FanficAddiction
Para que puedas disfrutar por completo del foro identificate. O te invitamos a que te unas a nosotros registrandote

Maldita Estupidez [PP/DM/LL] Login
FanficAddiction
Para que puedas disfrutar por completo del foro identificate. O te invitamos a que te unas a nosotros registrandote

Maldita Estupidez [PP/DM/LL] Login
FanficAddiction
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse
Bienvenido a FanficaddictionMaldita Estupidez [PP/DM/LL] Onion-head113
Ahora mejorado y remasterizado

 

 Maldita Estupidez [PP/DM/LL]

Ir abajo 
AutorMensaje
Niqquitha Diggory

Niqquitha Diggory


Acuario Cabra
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Humor : :)

Maldita Estupidez [PP/DM/LL] Empty
MensajeTema: Maldita Estupidez [PP/DM/LL]   Maldita Estupidez [PP/DM/LL] I_icon_minitimeMar Nov 23, 2010 9:02 pm

Aprovechare de publicarles un one que escribi basado en la Canion Maldita Estupidez de Lu.
Ojala les guste


Disclaimer : Personajes y lugares pertenecen estrictamente a J.K.Rowling y WB. Canción, pertenece estrictamente a LU , yo solo jugue con ellos :).

Maldita Estupidez





Sabes bien que te di lo que soy
Y tu amor es limosna y dolor


No lo podría creer, ¿Cómo pudo ser tan estúpido? ¿Cómo pudo amarla tanto sin darse cuenta de lo ciego que era? No podía creer como su felicidad se había esfumado tan rápido

Yo de ti fui un amante sin amor
Se acabo no me pidas perdón

Escuchaba esas palabras de la boca, de la que hace pocos minutos atrás era la mujer de su vida.
-Perdoname- le decía la pelinegra con lagrimas en los ojos.
El solo la miraba, con sus ojos puestos en los de ella. Ese mar de ojos grises, ahora tenia un color negro profundo. Hace años Draco había abandonado a la mujer que maba por irse con ese ser que tenia delante, creía que era lo mejor, creía que deberdad iba a ser feliz con ella, por eso dejo a Luna, quien si lo amaba y estaba dispuesta a todo por él, pero no… para el no importaba, estaba hipnotizado, enamorado.

Mírate, estas sola otra vez
Y mírame, que mi culpa no es


La miraba en el suelo, con su melena negra cubriendo las lagrimas que resbalaban por su rostro.
-¿Por qué Pansy?- dijo al fin el chico, sin apartar los ojos de ella. Se sentía muerto en vida, y su voz lo demostraba… el dolor, el odio, todo se reflejo en esas dos palabras que le dijo a la chica que… amaba.
-No lo se, me deje… seducir. Me sentía querida.
-¡QUERIDA! ¿ACASO NO TE SENTIAS ASI CONMIGO? ¿ACASO YO NO DEJE TODO POR TI? ¿NO TE ENTREGUE TODO MI AMOR? PERO PARECE QUE NO TE BASTO CON ESO. FUI UN ESTUPIDO – grito soltando todo lo que había guardado en su interior. Recordaba los ojos llorosos de Luna cuando la dejo… seguro se había sentido asi mismo la rubia. Se sentía culpable.
-Draco… yo… te amo, perdóname – titubeo la chica.
- Asi que me amas… bueno que linda manera de demostrarlo. Me decepcionaste. Ahora estas sola
-No, es eso te esquivocas –dijo la chia poniéndose de pie– yo tengo a Blaise, pero tu… ya no tienes a tu Luna, todo gracias a mi y a tu padre. Gracias a nuestra unión a su amenaza de matarla la dejaste para casarte conmigo. En verdad me alegra que ya no vayas a ser feliz con ella- dijo la chica soltando una risa.

Deja de atormentarme al corazón
Lárgate que ya no te quiero ver


-Quiero que te vayas de mi casa ahora mismo, no quiero volver a saber de ti en mi vida. – dijo el rubio saliendo de la habitación. La chica tenia razo, a su amada, ya no la tenia.

No hay nadie en este mundo que me hiciera tanto daño
Fui tonto no lo niego me llegaste a convencer


No podía creer todo lo que había dejado por la chica, todas las lagrimas que tuvo que ver botar, por su culpa a las personas que amaba. Aun recordaba los golpes que Weasly y Potter le habían dado despues de que había dejado a Luna. Se acuerda perfectamente de los rasgos de la chica al decirle… por estúpido, que todo con ella había sido un juego. Pero, se sentía enamorado.
-ARGGG! – grito mientras soltaba un combo contra la murralla - No se como pude creer en ella – se decía mientras lagrimas comenzaban a resbalar por su blanca piel.

Y vienes y me mientes mientras vamos de la mano
Seguro estas pensando que me tienes a tus pies
Maldita estupidez


No podía creer que el día anterior, mientras caminaban por el callejón Diagon de la mano, ella aun le decía que lo amaba… mientras se cruzaban con el culpable de todo. Blaise Zabbini se junto con ellos de la manera mas cinica que janmas pensó Draco.
-Te amo- le había dicho la chica antes de ingresar a Gringotts, donde ella trabajaba.

Yo quise hacerte feliz
Pero el problema es que no quieres ser feliz
Se me olvido a mi también que yo también quería serlo


Se sento al borde de su cama, estaba cansado, no tenia ganas de nada. Todos los planes que había creado, que había forjado en su vida junto a la chica, eran una mentira. Todo lo que había hecho durante los últimos cuatro años habían sido para hacerla feliz a ella, sin pensar en el. Odiaba la ciudad donde vivian, odiaba el color de la casa, pero… lo acepto, por hacerla feliz a ella, a aquella que no le importo traicionarlo con tal de acostarse con Zabbini. Tres años de mentiras, tres años en que el había sido un ciego. Los había visto juntos hace unos dos años, muy acaramelados, pero no le dio importancia, la perdono.

Y lo lamento no vuelvo a caer
No diré que no habrá nadie mejor que yo
Si los hay,
Pero es que dudo que alguien crea en ti como yo
Como te pude aguantar


Habia vuelto a caer ese dia hace dos años, pero ahora no… el había perdido mucho, y no quería seguir perdiendo, al contrario quería recuperar cosas, quería intentar ser feliz.

Hoy diré que me arrepentí
De vivir el tiempo junto a ti
Tal vez yo solo te imagine
La verdad es que yo nunca te mire


Sintio como un taxi se estacionaba frente a la casa. Se levanto y camino a la ventana. LA vio irse, salir de la casa y subirse al taxi… el cual no iba solo, atrás, al lado de ella iba su amante. Se arrepentía de todo, se arrepentía de dejarse llevar por la seducción y por las palabras de su padre. Pero aun la queria, y se odiaba por eso. Tenia que dejar ese sentimiento… ella no valia ninguno de los “TE AMO” que el le había dicho.

Ojala aprendas a distinguir
Entre el amor, el ego, el odio y la pasión
Te olvide solo por que te odie
Solo fue como una pinche obsesióno


A pesar de todo… el chico no la odiaba… solo se había decepciona. Deceaba de todo corazón que jamás le sucediera a ella lo que le hizo a el, pero el no haría nada. Sus caminos se habían separado hace mucho tiempo, pero el recién se venia a dar cuenta. En realidad solo había amado a una persona en toda su vida… y ela había sido Luna, pero por estúpido se había dejado llevar por otras cosas.

Lo peor de todo es que sabes perfecto que eres mala
Y andas presumiéndole a la gente que eres fiel
No digas que me extrañas por que no te creo nada
Yo se que tu actitud es tu mas grande estupidez
Maldita estupidez


Vio como la pelinegra sonreía mientras subia al taxi. Todo lo que había llorado abajo ella, había sido una actuación. Cuando vio irse al taxi con la “feliz pareja” comenzó a romper todo en su habitación. Todo en ella le recordaba la traición de la pelinegra, quería borrar su mente, quería olvidarse absolutamente de todo. Ya no quería mas.


Yo quise hacerte feliz
Pero el problemas es que no quieres ser feliz
Se me olvido, se me olvido a mi también que yo también quería serlo
Y lo lamento no vuelvo a caer
No diré que no habrá nadie mejor que yo
Si los hay,
Pero es que dudo que alguien crea en ti como yo
Como te pude aguantar


Yo quise hacerte feliz
Pero el problema es que no quieres ser feliz
Se me olvido, se me olvido a mi también que yo también quería serlo
Y lo prometo no vuelvo a caer
No diré que no habrá nadie mejor que yo
Si los hay,
Pero es que dudo que alguien vea en ti lo que tu
Nunca me pudiste dar


Se tiro al piso con las manos cubriendo su rostro… se sentía débil. Ya no tenia razón por que vivir. La mujer que había amado no estaba cerca de el… el mismo la había alejado, por la seguridad de ella, y por un capricho de el.

-MALDICION – dijo al ver su mano sangrando. Tomo su varita y se curo rápidamente. Sintio como tocaban el timbre de la casa. Bajo lentamente, tranquilizándose en caso de que fuera alguein importante. Abrio la puerta y se sorprendió.

Y se me olvidaba…
Te detesto tanto


Detestaba a Pansy, eso lo tenia claro, pero todos esos sentimientos se esfumaron al ver a una rubia parada en su puerta.
-Luna – susurro.
-Hola Draco… -dijo la chica con esa timida sonrisa que aun derretía al chico.



P.D: Por si lo decean... estaba pensando en continuarlo con Draco/Luna... pero lo dejare a sus opiniones. Ya tengo un poco escrito, pero si quieren que lo deje hay, asi sera. Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Maldita Estupidez [PP/DM/LL]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FanficAddiction :: Harry Potter :: FanFics-
Cambiar a: