FanficAddiction
Para que puedas disfrutar por completo del foro identificate. O te invitamos a que te unas a nosotros registrandote

¿Qué esperas de la película de HP 7 "parte 1"? Login
FanficAddiction
Para que puedas disfrutar por completo del foro identificate. O te invitamos a que te unas a nosotros registrandote

¿Qué esperas de la película de HP 7 "parte 1"? Login
FanficAddiction
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse
Bienvenido a Fanficaddiction¿Qué esperas de la película de HP 7 "parte 1"? Onion-head113
Ahora mejorado y remasterizado

 

 ¿Qué esperas de la película de HP 7 "parte 1"?

Ir abajo 
3 participantes

¿Qué esperas de la película de HP 7 "parte 1"?
Será la mejor
¿Qué esperas de la película de HP 7 "parte 1"? Vote_lcap40%¿Qué esperas de la película de HP 7 "parte 1"? Vote_rcap
 40% [ 2 ]
Estará bien
¿Qué esperas de la película de HP 7 "parte 1"? Vote_lcap40%¿Qué esperas de la película de HP 7 "parte 1"? Vote_rcap
 40% [ 2 ]
Más o menos
¿Qué esperas de la película de HP 7 "parte 1"? Vote_lcap20%¿Qué esperas de la película de HP 7 "parte 1"? Vote_rcap
 20% [ 1 ]
Será la peor
¿Qué esperas de la película de HP 7 "parte 1"? Vote_lcap0%¿Qué esperas de la película de HP 7 "parte 1"? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5
 

AutorMensaje
Kikyo
Admin
Admin
Kikyo


Sagitario Tigre
Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Localización : En mi casa
Humor : Bipolar ^,^

¿Qué esperas de la película de HP 7 "parte 1"? Empty
MensajeTema: ¿Qué esperas de la película de HP 7 "parte 1"?   ¿Qué esperas de la película de HP 7 "parte 1"? I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 12:14 am

Hi

Como ya muchos sabemos el tan esperado estreno de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte esta muy cercano, y muchos de los Fans estamos contando los días y casi las horas para poder por fin ver el “final” de la saga o por lo menos la primera parte.

Pero también a todos nos surgen dudas de como será la película, ¿Si va a estar apegada al libro? ¿Qué le van a cambiar?, ¿Qué tan emocionante va a estar?, etc.

Por lo que nos gustaría que nos platiquen que esperan de la película o que les gustaría que pongan, que tan ansiosos están por ver la película, en fin todo lo relacionado a ella.

¿Qué esperas de la película de HP 7 "parte 1"? Harry+Potter+y+Las+Reliquias+de+la+muerte+Poster+Imax



Volver arriba Ir abajo
shev

shev


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Entu espalda
Humor : Sin más

¿Qué esperas de la película de HP 7 "parte 1"? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué esperas de la película de HP 7 "parte 1"?   ¿Qué esperas de la película de HP 7 "parte 1"? I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 12:12 pm

yo creo que las peliculas estaran bien; el trailer parecia bastante bueno, y en cualquier caso, con todos los avances de la tecnologia, y teniendo en cuenta que HP7 es un libro con mucha 'accion', al menos los efectos especiales estaran bien hechos.

Por otra parte, si bien es cierto que ver primero las peliculas y leer luego los libros no es lo mejor (no dejas nada a la imaginacion en cuanto a personajes) creo que mereceria la pena ver la pelicula; si bien en las peliculas se cortan trozos del libro y se hacen retoques, yo creo que es solo un enfoque distinto, por decirlo de algun manera. Solo una forma mas de imaginar el mundo magico.

Y ustedes que opinan?
Volver arriba Ir abajo
dannyathena

dannyathena


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Humor : Perspicaz

¿Qué esperas de la película de HP 7 "parte 1"? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué esperas de la película de HP 7 "parte 1"?   ¿Qué esperas de la película de HP 7 "parte 1"? I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 7:34 pm

Pues creo que lo mejor es no tener tantas expectativas, así no podremos desilusionarnos si llegará a suceder que Deathly Hallows no complazca a los fans o al público en general.

Pero bueno, nunca se tendrá contentos a todos y por otra parte, creo que el trailer que acaba de salir y en conjunto con los nuevos posters, pareciera que David Yates saldará deudas anteriores, lo único que temo, serán las modificaciones por errores en las películas anteriores, de allí en fuera, solo queda esperar. :Llorando:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué esperas de la película de HP 7 "parte 1"? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué esperas de la película de HP 7 "parte 1"?   ¿Qué esperas de la película de HP 7 "parte 1"? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué esperas de la película de HP 7 "parte 1"?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Posters de HP Y las Reliquias de la muerte "parte 1"
» Imágenes de la película (Harry Potter 7)
» Official trailer Una loca película de vampiros
» Fotos del epilogo de la película (19 años después)
» Conversando acerca de la película de Harry Potter y las reliquias de la muerte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FanficAddiction :: Harry Potter ::  :: Hogsmade-
Cambiar a: