FanficAddiction
Para que puedas disfrutar por completo del foro identificate. O te invitamos a que te unas a nosotros registrandote

PortalÍndiceFAQBuscarConectarseRegistrarse
Bienvenido a Fanficaddiction
Ahora mejorado y remasterizado

Comparte | 

"Todo por un sobresaliente" ((DM/HG)) +18

AutorMensaje
Lara Malfoy Cullen

Humor : timido

MensajeTema: "Todo por un sobresaliente" ((DM/HG)) +18   Sáb Sep 04, 2010 12:27 pm

Hola , me llamo Lara , este es mi primer fic en este foro , tengo bastantes en otros , asi que no se mucho y espero que no me maten jejejeje :)
Se aceptan todo tipos de hechizos , menos un avada kedravra , crucius etc :P
Disclamer:Todo los personajes son pertenencia a JK , si fueran mio no estaria aca con ustedes. 8)

Todo por un sobresaliente

Capitulo 1

*Todo por una sobresaliente*

Yo me llamo Hermione Jane Granger ,estaba en septimo curso ,el senor tenebroso habia sido derrotado, por en las manos de Harry Potter ,mi mejor amigo.Tenia muchos amigos uno de ello era Ronald Weasly,otro era Neville Longbotton , Giny Weasly y mi mas reciente amiga desde quinto era Luna Lovegood .
Hacia dos anos mis padres habian fallecidos dejandome a mi suerte ,por suerte era mayor de edad ,con la plata de mi herencia me habia comprado un departamento a medias ,porque Harry ya no aguantaba mas a sus tios.Yo seguia siendo prefecta ,pero Ron no ,eran nada mas que un prefecto por casa .Luna era la prefecta de Ravenclaw,Erni Macmillan era el de Hufflepuff y Draco Lucius Malfoy era el prefecto de Slytherin.Estaba en la primera patrullada del mes de octubre ,cuando me toca patrullar con Draco ,no hablamos nada en la patrullada ,cuando el prinsipe de Slytherin ,la acorralo contra la pared , y le dijo
-que me querias pedir??-dijo
-ehh...-me abrumo el recuerdo.

Recuerdo
Era la segunda prueba que daba la profesor Snape ,y esperaba el resultado ,cuando dijo

-Granger-dijo Severus-me encamine hasta alli ,me da mi prueba y la miro
-iiCINCO !! -dijo esta
-si,el unico que aprovo fue Draco Malfoy.
Se fue a sentar y penso en la forma de pedirle al huron clases particulares .se me ocurrio una .
Escribio en un papel .
Draco *huron* ,pero borro en el papel,la palabra que decia *huron* ,penso que si debia pedirle algo lo tenia que hacer mas dulcemente.
"Draco,te queria pedir un favor ,lo hablamos en la patrulla de esta noche?"Y le lanzo el papel.
Fin del recuerdo

-Ehh-dijo la castana -te queria pedir que me des clases particulares de Pociones.
-y si no quiero-dijo el rubio
-soy capaz de cualquier cosa por que me des clases -dijo la chica.
-me lo pensare ,poray te doy clase ,si me suplicas-
-estas loco malfoy-dijo Mione .mostrando que tenia orgullo.
-no dijiste que darias cualquier cosa ,si no me suplicas ,no aprovaras -dijo el rubio
La castana estaba llorando se cayo destruida ,y le empeso a suplicar.
-por favor ,Por ,hip,favor-dijo la castana
-ok ,manana empesamos.-dijo este llendose

Continuara
XxLeSLy HaRuNoxX

Humor : regular

MensajeTema: Re: "Todo por un sobresaliente" ((DM/HG)) +18   Lun Sep 06, 2010 12:28 pm

uhmmm
haber me gusta el tema pero te falta narracion
y utilizas palabras o las escribes incorrectamente, pero
todo con calma todos cometemos errores no?
sigue y poco a poco iras mejorando vale?
nos vemos ^.^
Sakurako

Virgo Serpiente
Humor : Muy bueno

MensajeTema: Re: "Todo por un sobresaliente" ((DM/HG)) +18   Miér Sep 08, 2010 6:59 pm

Hola

wiii....que bien encontrar más fics Dramiones. Me gusta esta pareja.

Aunque tu fic fue algo corto, y en realidad le falta un poco de ortografía y como dice XxLeSLy HaRuNoxX algunas palabras están juntas o mal escritas creo que podría ir mejor. Solo es cuestión de que le corrijas los errores y tu fic puede ser muy bueno.

Aun así estaré pendiente de tu fic, espero que pronto nos dejes más o si no tendrás muchos cruciatus.
Malvado
Lara Malfoy Cullen

MensajeTema: Re: "Todo por un sobresaliente" ((DM/HG)) +18   Jue Sep 09, 2010 4:40 pm

noooooooo QUIERO CRUCIUS
LAS FALTAS SON PORQUE ESTE FIC LO ESCRIBI EN OTRO FORO Y NO UTILIZE WORD . tTRANQUILAS QUE TENGO DIEZ CAPIIS PARA DAR HOY SUBO OTRO
Lara Malfoy Cullen

MensajeTema: Re: "Todo por un sobresaliente" ((DM/HG)) +18   Vie Sep 10, 2010 11:33 pm

*Hermione*

Ya era el otro día, mientras estoy en la sala común escuchó un repiqueteo en la ventana, abrí los ojos lentamente y veo que es una lechuza, me dirijo a abrirle la ventana dejándola entrar con una carta en la cual la remitente dice Hermione Jane Granger.

Te espero en diez minutos
En la mazmorra
D.L.M

Me fijé en la hora mientras me vestía, rápidamente salí corriendo hacía la mazmorra tropezando a lo largo del camino unas cinco veces. Por fin llegué al lugar de la cita donde ya se encontraba un chico rubio.

—Hola—dije sin poder respirar.

—Hola, siéntate vamos a discutir el trato— dijo mientras me veía.

— ¿Qué? —grité sin poder creer lo que decía.

—Para que acepte tienes que hacer unas cosas— dijo arrastrando las palabras sin quitar la mirada de mí.

—Pensé que solo te tenía que suplicar— aún no podía creer lo que me decía.

—No, eso era para que lo pensará, para que te enseñe tendrás que salir conmigo tres citas y solo así te enseñaré— expresó sin quitar su intensa mirada de mí.

—Ok, con tal de que me enseñes— le dije resignándome.

—Bueno empezaremos mañana— conforme lo decía se fue acercando peligrosamente a mí, apenas tuve tiempo de reaccionar cuando sus labios estaban pegados a los míos, sentí como revoloteaban las mariposas en mí estomago, la lengua de Draco tocó suavemente mí labio pidiendo permiso para pasar al interior de mí boca, sin pensarlo le permití el paso, sus manos descendieron hacía mi cintura y yo coloque las mías en su cuello, estaba perdiendo la cordura, cuando de repente recordé a mí novio, Ron Weasley.

Inmediatamente me separé de Draco dándole una fuerte cachetada al instante y saliendo de ese lugar corriendo.
Llegué a la sala común de Glyffindor como si nada hubiera pasado, me senté en mí sillón favorito a esperar a los demás, había pasado media hora cuando llegó Ron, mí novio.

—Hola amor—me dijo mientras se sentaba a mí lado.

—Hola—Le contesté

—Hace mucho que no estamos juntos, a solas—me lanzó de una haciendo que al instante me sonrojara.

—Si, pero sabes que estoy para ti en cualquier momento-le contesté coquetamente.

Ron empezó a acercárseme besándome como nunca lo había hecho, obviamente le respondí pero no sentí las mariposas, ni las corrientes eléctricas, eso me pareció extraño pero no me importó. El beso se hizo mucho más profundo, nuestras lenguas empezaron a jugar en nuestras bocas, él empezó a recostarme en el sillón, quedando encima de mí, nunca nos habíamos acostado aunque él me lo pidiera, no estaba preparada para eso. Estaba a punto de ceder, cuando sonó un celular, el mismo que anteriormente me había dado Draco.

Ring Ring

—Ron, mí teléfono —le dije entrecortadamente entre beso y beso.

—No contestes—me dijo sin quitarse de encima — ¿Cuándo lo obtuviste? — me preguntó suspicazmente.

—Me lo dieron de regalo los gemelos—le contesté mintiéndole— Es de sus nuevos inventos— le dije de nuevo, él se separó de mí dejándome al fin.
Contesté el celular y una voz que reconocí al instante me habló.

—Te quiero conmigo ahora, nuestra primera cita la quiero hoy — dijo Malfoy.

—No puedo— le dije entrecortadamente.

— ¿Estás con él? —dijo fríamente.

—Si—conteste.

—Invéntale algo o no te doy clases. —me dijo. —Te llamo en diez minutos y tienes que estar en camino a las mazmorras—

Corté la llamada y miré a Ron con tristeza.

—Ron, amor, me tengo que ir— dije lo más tiernamente posible.

— ¿A donde? —preguntó receloso.

—Luna esta mal, cosas de chicas, me necesita—le dije parándome inmediatamente.

Llamé a Luna mientras salía corriendo de ahí.

—Hola —Contestó casi al instante.

—Luna, te quería pedir que si vez a Ron le decís que estoy con vos, ¿si? — le dije mientras corría.

—Si, no pasa nada—Me contestó.

—Gracias, Ciao—le dije colgando el teléfono.

Continuara
Niqquitha Diggory

Acuario Cabra
Humor : :)

MensajeTema: Re: "Todo por un sobresaliente" ((DM/HG)) +18   Mar Nov 23, 2010 8:54 pm

Hola :)
Me gusto mucho la trama del fic. Encuentro que mejoraste la ortografía en el paso del segundo capitulo, algo que ayuda mucho.
Esperare a que lo continúes pronto.
Besos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: "Todo por un sobresaliente" ((DM/HG)) +18   

"Todo por un sobresaliente" ((DM/HG)) +18
Página 1 de 1.