FanficAddiction
Para que puedas disfrutar por completo del foro identificate. O te invitamos a que te unas a nosotros registrandote





 
PortalÍndiceFAQBuscarConectarseRegistrarse
Bienvenido a Fanficaddiction
Ahora mejorado y remasterizado

Comparte | 
 

 Conociendo a los vampiros

Ir abajo 
AutorMensaje
Kikyo
Admin
Admin
avatar

Sagitario Tigre
Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Localización : En mi casa
Humor : Bipolar ^,^

MensajeTema: Conociendo a los vampiros   Mar Jul 20, 2010 11:48 pm

Hola

Este topic o más bien esta información ya había sido publicada en el anterior foro, por Nebedy.

Al cual primero que nada ya le avisé que tomaríamos algo de su investigación para ponerla aquí...esperamos que pronto se nos una a este foro también.


+ + + + Vampiros + + + +


Vampiros, no muertos, nosfredatus, los vástagos, diversas han sido las formas en las que se hace alusión a ellos, pero ¿que son los vampiros?

Según diversas versiones, pero en la que todas concuerdan el primer vampiro o mejor dicho la primer vampiro de la historia es Lilith.

Pero ¿Quién es Lilith?, muchos se han de preguntar eso, bueno Lilith fue la primera mujer de Adán, o sea lo que el Antiguo Testamento ha excluido, antes de Eva, incluso en una parte de la biblia se hace mención de Lilith (no me pregunten en que página exactamente que no me acuerdo)

Lilith estaba hecha de arcilla al igual que Adán, pero a diferencia de Eva que fue creada de una costilla. Pero Lilith no se sentía, inferior, débil a Adán por lo que no hacia caso a los pedidos de Adán al momento de tener relaciones sexuales, ya que encontraba denigrante la posición debajo de él.



Cansada decidió abandonar el paraíso, algunas teorías dicen que la expulsaron al negarse a obedecer a Adán. No se cual de todas sea la cierta pero el punto sería que se fue del paraíso.

Llego hasta el mar rojo, en el que se refugio en una cueva a las orillas, Dios mando a tres Ángeles a buscarla Senoy, Sansenoy, y Semangelof para que regresará junto a Adán, pero ella se negó por lo que ellos decidieron dejarla hartados.

Ya en el mar rojo Samael, o ángel caído o mejor conocido por Satán le propuso ser el príncipe de los demonios, el cual ella acepto, de ahí se conoce como “Príncipe de los demonios o de las tinieblas”

Adán fue mientras tanto recompensado con Eva hecha de una de sus costillas, para así ser sumisa al hombre (vean que aun en esas épocas había un cierto machismo). En el cual según la Biblia Adán y Eva tuvieron 2 hijos Caín y Abel.

Lilith sedujo a Caín después de que este matara a su hermano Abel.
Caín “al que unos consideran también el primer vampiro” fue castigado por Dios diciéndole que jamás moriría y anduvo vagando por la tierra.

Ahí se encontró con Lilith, con la que engendro varios "vampiros", el como sus hijos se hicieron vampiros, fue por que Caín al ser expulsado del Eden fue a la vez castigado con la inmortalidad y Lilith es el principe de los demonios.

Aquí hago referencia al antiguo testamento

Génesis 1,27-28 “Dios creó, pues, al hombre, a su imagen, conforme a la imagen de Dios lo creó, y los creó macho y hembra. Dios los bendijo diciéndoles: ‘Tened fruto y multiplicaos, llenad la tierra y sometedla; dominad en los peces del mar y sobre las aves del cielo y sobre todos los animales que reptan en ella’”

Genesis 2,18: “Y dijo el Señor Dios: ‘No está bien que el hombre esté solo; voy a hacerle una ayuda semejante a él’”.

Entonces ¿Por que hizo a Eva si ya había macho y hembra?

En Isaías 34,14 del antiguo testamento se hace mención de Lilith. “y allí quedaran como dueños y señores los animales. Buitres, serpientes... y Lilith.

"… También allí Lilith descansará y hallará para sí lugar de reposo".

_________________

Y sentir como caes, sentir como el aire negro entra en tu pecho... enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego... morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...
Volver arriba Ir abajo
sherezade ly evans

avatar

Sagitario Perro
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Localización : Algun frio lugar frente a la cuna del mundo
Humor : frio

MensajeTema: Re: Conociendo a los vampiros   Vie Sep 03, 2010 12:52 pm

Muchas gracias por rescatar esta importante informacion del anterior foro Kikyo ^^, realmente al menos yo estoy deseando de que Nebedy se nos una de nuevo.

Atte:

Lady Bathory
Volver arriba Ir abajo
 
Conociendo a los vampiros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Conociendo amigos roll publico
» [CH]Academia de vampiros.
» Voy a cazar vampiros.
» VAMPIROS EMOCIONALES; esa gente que nos quita la energía.
» Vampiros afectivos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FanficAddiction :: Vampiros y Hombres lobo ::  :: Vampiros vs Hombres lobo-
Cambiar a: