FanficAddiction
Para que puedas disfrutar por completo del foro identificate. O te invitamos a que te unas a nosotros registrandote





 
PortalÍndiceFAQBuscarConectarseRegistrarse
Bienvenido a Fanficaddiction
Ahora mejorado y remasterizado

Comparte | 
 

 Atrapando ------HOT - Slash (HP/DM---RW/BZ---HG/PP)

Ir abajo 
AutorMensaje
Gwen

avatar

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Humor : Depende del día

MensajeTema: Atrapando ------HOT - Slash (HP/DM---RW/BZ---HG/PP)   Miér Dic 29, 2010 10:47 pm


Nombre Fic: Atrapando
Parejas: Harry/Draco---Ron/Blaize---Hermione/Pansy
Advertencia: Este Fic contiene Yaoi o Yuri, embarazo masculino. Si no les gustan estos temas es mejor que no continúen leyendo.


He vuelto con otro fic, para no perder la costumbre. Aunque parece que no a muchos les gustan los fics que subo no dejare de subirlos mientras haya alguien que los lea.

También para no perder la costumbre aclaro que EL FIC NO ES MIO, si la autora original requiere que lo quite así lo hare.



------------------------------------


Atrapando


HARRY Y DRACO

Cerró la puerta de una patada, sus manos se hallaban demasiado ocupadas recorriendo el cuerpo de su pareja, sus labios no querían separarse de los su amante, a no ser que sea estrictamente necesario. Ansioso, desgarró la camisa, y comenzó a saborear y marcar la piel morena, mientras su pareja también buscaba deshacerse de la molesta ropa del rubio.
Ambos se hallaban con el tórax descubierto, el chico de piel clara llevó y recostó a su pareja sobre la elegante cama, se sentó sobre aquellas caderas estrechas de su amante y uno a uno fue torturando los ya endurecidos pezones, los lamía, los succionaba, los mordía. El moreno se dejaba hacer y aceptaba lo que su compañero le hacía, extrañamente desde hace un par de horas que se encontraron no podía negarse a los deseos del rubio.
Draco, excitado por las reacciones de su amante ante sus atenciones no pudo resistir, el deseo y la ansiedad se apoderaron de él, necesitaba verlo desnudo, completamente desnudo, le quitó los zapatos, los calcetines y los pantalones casi con desesperación, la ropa interior también salió volando. Después de tanto tiempo ahí lo tenía, completamente rendido a sus deseos.

Harry también necesitaba mirarlo sin aquella elegante ropa, era muy bonita si, pero ahora le urgía mirar el cuerpo sin ropa de ese chico que lo envolvía en besos y caricias. El rubio le permitió que se incorporara y le quitara todo el resto de las vestiduras. Tenía frente a sus bellos ojos color esmeralda, un cuerpo maravilloso, recorrió con las yemas de sus dedos aquellos abdominales marcados, pero pronto la desesperación le obligó a tomar por asalto los labios del chico de ojos grises.

Se acomodó de tal forma que pudo coger con sus labios la ya erección de Harry y el moreno coger la suya, pocos minutos fueron suficientes para que los dos llegaran al orgasmo de forma inevitable y fuerte, cada uno bebió los fluidos de su compañero y Draco quiso unirlos en un beso ávido. Harry respiraba agitadamente, este era sin lugar a duda un encuentro como jamás había tenido, mientras que para Draco era lo que tanto había esperado.

Luego del exquisito beso, Draco recorría con sus manos cada parte del moreno, jugaba con su lengua recorriendo los músculos del León, escuchó como empezaba a gemir nuevamente, el rubio volvió a bajar hasta tener frente a sí el miembro del moreno, deslizó su lengua por las partes internas de sus muslos, Harry no se negó al pedido de Draco y abrió completamente las piernas para él.

Los lametones a su miembro lograban que su espalda se arqueara, las manos de Harry agarraban fuertemente la sábana, Draco tenía en una de sus manos los testículos mientras la otra sostenía y acariciaba le nueva erección del moreno esparciendo la saliva dejada por su boca. Llegó el gran momento. Draco sacó debajo la almohada un bote de lubricante, uno a uno introdujo sus dedos embadurnados de aquella sustancia y primero lo aplicó en el miembro de Harry empezando a masajearlo, poco tiempo después dejó ese trabajo a su boca mientras sus dedos se introducían en el cuerpo virgen de Harry. Que sensación tan asombrosa.

Dándose cuenta del maravilloso efecto logrado por el lubricante y sintiéndose por primera vez placenteramente dominado, el moreno se aplicó un poco en los pezones y en sus labios sintiendo ese agradable cosquilleo, una clara invitación para el rubio quien encantado aceptó el ofrecimiento, se agachó a fin de coger los pezones, y luego los labios del excitado León, el sabor a menta del lubricante y la lengua del rubio estaban causando sensaciones inexplicables en el cuerpo de Harry.

Reinició el movimiento de sus caderas, su mano la llevó hasta la erección del moreno y en pocos momentos el Gryffindor gritaba lleno de satisfacción, en pocos segundos mas, Draco caía rendido y satisfecho, Harry al fin era suyo.

El joven Gryffindor se hallaba dormido con el pecho pegado al colchón, una sábana cubría de la cintura para abajo, tratando de despertar, se removió un poco hasta quedar de espaldas.

- ¡Mi cabeza! ¿Dónde estoy?___Preguntó a no supo exactamente quien, tratando de abrir sus ojos

- Buen día cariño

Harry trataba de recordar donde había ido a parar, hasta que el rubio, que estaba bien despierto y con la sábana cubriéndole lo “necesario” lo saludaba alegremente y sin mosquearse por la cara de asombro e incredulidad del moreno.

- ¡Malfoy!

- ¿Dormiste bien, Harry?

- ¿¡Dónde estamos!? ¿¡Cómo llegué aquí!? Y ¿¡Porqué estoy contigo en la misma cama… ¡¡y sin ropa!!!?___Gritó el moreno al levantar la sábana y descubrir que estaba en cueros al igual que el otro muchacho y entonces se puso de nuevo la sábana, esta vez hasta el cuello

- Tranquilo amor, estamos en un maravilloso hotel en las Vegas, viniste conmigo, voluntariamente, y estas aquí en la misma cama porque anoche tuvimos nuestra ceremonia de bodas y después tuvimos nuestra luna de miel, por eso estamos sin ropa

- … ¿Es mentira, verdad?___ Preguntó esperanzado

- No, mira tu mano, es la sortija de matrimonio la que llevas puesta

- ¡Oh no! ¡Por favor dime que no lo hicimos, dime realmente que no lo hicimos!___ Rogó Harry olvidándose de su dolor de cabeza
- Si, lo hicimos

- ¡Maldición! ¿¡Y en que momento dije el “si acepto” que no me acuerdo!?

- Luego de terminar la segunda botella de Moët & Chandon, claro que no es muy saludable combinarla con Veritaserum

- ¿Combinarla? ¡Oh! Ahora recuerdo, yo estaba tomando con mis amigos en el casino, estábamos festejando el nuevo trabajo de Ron cuando Parkinson, Zabini y tú aparecieron

- Si, y dado el gran acontecimiento decidimos quedarnos y festejar con ustedes

- Hermione se fue al tocador con Parkinson y como no aparecía, Ron fue a buscarla con Zabini y ninguno volvió ¡Aprovechaste y me pusiste Veritaserum en la bebida!

- Tuve que hacerlo de lo contrario nunca habrías admitido que sigues enamorado de mi

- ¡No lo estoy! ¡Te lo dije aquella vez, si una vez me llegaste a gustar eso fue hace mucho tiempo, si te amara hubiera aceptado aquella vez, hace ya un año, cuando me propusiste matrimonio!

- ¡Mentiroso!, aún me quieres

- ¡Es verdad!, además en ese entonces me alegré mucho el haberte rechazado porque descubrí que seguías siendo la misma víbora ponzoñosa de siempre, decías que me querías pero no perdías oportunidad cuando alguien se te ofrecía! Claro, ¡como yo me negaba tenías que ir a meterte en los pantalones de otro!

- Sé que no estuvo bien lo que hice pero te pedí perdón delante de tus amigos y los míos, en aquella reunión de exalumnos que tuvimos

- Lo recuerdo y te perdoné

- ¡Pero no regresaste conmigo!

- ¡Entiende que ya había dejado de quererte!___Dijo Harry tratando de escapar de las manos del rubio que querían quitarle la sábana

- ¡Mentira Harry!, me querías, me quieres, sé que estabas molesto y no querías volver a verme y por eso huiste de mi, además sabes muy bien que el Veritaserum evita que digas mentiras y ayer cuando estuvimos solos te pregunté si me amabas, dijiste que si y cuando el Ministro te preguntó si aceptabas ser mi esposo también dijiste que si

- ¡No tenías derecho a hacer esto!___ Harry trataba de levantarse envolviéndose con la sábana

- ¿A donde vas?___El rubio se levantó tras él
- ¡Me largo de aquí!___Harry se cubrió con una bata y fue hacia el tiradero de ropa a buscar sus vestimentas

- ¡No puedes irte Harry! Estamos recién casados y aún estamos en nuestra luna de miel

- ¡Me importa un comino, no quiero estar mas aquí y no quiero volver a verte, maldito como te atreviste a quitarme así mi virginidad!___Harry le tiró con lo primero que encontró, lo cual era la ropa interior de Draco

- Me dijiste que solo te dejarías tomar cuando contrajeras nupcias. Te recuerdo que nos casamos antes de tener relaciones

- ¡Te odio!

- Sigues mintiendo

- ¡¡Como puedes ser tan malditamente egoísta, porque no respetaste mi decisión, porque tuviste que aparecer nuevamente en mi vida si yo ya te había sacado de ella!!___Harry le tiró el jarrón que había sobre la mesa y el rubio apenas lo esquivó, pero por si acaso prefirió mantenerse a salvo escondiéndose tras el mueble mas cercano

- ¡¡Porque te amo Harry y eso no lo puedes evitar, si no fuera así, la idea de hacerte mi esposo jamás hubiera pasado por mi mente, pero al ver como otros te miraban, como otros te deseaban y como permitías que cualquier tipejo te besara me daban ganas de lanzarle todas las maldiciones que conozco y descuajeringarlo hasta que no quede nada, tenía que hacer algo antes de perderte completamente!!

- ¡¡No tenías derecho de intervenir es mi vida, ya me habías perdido y yo escojo a quien besar!!

- Ya no cariño, ahora eres mío y nadie puede acercarse y te advierto que jamás te daré el divorcio

- ¡Si me amas dámelo y déjame vivir!

- Te amo y siempre estarás conmigo, además, por el bebé que seguramente llevas ahora en tu vientre ya no puedes volver a alejarte de mi, nunca mas
Volver arriba Ir abajo
Veela Yaoista

avatar

Escorpio Cerdo
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Localización : A 2cm del ordenador
Humor : Felizzzzzz XDDDDD

MensajeTema: Re: Atrapando ------HOT - Slash (HP/DM---RW/BZ---HG/PP)   Sáb Feb 19, 2011 5:25 pm

Me encanta tu fic :D quiero la conti
Volver arriba Ir abajo
 
Atrapando ------HOT - Slash (HP/DM---RW/BZ---HG/PP)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TRAXXAS SLASH -mireradio22-
» Ayuda con leds para el slash!
» [Compro] Pegatinas pilotos traseros Slash 1/10 (o similares)
» Mi nuevo traxxas slash 2wd vxl (edicion Scott Douglas) (evolucion baja bug pag. 7)
» Mi antiguo Traxxas Slash 1/10 4x4... y el actual 2wd

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FanficAddiction :: Harry Potter ::  :: Sección Prohibida Fanfics-
Cambiar a: