FanficAddiction
Para que puedas disfrutar por completo del foro identificate. O te invitamos a que te unas a nosotros registrandote

(Sesshome) Chocolate… ¿equivocado? Login
FanficAddiction
Para que puedas disfrutar por completo del foro identificate. O te invitamos a que te unas a nosotros registrandote

(Sesshome) Chocolate… ¿equivocado? Login
FanficAddiction
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse
Bienvenido a Fanficaddiction(Sesshome) Chocolate… ¿equivocado? Onion-head113
Ahora mejorado y remasterizado

 

 (Sesshome) Chocolate… ¿equivocado?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
FiraLili

FiraLili


Aries Caballo
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Humor : Grrrr...

(Sesshome) Chocolate… ¿equivocado? Empty
MensajeTema: (Sesshome) Chocolate… ¿equivocado?   (Sesshome) Chocolate… ¿equivocado? I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 4:56 pm

Chocolate… ¿equivocado?

La sonrisa en su rostro era notoria, en sus manos descansaba una caja previamente envuelta en papel rojo atado a un moño blanco. Sus cabellos azabaches bailaban al son del viento, sus pasos eran lentos pero seguros el uniforme de su escuela le ceñía perfectamente sin llegar a lo vulgar, sus ojos brillaban de felicidad.

14 de febrero.

San Valentín.

Ese era el motivo de tanta excitación por parte de ella y de muchas otras. Su nombre era Kagome Higurashi enamorada de Inuyasha Taisho un chico popular ojos ámbares cálidos, cabellos platinos y de aspecto salvaje pero elegante… era demasiado para ella pero aun así nadie le impedía el amarlo ¿verdad? O tal vez sí.

Kikio Yamasaki perfecta y hermosa que pareja mejor para Inuyasha que ella.

-Pero hoy le declarare mis sentimientos- susurro decidida.

Había llegado más temprano de lo usual pues sabía que Inuyasha llegaba muy temprano. Al oír unos pasos se asomó un poco para ver de quien se trataba y… ahí estaba él con ese aire despreocupado, su corazón se desemboco empezando a latir rápido y fuertemente pero el cual se paralizo al ver quien venía a su lado, su hermano…

Sesshomaru Taisho.

A comparación de su hermano menor él era más serio y reservado su rostro tenía un aire aristocrático y fino pero tenía los mismos ojos ámbares al igual que el cabello platino aunque este no tenía el aspecto salvaje que tenía el primero sino que era liso… si ese era Sesshomaru Taisho, él fue el primer amor de la azabache hasta que entendió que él jamás se iba a interesar en ella y su atención cayo en el menor de los Taisho pero cuando aún lo veía su estómago daba un vuelco dándole a entender a la azabache que el mayor de los Taisho aún le hacía sentir eso.

-¿Qué hago ahora? ¿Qué debería hacer?- se mordió el labio insegura, respiro profundamente- estos chocolates son para Inuyasha… para Inuyasha… para… oh rayos.

Dos pares de ojos ámbares observaban a la chica azabache, la cual se le habían subido los colores a la cara. Un par la miraban divertidos y otro par… bueno serios.

-Que hay Higurashi… ¿Me llamabas?- el tono divertido en su voz le hizo comprender enseguida a la joven azabache, la cual sonrió tristemente antes de contestar.

-Sí, Taisho-kun yo…

Sus hombros cayeron, Sesshomaru lo noto.

-Pues dime ¿Qué se te ofrece?- él se dio cuenta de la caja de chocolates que la chica tenía entre sus manos- Acaso… ¿Esa caja de chocolates es para mí?

La azabache se sonrojo pero después movió su cabeza negativamente.

-No Taisho-kun… esto… la caja de chocolates es para… para- sus ojos fueron a parar en el Taisho mayor, estaba firmando su sentencia de muerte pero…- Taisho-senpai.

Ambos ambarinos se encontraron sorprendidos y más cuando la azabache suspiro y se puso en frente de Sesshomaru.

-Por favor acepte estos chocolates- extendió la caja.
Inuyasha suspiro ya que a ella la estimaba mucho y sabía de antemano que Sesshomaru no aceptaría el presente, pues en toda su vida jamás había aceptado ningún regalo en San Valentín sin embargo no espero que Sesshomaru extendiera su mano para coger lo que se le ofrecía.

-Gracias- Inuyasha había quedado paralizado al igual que la azabache.

Cuando el ambarino salió de su estado de estupor se acordó que Kagome le iba a decir algo.

-¿Y… que me ibas a decir Higurashi?- Kagome parpadeo mucho antes de poder responder.

-Esto… así… quería pedirle…- su mente trabajo rápido- si ¿Podría asesorarme para inglés? Es que no soy muy buena y he oído que usted fue a vivir al extranjero… y pues…

Inuyasha sonrió.

-Por supuesto, quédate mañana después de clases en la biblioteca, te espero- con esas palabras se fue alejando- hasta mañana.

Kagome solo alzo su mano como despedida.

-Así que…- Kagome se estremeció- ¿Quieres de regreso esta caja?

Ella sonrió y negó con la cabeza.

-¿Qué no eran para Inuyasha?

-Sí, pero comprendí que él ama demasiado a Yamasaki-san como para fijarse en mi- sonrió- además comprendí que esa caja tiene sentimientos para usted igual… tal vez no me recuerde pero…

Sesshomaru negó con la cabeza.

-Por supuesto que me acuerdo de ti- Kagome se sonrojo- fuiste la primera en buscar razones del porque mi rechazo a todas… y esa vez te dije…

-Que no aceptaría ningún presente de alguien pues sería darle esperanzas vanas a la persona- completo la azabache- entonces me recuerda.

-Claro y todavía puedo recordar claramente cuando me respondiste que no estaría dando esperanzas vanas pues sabían que no podía corresponder a todas y que tan solo querían hacerme saber que me querían y apreciaban por medio de esos presentes… y también creo recordar que me dijiste que no te darías por vencida hasta que me conquistaras…

Kagome se ruborizo demasiado ante lo mencionado. Ladeo su rostro avergonzada.

-Eso… eso ocurrió hace cuatro años apenas estaba en primero de secundaria… yo no sabía que estaba diciendo… yo…

-Y aun así- la interrumpió- te espere.

Kagome lo miro no creía lo que estaba escuchando.

-Pero fue en vano pues te enamoraste de mi hermano menor… que tontería esperar a alguien por tan solo una conversación… pero aun así lo hice “y lo sigo haciendo”- pensó.

-Sesshomaru…

Él pensó que le gustaría que ella le llamase de esa forma siempre, con la delicadeza y suavidad con la que lo había pronunciado en ese momento.
-Es hora de que vaya a clases- ella seguía sin mover un musculo- y por cierto…

Kagome alzo su vista pues la había bajo tras escuchar que él siempre espero por ella, al cavar sus ojos chocolates en esos ambarinos que tanto amaba aunque le había costado recordar, sintió como sus labios fueron aprisionados por los de Sesshomaru en un beso suave… tan solo un rose.

-… gracias por los chocolates.

……………………

Sesshomaru caminaba hacia sus clases mientras comía chocolates y pensaba que debía hablar con Inuyasha ya que había un cambio de planes con lo de enseñar a Kagome inglés pues…

-Lo hare yo- sentención el ambarino mayor.

Espero les haya gustado, esta pareja es muy poco común pero en lo personal me agrada, espero a ustedes igual. Y no me vendría mal un comentario a ver que puedo mejorar. Y también acepto sugerencias para alguna pareja, pidanla y hare un FF.

Gracias...

FiraLili
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1904956/FiraLili
Ruby Gloom

Ruby Gloom


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Humor : Macabro, a veces bipolar muajajaja

(Sesshome) Chocolate… ¿equivocado? Empty
MensajeTema: Re: (Sesshome) Chocolate… ¿equivocado?   (Sesshome) Chocolate… ¿equivocado? I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 3:48 pm

omg!!!!!!!!!!!
dios esta beunisimo me encanto!!!!!!!!!!!!11
esta genial!!!!!!!!!11
waaaaaaaaaaaa
dios que genial lo adore!!!!!!!!!11
Volver arriba Ir abajo
http://losmejoresfanfics.foroweb.org/
FiraLili

FiraLili


Aries Caballo
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Humor : Grrrr...

(Sesshome) Chocolate… ¿equivocado? Empty
MensajeTema: Re: (Sesshome) Chocolate… ¿equivocado?   (Sesshome) Chocolate… ¿equivocado? I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 4:39 pm

n.n gracias, que bueno que te haya gustado.

Un gusto.

FiraLili
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1904956/FiraLili
Sakurako

Sakurako


Virgo Serpiente
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Humor : Muy bueno

(Sesshome) Chocolate… ¿equivocado? Empty
MensajeTema: Re: (Sesshome) Chocolate… ¿equivocado?   (Sesshome) Chocolate… ¿equivocado? I_icon_minitimeJue Ago 05, 2010 11:08 pm


Nunca había leído un fic de la pareja de Sesshomaru y Kahome. Aunque realmente no soy muy fanatica a este anime. Este ha sido el primer fic que leo de esta pareja y la verdad esta lindo, aunque sea en un universo alterno.

Y aunque no soy muy fanatica a este anime, me encanta Sessomaru.

:D
Volver arriba Ir abajo
Kuri Kuri-chan

Kuri Kuri-chan


Capricornio Serpiente
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Humor : Sarcastica, cruel verdad, sincera, animada, algo amorosa

(Sesshome) Chocolate… ¿equivocado? Empty
MensajeTema: Re: (Sesshome) Chocolate… ¿equivocado?   (Sesshome) Chocolate… ¿equivocado? I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 6:01 pm

Plisssssssssssssssss continuala!!!!!!!!!

Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la amo!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





(Sesshome) Chocolate… ¿equivocado? Empty
MensajeTema: Re: (Sesshome) Chocolate… ¿equivocado?   (Sesshome) Chocolate… ¿equivocado? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
(Sesshome) Chocolate… ¿equivocado?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» (Sesshome) Un beso.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FanficAddiction :: Mundo Asiatico :: FanFics Anime, Manga-
Cambiar a: