FanficAddiction
Para que puedas disfrutar por completo del foro identificate. O te invitamos a que te unas a nosotros registrandote

PortalÍndiceFAQBuscarConectarseRegistrarse
Bienvenido a Fanficaddiction
Ahora mejorado y remasterizado

Comparte | 

La Impura Y El Sirviente [AD/HG] "Hot"

AutorMensaje
Niqquitha Diggory

Acuario Cabra
Humor : :)

MensajeTema: La Impura Y El Sirviente [AD/HG] "Hot"   Mar Nov 23, 2010 8:44 pm

Hola a todos :) Me invitaron a unirme al foro y me gusto. Asi que aqui estoy :) Hola Este es un fic especial. Es un Antonin Dolohov/Hermione Granger :) Ojala les guste. Besos

Disclaimer: Todos los personajes, lugares y nombres peculiares son de estricta propiedad de J.K.Rowling y de WB. Yo solo los tome prestados y los amnipule a mi antojo en mi cabeza. Esto tiene cero fines de lucro.

La Impura y El Sirviente

Capitulo I : El Encargo de Harry

Hermione no podía creer lo que sus oídos escuchaban.

-¡¿PERO HARRY PORQUE TENGO QUE QUEDARME YO CON ESTE ASESINO?!¡¿Por qué NO LO MANDAN A AZKABAN?! - gritaba furiosa apuntando al mortifago desmayado en el piso.

-Herms entiende, tu eres la única con la fuerza y la capacidad de quedarte con él y mantenerlo prisionero y sabes que Azkaban está bajo el poder de Voldemort, desde la destrucción de Hogwarts. Los dementores lo soltaran y como tu bien dices, es un asesino, Herms por favor.

-Pero Harry el asesino a Remus ¿por qué no lo asesinamos? No merece estar con vida - dijo la castaña con un nudo en la garganta al recordar el momento en que Remus Lupin caía muerto junto a su esposa.

-Porque nosotros no somos como él. Herms, aparte es más seguro para ti. Voldemort huyo y se dio cuenta de que tú eres un gran punto en su contra después de mí. La orden y Yo iremos tras sus huellas y las de los mortifagos que huyeron, en tus manos quedara que este no se escape.

-Pero Harry…

-Herms, por favor, hazlo por Ron - dijo el morocho al tocar el punto más débil de la castaña - haz que su muerte no sea en vano.

Hermione rompió en llanto al recordar el momento en que ese maldito mortifago asesino a Ron. Todo por salvarla a ella.

-Está bien Harry, lo hare.

Sin decir más subió a su habitación. Necesitaba estar sola para pensar en la mejor manera de enfrentar el cuidado de ese asesino.

-Tendré que hacerlo por ti Ron, tendré que vengarte cuidando a ese mortifago, a ese asesino que te quito la vida a ti y a Remus, tendré que hacerme cargo de la custodia de Antonin Dolohov, el ser más despreciable de este mundo.

Al llegar a su habitación se encerró en ella y se tiro encima de la cama, gruesas lágrimas comenzaron a rodar por sus mejillas al recordar lo sucedido en la batalla.

Ella se encontraba luchando contra Bellatrix.

-jajajaja ¿acaso crees que tú una sangre sucia me podrá ganar a mí, una de las mejores magas y asesinas de sangre pura del mundo?- le gritaba arrastrando las palabras la maga mientras le lanzaba maldiciones una tras otra.

-¡Cállate asquerosa! No te compares conmigo, porque tú no te pareces en nada a mí.

-Wuajajajaja! Como crees que me voy a estar comparando contigo.

Así fue como maldiciones iban y venían. Hermione logro desarmar a la bruja y dejarla inconsciente.
Al darse cuenta de eso, se tomo unos minutos para examinar su alrededor. Harry se encontraba en una ardua lucha contra Lord Voldemort, mientras Ron luchaba contra Lucius Malfoy; Ginny y sus padres luchaban contra los hermanos Carrow. Su vista se desvió a su izquierda justo en el momento en que ve que Antonin Dolohov lanzaba la maldición asesina a Remus Lupin, la cual le impacta en todo el pecho. Un grito ensordecedor nació desde el fondo de su pecho.

Comenzó a luchar contra ese asesino.

-¿Acaso ya no tienen algo mejor que me mandan una sangre sucia?

-Cállate Dolohov, acuérdate que esta "sangre-sucia" fue la que te aturdió en el ministerio el año anterior.

-Cállate, lo sé, pero ahora tomare mi venganza - dijo el mortifago y en un hábil movimiento logro desarmar a la bruja. - ¿Quién tiene el poder ahora?

Hermione tenía los ojos cerrado y su cuerpo temblaba de miedo, sabía que él era uno de los mortifagos más peligrosos de todos.

-Hasta nunca sangre sucia- agrego el mortifago - ¡¡AVADA KEDAVRA!!

Una potente luz verde salió disparada desde la varita del mortifago, pero Hermione no sintió el impacto. Poco a poco fue abriendo sus ojos, para dar paso a la escena más cruel que había visto en su vida. Frente a ella, se encontraba inerte el cuerpo de Ronald Weasly. El chico se había interpuesto entre la maldición y ella. La castaña rompió en llanto. Después de eso no recuerda nada, solamente que despertó en la enfermería al día siguiente, cuando la batalla había finalizado a causa de la huida de Voldemort.

Hermione sacudió su cabeza para alejar todos esos recuerdos de su memoria. Se levanto lentamente de su cama, tomo una toalla y se fue a dar un relajante baño. El agua caliente poco a poco fue relajando cada uno de sus músculos. Necesitaba estar despierta y tranquila, ya que mañana comenzaría, lo que ella consideraba la mayor tortura que ella podía vivir.
Gwen

Humor : Depende del día

MensajeTema: Re: La Impura Y El Sirviente [AD/HG] "Hot"   Mar Nov 30, 2010 4:02 pm

O.O

Nunca había leido un fic con esta pareja...pero que bueno que al fin lei uno XD se ve interezante, el trama también y más que es HOT me encanta lo Hot (mi lado perverso siempre sale a relucir).

Me da curiosidad de ver como ira la historia del como hay alguna relacion entre ellos y todo lo demas, asi que pronto deja mas fic Bye
Niqquitha Diggory

Acuario Cabra

MensajeTema: Re: La Impura Y El Sirviente [AD/HG] "Hot"   Miér Dic 01, 2010 7:12 am

:hello: Hola de nuevo. Bueno aqui vengo con un nuevo capitulo :) Gracias Gwen por comentar... se que la pareja es extraña xd pero me gusto el reto y lo acepte ^^. Ojala lo sigas leyendo y te guste cad dia mas **
Saludos

Capitulo II : Solos es casa... ¿Fuente Confialbe?

Esa noche fue la más intranquila al interior de grimmauld place, todos estaban corriendo de un lado para otro, nadie podía conciliar el sueño, ya que desde la mañana siguiente, todo cambiaria, el ambiente de paz que logro existir por tres meses, se transformaría en un ambiente de venganza, solidaridad y desconfianza. La única persona que logro dormir aunque fuera solo por dos horas esa noche fue Hermione, no quería dar la despedida a las personas que se habían trasformado en su familia… en su corazón existía el miedo de no volver a verlos… de que la próxima vez que sepa de ellos sea en la portada de El Profeta, anunciando su muerte. No quería pensar en eso, por eso, fue a dormir, para no tener que dar un adiós, y más bien que sus amigos lo tomaran como un hasta luego.

La luz fue alumbrando la habitación, si es que así se le puede llamar a ese lugar tan lúgubre… las rejas sellaban cada ventana y cada punto de acceso a ese lugar. Lo único que se escuchaba era la risa entre dientes que un hombre liberaba, la cual resonaba en toda la casa de manera escalofriante. Su cara demacrada mostraba una mueca de gozo.

-¿Quieres callarte?- le grito Hermione llegando donde el mortifago.

-Miren a quien tenemos aquí… ¿me dejaron a cargo de la gatita del pobretón?... pobrecita… le mate a su amor

-Cállate escoria- dijo la chica apuntándolo con la varita.

-¿Crees que te tengo miedo impura? JAJAJA no me hagas reír por favor.

-¡Cállate te dije! ¿Acaso no te acuerdas que fue esta “impura” la que te aturdió en el departamento de misterios?

-La niñita se cree grande porque obtuvo un triunfo. Bravooo! démosle un premio… ¿Qué te parece si mejor te doy un crucio?- grito el mortifago lanzándose sobre la chica, pero las cadenas que lo mantenían amarrado se lo impidieron.

-Ahora estás en tu lugar – dijo Hermione- encadenado como un perro asqueroso, porque eso es lo que eres, el perro sarnoso escondido detrás de su amo.

-Cállate sangre sucia, no te atrevas a hablarme así.

-¿Ah sí? ¿Y quién me lo impide escoria? ¿Acaso Voldemort que te dejo tirado? – dijo la chica con una sonrisa de triunfo en su rostro.

El rostro del Mortifago se desfiguro totalmente, esta chica había sobrepasado el limita. Su semblante cambio totalmente, lo que provoco un leve temblor en el cuerpo de Hermione a causa del miedo.

-NUNCA, ESCUCHAME BIEN NUNCA VUELVAS A HABLARME ASÍ Y JAMAS TE ATREVAS A NOMBRAR NUEVAMENTE A MI SEÑOR, NO ERES DIGNA NI SIQUIERA DE DECIR SU NOMBRE.

-No te tengo miedo asesino. – dijo la chica antes de salir del cuarto.

-Ya me las pagaras Granger, te haré sufrir el triple de lo que yo he sufrido, eso te lo juro, y cuando Antonin Dolohov jura algo, lo cumple- dijo el mortio después que la chica desapareció de su vista.

**--**

Harry se encontraba junto a Alastor, los señores Weasly y a la familia Malfoy en un pueblo a las afueras de Londres. Los Malfoy, después de la destrucción total de Hogwarts y de ver que todo estaba acabado se cambiaron de bando al de Harry.

-Tenemos claro que este es un punto de junta de los mortifagos ¿Cierto Lucius?- dijo Moody mientras apuntaba cierto punto en un mapa.

-Cierto Alastor, esa es la antigua mansión Carrow, nadie la conoce por eso es un escondite muy seguro para ellos.

-Hay que ser cautelosos, porque Voldemort sabe que ustedes se cambiaron de bando- agrego Harry mirando a Draco.

-Es cierto, pero de todos los escondites posibles, Voldemort elegiría este, porque es uno en que solamente él y Bellatrix sabían que existía. Yo escuche de este lugar un día, mientras me torturaba, ellos pensaba que estaba inconsciente así que ni cuenta se dieron de que los escuche – exclamo Draco.

-Entonces es una fuente fidedigna. Mañana en la mañana atacaremos, estén reparados a las 5:00 a.m- dijo Arthur antes de irse junto a su esposa.
**--**

Draco subió junto a su padre a su habitación.

—Draco ¿estás seguro que quieres hacer esto? — le dijo su padre mientras ambos se sentaban en las camas.

OoOoOoOoOoO

Bueno, aqui esta el capitulo... espero les haya gustado *-*
Pineapple

Géminis Caballo
Humor : sádico

MensajeTema: Re: La Impura Y El Sirviente [AD/HG] "Hot"   Sáb Dic 18, 2010 7:14 pm

¡Hola!
Wooow me ha gustado mucho esta historia, he de admitir que nunca había pensado en esta pareja, pero se ve genial.
Espero leer mas
¡Saludos!
Eliza
Niqquitha Diggory

Acuario Cabra

MensajeTema: Re: La Impura Y El Sirviente [AD/HG] "Hot"   Lun Dic 27, 2010 8:37 pm

Hola a todos :) aqui traigo un nuevo capitulo. Gracias Pineapple por tu post *-* Este capitulo va dedicado a ti. Espero te guste.

Draco subió junto a su padre a su habitación.

—Draco ¿estás seguro que quieres hacer esto? — le dijo su padre mientras ambos se sentaban en las camas.

—No tengo otra opción… Luna está en peligro.

—Pero Draco, deberías hablar esto con Harry, el te podrá ayudar.

—No puedo, la carta era muy estricta— dijo Draco recordando a la perfección lo que la carta decía.

*Flash Back*

Draco se encontraba sentado en su habitación, desde hace más de dos meses que no sabía nada de Luna. Desde el día en que ella le confesó que estaba embarazada, todo cambió en su vida. Sí, aunque no lo crean él, el Rey de las Serpientes, el Gran Draco Malfoy se había enamorado de Lunática Lovegood, la chica rara del colegio, pero que él llegó a conocer a la perfección. Fue extraño como todo empezó, pero desde el día en que la había visto llorar por culpa del imbécil de Longbotton, todo había cambiado, él sentía que tenía que protegerla, que no debía permitir que nada le pasara. Sí, él y Luna eran novios desde antes de la muerte de Dumbledore. Un picoteo en la ventana lo sacó de sus pensamientos. Desvió su mirada hacía ese lugar y vio una lechuza totalmente negra… la reconocía a la perfección, era la de Bellatrix. Abrió rápidamente la ventana y tomó la carta que la lechuza traía atada en la pata.

Draco volvió a ocupar su lugar en la cama después de darle una galleta al ave. Desenrolló despacio el papel, sus manos le temblaban, algo le decía que desde ese minuto todo cambiaría a su alrededor, y este sentimiento se acrecentó al ver la letra del mismo Voldemort en el papel el cual iba dirigido a él.

“Traidor Draco:

Sé que esta nota te llegará, cuando se trata de ese repugnante sentimiento que hacen llamar amor, todo llega. Me imagino que ya tendrás alguna idea del porque de este papel. Sí, te lo confirmo, tengo en mi poder a tu queridísima traidora Lovegood junto a su padre. Tú sabes lo que eso significa ¡jajaja!
Para que ella, su asqueroso padre y el insignificante bastardo que lleva en su interior sobrevivan, tienes que seguir mis instrucciones, como estas acostumbrado. Tú me conoces, y sabes bien que no te conviene enfrentarme.
Así que si quieres volver a ver con vida a tu “amada”… no sé cómo puedes llamarle así a esta escoria… en fin, si quieres volver a verlos, trae a todos los de La Orden a la ex Mansión Carrow. Nada de emboscadas, porque si das un paso en falso le haré un favor a estos traidores y les quitare la vida.

Tu Señor.”

Draco no lo podía creer, releyó cada palabra de la carta unas cien veces y aun así no lo creía. Lágrimas se agolparon en sus ojos. Arrugó la carta con todas sus fuerzas, eso no podía estar pasándole a él. Parpadeó varias veces después de relatarle todo a su padre. El simple hecho de recordar que Luna estaba en manos de ese desgraciado lo hacía enfurecer.

*Fin Flash Back*

—Draco, no puedes entregarlos, ellos nos han acogido.

—Pero padre, entiéndeme, tienen a Luna.

—Pero Draco…

—Lo sé padre, haré lo correcto. — agregó el rubio de la nada y se fue a encerrar al baño.

Lucius quedó muy preocupado por su hijo, pero decidió que lo mejor en ese momento era dejar a Draco solo, para que se tranquilizara y meditara mejor las cosas. Estaba angustiado, nunca en los 18 años de vida de su hijo lo había visto así. Llego a la sala y se sentó junto a su esposa.

—Lucius ¿tú sabes que le pasa a Draco? Últimamente anda muy extraño y un poco cabizbajo- le pregunto Narcisa a su esposo.

—Esto… no, yo no sé que le pasara- trató de mentir Lucius, lo que le resulto para la mayoría, menos para una joven pelirroja.
Ginny notó desde el inicio que algo andaba mal, y esto se corroboro con los nervios de Lucius.

— “Seguro estaban planeando una emboscada, malditos, voy a hablar con ese impostor” — dijo la pelirroja subiendo a la habitación del rubio.

Hermione estaba con los nervios en su máximo nivel, las incansables carcajadas maniacas que Dolohov lanzaba no la dejaban tranquila en ningún momento. Lo único que quería en ese minuto era dormir y el no se callaba, así que decidió realizar algo a su favor, tomo su varita y salió rumbo al sótano, donde se encontraba el mortífago.

Caminaba a paso firme, hasta llegar donde el mortífago.

—¿Acaso la impura quiere seducir a su prisionero? — dijo Antonin comiéndosela completamente con la mirada.

Recién en ese instante Hermione se percató del error que había cometido, había bajado solamente con su pijama, que consistía en un diminuto short blanco y una camiseta de tiritas lila, lo que no dejaba nada para la imaginación.

—Quieres callarte, solo vine a esto — dijo la chica apuntándolo con la varita— ¡petrificus totalus!

El hechizo dejo totalmente inmóvil al hombre.

—¿Sabías que calladito te vez más bonito? — dijo la chica con sarcasmo antes de irse finalmente a dormir.

—Mi señor ¿Qué haremos? Perdimos a muchos en la batalla y a otros los capturaron— dijo Barty Crouch Jr. a su Amo.

—Tranquilo, tenemos una carta a nuestro favor, Draco no hará nada que pueda lastimar a su “amada”- dijo con repulsión Voldemort mientras pasaba sus manos por el rostro demacrado de Luna – y cuando Draco cumpla con lo suyo, lograremos liberar a todos los de nuestro bando.

—¿Y qué sucederá con todos ellos?

—Esa pregunta sobra aquí Crouch; el sacrificio de Draco será en vano, porque todos, inclusive él y su asquerosa mujer morirán — dijo antes de reír de manera estruendosa.

Pero todo se silencio cuando alguien apareció en el centro de la sala.
—Vaya, vaya, miren a quien tenemos aquí— dijo Voldemort mirando al invitado —crucio.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La Impura Y El Sirviente [AD/HG] "Hot"   

La Impura Y El Sirviente [AD/HG] "Hot"
Página 1 de 1.