FanficAddiction
Para que puedas disfrutar por completo del foro identificate. O te invitamos a que te unas a nosotros registrandote

Recomiendanos algún Fanfic Login
FanficAddiction
Para que puedas disfrutar por completo del foro identificate. O te invitamos a que te unas a nosotros registrandote

Recomiendanos algún Fanfic Login
FanficAddiction
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse
Bienvenido a FanficaddictionRecomiendanos algún Fanfic Onion-head113
Ahora mejorado y remasterizado

 

 Recomiendanos algún Fanfic

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Kikyo
Admin
Admin
Kikyo


Sagitario Tigre
Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Localización : En mi casa
Humor : Bipolar ^,^

Recomiendanos algún Fanfic Empty
MensajeTema: Recomiendanos algún Fanfic   Recomiendanos algún Fanfic I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 9:55 pm

Qué les parece si aquí recomendamos algún Fanfic que nos haya gustado mucho.

O que de plano no podemos dejar de recomendar...

Yo les recomendaría bastantes Dramiones, ya que soy fiel fanatica de esos Fanfics o en su caso alguno que otro Drarry...es con lo que empece en mi vida dentro de los Fanfics

Por lo pronto dejo uno de mis favoritos Drarrys....lo leí ya hace bastante tiempo y realmente no recuerdo el link o la autora, eso si lo leí en Fanfiction.


  • *Harry Potter y el misterio del monasterio (Draco/Harry) es una buena historia, si les gusta algo Hot se las recomiendo ampliamente.




También recomendaría un Dramione.....es muy bueno a mi parecer.

*Amistad en séptimo año. Recientemente terminó el Fic, aún así es muy interezante a mi parecer...algo Hot también (soy realmente muy depravada) jiji


Última edición por Kikyo el Mar Ago 03, 2010 11:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sakurako

Sakurako


Virgo Serpiente
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Humor : Muy bueno

Recomiendanos algún Fanfic Empty
MensajeTema: Re: Recomiendanos algún Fanfic   Recomiendanos algún Fanfic I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 7:45 pm


Suena interezante esto de recomendarnos Fanfics, asi podriamos conocer otros que no hemos leido.

Yo por ejemplo me baso mucho en cuantos reviews tiene una historia, aunque hay unas que tienen muy pocos y aun asi son buenas. Pero si me recomiendan algun fanfic también lo leeria por que sabria que es bueno.

Hay uno que leí de la pareja de Draco con Hermione, si no me equivoco esta inconcluso y la autora no se si vuelva.

Se llama Cásate conmigo, otra vez esta en Fanfiction y la autora es 0Thiara0

Aunque ya aprovechando también me gustaria recomendar uno que pronto les traere...es mi primer proyecto de Draco y Hermione y espero pronto traerlo y dejarlo aquí en el foro.

Volver arriba Ir abajo
kara

kara


Cáncer Gallo
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Humor : Exquisito

Recomiendanos algún Fanfic Empty
MensajeTema: Re: Recomiendanos algún Fanfic   Recomiendanos algún Fanfic I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 3:33 pm

Vale, pues aquí viene el mío (:

Hace tiempo se publicó en una web un fan fic de Harry Potter que se llama Shoe Box Project. Esta en inglés, pero es MUY bueno. Lo recomiendo muchísimo.

No es un fan fic escrito a la ligera ni mucho menos; esta muy bien hecho. Yo lo empecé y no podia parar de leerlo.

Cuenta la historia del sexto y el séptimo curso de los Merodeadores, y el tiempo de antes de la tragedia de James y Lily. Hay algo de slash (entre Sirius y Remus) aunque no hasta la parte 23 de 26 que hay, y tampoco ocupa gran parte del argumento o sea que es apto para gente a la que no le gusta mucho el slash, supongo.

Si a alguien le interesa pero no está interesado en leerlo en inglés yo lo voy a traducir a español cuando tenga tiempo, asi que si espera lo tendra (:

Aquí dejo el link al fan fic original en formato PDF
Shoe Box Project
Volver arriba Ir abajo
http://karasawr.tumblr.com
Kikyo
Admin
Admin
Kikyo


Sagitario Tigre
Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Localización : En mi casa
Humor : Bipolar ^,^

Recomiendanos algún Fanfic Empty
MensajeTema: Re: Recomiendanos algún Fanfic   Recomiendanos algún Fanfic I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 10:21 pm

Wow

Suena interesante tu recomendación kara. Realmente solo he leído en mi corta vida un fanfic de los moderadores. Me tendré que pasar a leerlo.

Animate a traducirlo y ya sabes aquí será mas que bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
FiraLili

FiraLili


Aries Caballo
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Humor : Grrrr...

Recomiendanos algún Fanfic Empty
MensajeTema: Re: Recomiendanos algún Fanfic   Recomiendanos algún Fanfic I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 12:22 pm

Pues ya que estamos en eso de recomendaciones, hace poco termine de leer un FanFic con un tema de lo mas interesante es de Harry Potter, no se trata de una pareja ni nada por el estilo sino se centra en que pasaria si Lily y James no estuvieran muertos sino mas bien en coma que tan solo se despertaria cuando su hijo cumpliera la mayoria de edad que es cuando la protección de Lily se acabara.

Aqui les dejo el sumary: James y Lily despiertan dieciseis años después de ser atacados por Voldemort para descubrir que el mundo ya no es el mismo, que la mayoría de sus seres queridos no estan con vida y que su hijo partió con sus amigos a una misión que nadie conoce y que creen suicida. Spoilers Reliquias.

El FF se llama "Despertar" de Athena Weasley.

Y otro FF que a penas encontre y ayer termine de leerlo fue un Dramione, es muy diferente a cualquier otro que haya leido, la forma en que se forma es muy elocuente y algo chistosa pero en verdad de hace pensar, que el futuro no esta escrito en piedra. Tu eres quien debe formarlo.

Sumary: Cuando sabes tu futuro pueden ocurrir muchas cosas. Pero, cuando conoces tres posibles futuros, te enfrentas a la decisión más dificil de tu vida. Draco Malfoy experimenta un encuentro poco usual la vispera de Navidad que lo enfrenta con su propio destino

El FF se llama "Otro cuento de Navidad bajo el muérdago" de Irene Garza.

Un beso y una abrazo.

P.D Estos dos FF se encuentran en FanFiction
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1904956/FiraLili
Gwen

Gwen


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Humor : Depende del día

Recomiendanos algún Fanfic Empty
MensajeTema: Re: Recomiendanos algún Fanfic   Recomiendanos algún Fanfic I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 12:05 am


Hola

Ese fic de Harry Potter y el secreto del monasterio es muy bueno, claro con mi pareja favorita Drarry, pero en verdad si es muy recomendable si alguien lo quiere lo tengo en formato de Word para que lo puedan leer más comodamente, se los puedo pasar.

Les recomendaria alguno, pero de los que más me gustan los puse en el foro (vengo a autopromocionarme U,U)

Aun asi les recomiendo uno que se llama Star win a Spin, no recuerdo el nombre de la autora pero a mí por mi parte me gusto mucho.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recomiendanos algún Fanfic Empty
MensajeTema: Re: Recomiendanos algún Fanfic   Recomiendanos algún Fanfic I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recomiendanos algún Fanfic
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juguemos algún juego

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FanficAddiction :: Off Topic :: Solo Fanfics-
Cambiar a: