FanficAddiction
Para que puedas disfrutar por completo del foro identificate. O te invitamos a que te unas a nosotros registrandote

PortalÍndiceFAQBuscarConectarseRegistrarse
Bienvenido a Fanficaddiction
Ahora mejorado y remasterizado

Comparte | 

Todo porque seas feliz

AutorMensaje
GeyLou

Capricornio Serpiente
Humor : Divertida

MensajeTema: Todo porque seas feliz   Mar Nov 30, 2010 9:38 pm

Hola

Disclaimer: Es un UA… La trama me pertenece pero los fantásticos personajes le pertenecen a la igualmente fantástica J. K. Rowling a excepción de unos pocos que aparecen en el trayecto… :)

Prólogo

Hermione y Draco se conocen en un set de filmación, se hacen amigos, el tiene una novia a la que ama Astoria, pero sus sentimientos no son igualmente correspondidos y la chica termina con el dejándolo destrozado y Hermione intenta reunir esos pedazos, pero al darse cuenta de que la única manera para que Draco vuelva a sonreír es idear un plan, un plan que probablemente le destroce el corazón, ella lo hará, haría cualquier cosa, todo porque el sea feliz.

Aunque eso signifique tener que luchar por defender el "amor" de Draco y Astoria…

No tienes nada que explicarme, recuerda que ya sabía lo que debía suceder y de hecho me alegra que haya pasado, significa que hice un buen trabajo – dijo la castaña con una sonrisa adornando su bello rostro; aunque si hablamos de su corazón ese es otro cantar – Buena Suerte, cuídense – dijo poco antes de marcharse

No te vayas… no es lo que crees… - decía el rubio pero ella ya no escuchaba, ya se había marchado-

Lo había conseguido Draco y Astoria estaban juntos de nuevo, ahora debía irse; sabia que debía irse su corazón lo necesitaba ya bastante lo había lastimado a lo largo de todos esos meses era hora de sanarlo… lejos…

NA: A veces el amor se pone justo frente a nuestra cara y preferimos voltearle la espalda... será que forma parte de la esencia del ser humano buscarle el lado dificil a las cosas o simplemente que en el camino de crecer perdemos la perspectiva de lo maravillosas que son las cosas sencillas... Si lo que fácil llega fácil se va dicen muchos pero nadie dice que amar es fácil... porque complicarlo mas...

Please dejen sus comentarios para saber que opinan... Jejeje... Besitos desde Ecuador
Niqquitha Diggory

Acuario Cabra
Humor : :)

MensajeTema: Re: Todo porque seas feliz   Mar Nov 30, 2010 10:33 pm

Hola :hello: me encanto el prologo y quisiera que lo siguieras pronto... para saber que sucedee :)
Esperare ansiosa ^^
Besos
GeyLou

Capricornio Serpiente
Humor : Divertida

MensajeTema: Re: Todo porque seas feliz   Mar Nov 30, 2010 11:04 pm

Hola

Hola que emocion eres la primera persona en comentar.... Que emocion!!!!!! Gracias por darte la molestia de dar tu punto de vista.. Me alegra que te haya gustado... Prometo que mañana subo el primer capitulo... Jejeje... Espero que lo sigas y sobre todo que te siga gustando....

Besotes desde Ecuador

f@b!!32

Humor : bueno

MensajeTema: Re: Todo porque seas feliz   Sáb Jul 09, 2011 6:37 pm

es ta bueno me as de gado intrigada y spero y lo sigas espero y
hermione se kde co draco
yo ami los dramione jejejejejjejej

sigelo porfavor
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Todo porque seas feliz   

Todo porque seas feliz
Página 1 de 1.