FanficAddiction
Para que puedas disfrutar por completo del foro identificate. O te invitamos a que te unas a nosotros registrandote

PortalÍndiceFAQBuscarConectarseRegistrarse
Bienvenido a Fanficaddiction
Ahora mejorado y remasterizado

Comparte | 

El diario de Aya

AutorMensaje
dioney
Admin
Admin

Cáncer Búfalo
Humor : mmm...

MensajeTema: El diario de Aya   Jue Jul 01, 2010 7:34 pm

Spoiler:

Hola aquí le dejo la recomendación de un libro que me gusto mucho, ahí un dorama basado en este diario que esta súper bueno. Llore mucho en el dorama y el libro así que prepárense.

El dorama se llama "1 Litro de Lagrimas"

Diario de Aya Kitou

Sinopsis

Esta es la desgarradora historia real de Aya Kitou, una chica de 15 años normal,que un día ve truncada toda esperanza de seguir una vida normal como todas sus amigas, a causa de una cruel enfermedad, que hace que el cuerpo de la persona que la padece se vaya deteriorando poco a poco.
La persona es totalmente consciente de lo que ocurre a su alrededor, pero su cuerpo va dejando de responder. Es más costoso andar, escribir, comer, hablar... Se trata de una enfermedad incurable, la “Degeneración Espinocerebral”.

Aya, dejó de poder practicar deporte, dejó de poder ir al instituto porque el uso de una silla de ruedas no le permitía seguir una rutina, perdió a sus amigos, le fue más costoso escribir hasta el punto de hacer una letra inteligible, se atragantaba mientras comía o con solo tragar saliva, le fue imposible expresar lo que sentía, lo que quería decir, y al final, dejó de poder hablar...
Pero lo más terrible es que ella era consciente de todo lo que le ocurría, de que estaba limitada, que ya no iba a poder vivir como antes, que su familia sufría mucho, pero ante todo ella era quien más estaba sufriendo...

Este libro, es una recopilación de los diarios, que escribió Aya en recomendación de su médico, desde el comienzo de su enfermedad sin ser consciente de ello, hasta que la enfermedad la consumió hasta tal punto, que ya no pudo sujetar el lápiz para seguir escribiendo.
http://fanficaddiction.forosactivos.net
Sakurako

Virgo Serpiente
Humor : Muy bueno

MensajeTema: Re: El diario de Aya   Lun Jul 12, 2010 7:29 pm

wiiiiiiii

Es el relato del dorama (1 litro de lágrimas)

Aunque no he leído el libro si me he visto el dorama el cual realmente es muy triste......sobre todo el final me hizo sufrir mucho.

Supongo que el libro debe de ser mejor ya que relata la vida de ella o de sus diarios.

Min Ho

Humor : bien

MensajeTema: Re: El diario de Aya   Mar Jul 13, 2010 4:47 pm

El libro si es muy muy bueno y muy triste 😢 segun tengo entendido tambien hay una pelicula pero el dorama es mucho mejor la chica que interpreta a Aya lo hace genial
Sakurako

Virgo Serpiente
Humor : Muy bueno

MensajeTema: Re: El diario de Aya   Jue Jul 15, 2010 7:45 pm

No he visto la película realmente, pero el dorama si y en verdad es muy triste....aunque me recompenzaba viendo al Ryo happy
Alekzander_Vampire

Humor : ...

MensajeTema: Re: El diario de Aya   Jue Jul 15, 2010 9:48 pm

es un libro muy muy bueno el dorama no lo he visto pero aora lo buscare muy buena recomendacion =)
Danny.rubi

Sagitario Mono
Humor : -0-

MensajeTema: Re: El diario de Aya   Miér Ago 24, 2011 4:22 am

Hace muy poco me recomendaron el dorama, pero me dijeron que no dejaria de llorar, nunca me llamo la atención quiero ser honesta, pues era logico el titulo no era algo que prestara algo de interés, pero ahora que leo esto me doy cuenta que si vale la pena leer el libro y claro ver el dorama por que no?
gracias por compartir la sinopsis
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El diario de Aya   

El diario de Aya
Página 1 de 1.