
- ¿Estás segura que estás bien?
- Sí... pero es que, mira en un rato te llamo, ya no aguanto más... la garganta me molesta demasiado, siento como que tengo algo clavado cada vez que trago.
- Está bien, llámame no te olvides.

Oprimo el botón de corte del teléfono y lo tiro al piso.

Me tienes en un orgasmo sostenido que me está volviendo absolutamente loca de placer. Necesito tocarte. Has conseguido que te deseara como a nadie en mi vida.

Me muero de ganas de vos. Me acerco a tu oído:

- Te deseo, ¿sabes como me tienes?

- ¿Cuánto me deseas?

- Hoy, muchísimo.

Sabes que soy capaz de pedirte por favor que se hagan realidad mis deseos, te deseo con una pasión desbordante. Cada gemido que sale de tu boca es una oleada de placer que no resisto. Te mueves al compás que marcan mis caderas.

Sabes muy bien que ya no logro controlarme y embestís nuevamente con una intensidad total, marcas un ritmo más rápido, mantienes mi orgasmo y siento como tu semen me inunda, tus manos me presionan aún más, giro mi cara y nuestras bocas se encuentran más en un mordisco que en un beso.

Un segundo, un minuto, una eternidad, la sensación de alcanzar el clímax saciándonos de sexo es lo que logramos disfrutar a pleno en este instante. Dejamos de temblar y me tumbas sobre ti en el sillón. Mientras me acaricias me preguntas:

- ¿Qué quería Harry?

- No sé, cuando lo llame me enteraré bien, pero la verdad me pasaban cosas mucho mas interesantes que su charla.

-¿Y sabes cuál es su feletono?

-Oh, oh...- murmuro.

-Eres una tonta Herms- me susurras al oído.

Comienzas a acariciarme demostrándome que no estás de ninguna manera satisfecho. En el momento en que me preparo para ti... suena de nuevo el teléfono.

Levantas un brazo bruscamente y lo coges, lo avientas aún más lejos y en mi boca dices:

-¡Maldito feletono!

Maldito feletono +18 (HG/RW)
Página 1 de 1.