FanficAddiction
Para que puedas disfrutar por completo del foro identificate. O te invitamos a que te unas a nosotros registrandote

PortalÍndiceFAQBuscarConectarseRegistrarse
Bienvenido a Fanficaddiction
Ahora mejorado y remasterizado

Comparte | 

Fotos del epilogo de la película (19 años después)

AutorMensaje
Kikyo
Admin
Admin

Sagitario Tigre
Humor : Bipolar ^,^

MensajeTema: Fotos del epilogo de la película (19 años después)   Miér Ago 11, 2010 10:13 pm

Me acabo de encontrar con estas imágenes de los personajes principales Harry, Ron y Hermione ya con 19 años más.

Son las que saldrán en la película.

¿Qué les parecen?

Se me hizo tan estraño verlos ya viejos...sobre todo a Ron jojo

Y sentir como caes, sentir como el aire negro entra en tu pecho... enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego... morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...
Lauren

Tauro Dragón
Humor : Negro

MensajeTema: Re: Fotos del epilogo de la película (19 años después)   Jue Ago 12, 2010 7:11 pm

Ron parece un gamin!
No, que feo. No me gusto Ron, no sé, el efecto de la vejez se ve demasiado. Pero bueno, qué se puede hacer. Igual, hay que esperar la pelicula.
Kikyo
Admin
Admin

Sagitario Tigre
Humor : Bipolar ^,^

MensajeTema: Re: Fotos del epilogo de la película (19 años después)   Lun Ago 16, 2010 10:01 pm

Tienes razón Ron definitivamente se ve muy acabado. Que buena caracterización jojo

Creo que la que se ve menos acabada es Hermione y Harry a mi gusto no se ve tan mal.

Y sentir como caes, sentir como el aire negro entra en tu pecho... enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego... morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...
Nena Weasley

Humor : Happy

MensajeTema: Re: Fotos del epilogo de la película (19 años después)   Mar Ago 17, 2010 4:41 pm

Vale no m gusto como sale ron alli parece q tuviera 60 años y harry parece de 40, la unica q sale bien linda en hermione
:lol: :queen:
Sakurako

Virgo Serpiente
Humor : Muy bueno

MensajeTema: Re: Fotos del epilogo de la película (19 años después)   Vie Ago 20, 2010 12:07 am

jojo

Harry se ve muy raro....como que su ceja es muy rubia y su surco de la boca lo hacen ver muy raro pero a comparación de Ron se ve bien...él de plano se ve arrugado jojo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fotos del epilogo de la película (19 años después)   

Fotos del epilogo de la película (19 años después)
Página 1 de 1.