FanficAddiction
Para que puedas disfrutar por completo del foro identificate. O te invitamos a que te unas a nosotros registrandote

Felices por siempre By Harry Potter Login
FanficAddiction
Para que puedas disfrutar por completo del foro identificate. O te invitamos a que te unas a nosotros registrandote

Felices por siempre By Harry Potter Login
FanficAddiction
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse
Bienvenido a FanficaddictionFelices por siempre By Harry Potter Onion-head113
Ahora mejorado y remasterizado

 

 Felices por siempre By Harry Potter

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
saeta

saeta


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Humor : Frío

Felices por siempre By Harry Potter Empty
MensajeTema: Felices por siempre By Harry Potter   Felices por siempre By Harry Potter I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 11:51 am

Bueeeno.
Hola!
soy nueva...¬¬ que sorpresa. jem...aquí esta el fic, espero que les guste!
cualquier comentario, recomendación, critica, jitomatazo etc etc. No duden en hacermelo saber ^^
----------------------------------------------------------------------------------

Felices por siempre By Harry Potter En_El_Valle_de_Godric


INICIO Y FIN









Observo atentamente las criptas que tenía delante y las que había alrededor, todas ellas en recuerdo de aquellos que cayeran en la última batalla de aquella cruel guerra.

Ginebra y Fred Weasley descansaban allí junto a Nymphadora y Remus Lupin. Pensar, que tal vez todas aquellas pérdidas, podrían haberse evitado. No, seguramente habrían sido evitadas, el cómo era la cuestión de ello.

Sintió una mano apretar su hombro. Arthur Weasley estaba allí, a su lado, mirando al vació con sus ojos nublados por el dolor y el semblante tatuado de una falsa entereza. Así se quedaron por un tiempo, horas, quizá segundos, hasta que el hombre estrujo el brazo del chico y silenciosamente lo condujo entre las tumbas.

—He escuchado que Kingsley te ha ofrecido un puesto en el departamento de aurores. — Harry no preguntó cómo lo sabía y se limito a asentir. — ¿Lo tomarás?

—No sé. — contestó con sinceridad. Anteriormente, no negaba que la idea lo había seducido, pero, había sido más por el hecho de que se suponía que era lo que debía hacer, por Voldemort y los mortifagos y todo aquello que había terminado por fin. Ahora no tenía claro si fuera una idea buena.

—Es una decisión muy importante — tomó los hombros del muchacho y lo miró fijamente mientras una sonrisa melancólica aparecía en su rostro. — Me cuesta creer que seas el mismo muchacho que pasará el verano en casa. Creo que Molly lo ha dicho muchas veces; sin embargo parece necesario que lo diga ahora y es que, para nosotros eres uno más de nuestros hijos…

—…señor Weasley. — Arthur hizo un ademán impaciente con la mano para interrumpirle.

—Sé que lo sabes, sólo que has estado un tanto distante. Harry, no queremos perder a un hijo más.



El muchacho se quedo de piedra mientras el señor Weasley temblaba ligeramente ante la vehemencia de sus palabras. Harry frunció los labios y asintió con la cabeza.

—No se preocupe. No pasará.





:joker: :joker:
Volver arriba Ir abajo
Sakurako

Sakurako


Virgo Serpiente
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Humor : Muy bueno

Felices por siempre By Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Felices por siempre By Harry Potter   Felices por siempre By Harry Potter I_icon_minitimeLun Oct 18, 2010 9:46 pm

Hola

Que te puedo decir, ¿Es todo del fic? es muy cortito.

Como dice "Principio y fin" me imagine que era todo del fic espero que no y que nos dejes más por que si me habrá dejado con ganas de más fic.



Volver arriba Ir abajo
saeta

saeta


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Humor : Frío

Felices por siempre By Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Felices por siempre By Harry Potter   Felices por siempre By Harry Potter I_icon_minitimeLun Oct 18, 2010 11:58 pm

Nop, no es todo jeje ^^ aquí esta el siguiene capitulo
espero que tee guste y gracias por comentar ^^

Felices por siempre By Harry Potter Teddy



Domesticado

By

Harry potter

Meses después…





-Teddy. Te juró que si dejas de jugar con mi cabello te compraré lo que quieras cuando seas mayor.

-No hagas promesas que no quieres cumplir cielo. — dijo la señora Weasley saliendo de la cocina del Número doce de Grimauld place; seguida de Andromeda Tonks quien llevaba un gran caldero humeante que le hacía agua la boca.

-Tedd. Deja a tu padrino descansar un poco. — Dijo la segunda, poniendo el caldero en la larga mesa y quitando al bebé de los hombros del susodicho. - Lo siento Harry, es algo travieso.

- Descuida Andromeda, lo que sucede es que el padrino modelo es un cascarrabias. — comentó un joven pelirrojo, al que el muchacho no dudo en fulminar con la mirada. Ron, estaba sentado frente a sí, observando con deleite el caldero que humeaba en el comedor. - Francamente no sé de qué te quejas, ese niño te adora.

-También a mi cabello.

-Bueno compañero, el gusto se rompe en géneros. - ¿Qué tan malo sería ahogar a Ron en la sopa?

-Mejor come Ron. - intervino Hermione viendo como Harry miraba el caldero y a su amigo intermitentemente. - Por cierto Harry. ¿Cómo van las cosas en el ministerio? La vida de una auror debe ser muy excitante.

Harry bufo con hastío al tiempo que Andromeda ponía en una silla alta a Tedd junto a él y le servía a Harry un gran tazón con sopa de cebolla.

-Me ahogo. No hago más que papeleo por aquí y por allá. No sé que estaba pensando cuando tomé el empleo

-Yo creo que sí. Glamur y aventuras compañero, propuestas demasiado tentadoras para un joven.- el pelirrojo hizo un ademán con la cuchara un tanto cómico y Hermione rodó los ojos.

-No te habrás comido lo que había en el cobertizo de kreacher ¿verdad Ron? - se escuchó una voz proveniente del umbral de puerta. George Weasley iba entrando ataviado de una túnica escarlata un tanto llamativa.

-¡No he comido nada de eso!

-¿Cómo sabes lo que hay en el cobertizo de Kreacher? - preguntó Hermione, este se encogió de hombros y saco una bolsita que parecía contener una especie de hongo que cambiaba de colores constantemente.

-El buen Kreacher ha estado cuidando esto por mí.

-¿Qué hace? - preguntó su hermano con interés.

-O mejor dicho. No habrás dejado eso aquí...al alcance de Tedd... ¿verdad? - Harry enmarco una ceja mientras un silencio sepulcral se extendía por el comedor hasta que, como si fuera una burbuja de jabón, todos estallaron en carcajadas alegres; Ron callo de la silla, Greorge se agarraba el estomago con fuerza mientras Hermione reía discretamente y Molly junto a Andromeda miraban al muchacho con ternura.

-¡Oh el pequeño Harry ha sido domesticado!

-Oigan que Harry se haya vuelto un padrino responsable no tiene gracia. - dijo su amiga, aunque él habría deseado que no lo hubiera dicho pues otra tanda de carcajadas rompieron el silencio de la cocina, incluso el bebé Tedd comenzó a aplaudir y la misma Hermione parecía no poder resistir mucho las ganas de unirse a los demás.

Cansado de ser la comidilla de ese día, Harry se levanto de su lugar y tomó su capa de viaje del perchero.

-¿No desayunarás?- cuestionó la abuela de su ahijado. - Tienes que alimentarte bien

-No, Andromeda. Kingsley me cito temprano el día de hoy, tal vez tenga algo bueno para mí.

Revolvió el cabello de su ahijado y tomo un puñito de polvos flu.

-En la noche tenemos que ir a ver a Neville. - le recordó Hermione. - Nos tiene una noticia.

-De acuerdo no lo olvido. - lanzó los polvos y se metió en la chimenea. - Nos vemos.

-¡Ah! ¡Y no olvides los pañales! - el joven pudo escuchar como todos volvían reír después del comentario de George y juró que ese pelirrojo se las iba a pagar muy caro.



Todo había cambiado en poco tiempo. Harry se había dedicado afanosamente, junto a Ron y Hermione, el hacer de Grimauld Place un lugar en donde un niño pudiera crecer sanamente, pues tenía pensado hacer todo lo posible por cumplir con Tedd y serle fiel a la confianza que Remus tuviera en él, al nombrarlo el padrino del niño, por ello había llevado a Andromeda a vivir con él, para que se encargará del bebé mientras él trabajaba. Aunque pronto descubriera, agradablemente, que la mansión siempre estaba atestada por gente. La familia Weasley la adoptaba como su segunda casa y él estaba encantado con la idea. No era raro ver a Ron a media noche buscando comida en la alacena o a George siguiendo a Kreacher por toda la casa ni a Hermione o Molly cocinando juntas.

Kreacher también había cambiado, sobre todo a la llegada del pequeño Lupin, quien gustaba cambiar de apariencia a cada momento, fascinando al elfo, el cual lo cuidaba con un fiero celo. Luna Lovegood pronto había contraído matrimonio con Dean Thomas y adquirido la dirección del "Quisquilloso" así como Neville fuera contratado por la directora MaCgonagall para impartir clases de Herbología. Todo iba bien, al menos por el momento.

Salió de la chimenea y se deshizo de las cenizas que se habían quedado en su cabello para caminar hacía la oficina de su jefe. Haber entrado al departamento de aurores había sido una experiencia interesante, por lo monótono que podía llegar a ser. Se habría imaginado un lugar lleno de tensión, con movimiento y persecuciones constantes, incluso en algún tiempo se había sentido intimidado por la responsabilidad de hacer todo ello, solo; sin embargo, pronto descubriría que la emoción y el glamur no iban incluidos en el paquete y sí una inmensa pila de documentos que tenía que revisar, autorizar y firmar.



Llegó al lugar y toco la puerta.

-Pasa.

El jefe del departamento de aurores ya estaba allí, caminando alrededor de su escritorio con un libro en las manos, levanto la vista de este y miró al chico con una sonrisa.

-Harry. Vaya puntualidad. - miro su reloj. - Bueno esto nos viene de maravilla. - tomó un pergamino del escritorio y se lo tendió.

-¿Y esto?- preguntó quitando aquel listón purpura que lo ataba.

-Tu primera misión. - Harry aparto la vista del rollito de papel, impresionado, para fijar sus ojos en el hombre. Debía ser una broma. - Ya sé, ya sé, has esperado mucho por esto, considerando tu historial me sorprende que no hayas salido huyendo el primer día.

Harry forzó una sonrisa mientras una vocecita increíblemente parecida a la de George Weasley le decía que se estaba ablandando. ¡Domesticado!

-Se trata de Mark Titus. Un inefable del departamento de misterios.

-¿Qué pasa con él? - preguntó ansioso.

-Bueno, nada, que ha pedido protección, para ser más específicos TU protección. - Harry arrugo el entrecejo. - si lo sé, es raro el tío, pero bueno, así son todos los inefables. Está en una investigación, importante, y teme por su integridad.

-Y, ¿De qué hay que protegerlo?

-En realidad no lo sé. - Harry enmarco una ceja. Kingsley se sentó en una esquina del escritorio y lo miró con una sonrisa indulgente. - No te mentiré Harry, los inefables suelen ser un tanto...extraños ...y este en especial es sumamente paranoico, así que puede que no sea nada en realidad, pero, tiene derecho de pedir los aurores que quiera cuando quiera, su trabajo es muy importante así que, no hay ni como replicar.

-Entonces puede que no sea nada.

-Así es. Pero creo, que te servirá un poco librare de esto. - su jefe miró hacia atrás una enorme pila de pergaminos que, según vio, traía su nombre impreso en el membrete.

-De acuerdo. Acepto la misión.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Felices por siempre By Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Felices por siempre By Harry Potter   Felices por siempre By Harry Potter I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Felices por siempre By Harry Potter
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Harry Potter o Twilight??
» Harry Potter o Twilight??
» Foro de Harry Potter
» Imágenes de la película (Harry Potter 7)
» Algunas imágenes de Harry Potter

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FanficAddiction :: Harry Potter :: FanFics-
Cambiar a: